| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
12-nov-2006, 09:24
|
#81 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Que tal, Grandioso Forero, xD, solo una propuesta...
De todos modos con Tres cuadrados ya se pone el comentario de ·Una autentica joya del foro", creo que es muy pronto para eso.

|
|
|
30-nov-2006, 12:52
|
#82 (permalink)
|
|
Moderador
|
Se ha colocado el panel de información del usuario a la izquierda, y todos los botoncitos, abajo a la izquierda (reportar, reputación...).
A mí me parece,,, "diferente", y le da otro aire. ¿Nadie se ha dado cuenta del cambio? o.O
Y creo que queda mejor así, aunque hay que controlar las firmas, que son lo que descontrola la longitud vertical de los posts
Un saludo.
|
|
|
30-nov-2006, 01:25
|
#83 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo si me he dado cuenta. Al principio me pensava que no cargava bien la pagina, jaja. A mi me gusta mas como antes, parecia mas organizado.
Editado por SagaZelda en 30-nov-2006 a las 05:42 .
|
|
|
30-nov-2006, 07:27
|
#84 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mí me gustaba mas como antes, le daba al foro ese toque de MG que tenia. Básicamente por que hay muy pocos foros que tengan el panel de información, arriba del mensaje. A mí me gustaba mas, quedaba todo mas recto, como más organizado. Ahora, con las firmas algunos te desencajan los posts.
Prefiero como estaba antes, pero es verdad que le da un aire diferente.
Saludos.

|
|
|
30-nov-2006, 01:42
|
#85 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Prefería el de antes, era original, además que se veía todo más ordenado, ahora se ve todo muy junto y "hace daño a la vista".
PD: Tendré que poner mi firma a la derecha.

|
|
|
30-nov-2006, 01:50
|
#86 (permalink)
|
|
Admin
|
Nota: se dejará un tiempo así, hasta que os acostumbréis.
No deja de ser curioso que cuando se cambió a la distribución horizontal también os quejásteis todos.
Con el diseño actual del foro, y desde que se permiten firmas, creemos que queda mejor esta distribución (más ordenada y se sigue mejor las discusiones).
No se descarta volver a la anterior, pero queremos probar un tiempo. Estéticamente es mejor este formato en resoluciones altas.
|
|
|
30-nov-2006, 01:59
|
#87 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pues ami ya asta me da igual ,en un dia ya me acostumbrado a este cambio , ya no me parece ta horrible
|
|
|
30-nov-2006, 02:01
|
#88 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me estoy acostumbando a este nuevo``formato´´,anteriormente era mejor,pero eso es la costumbre que se cojia,cada uno tiene sus gustos.
Cada vez que intento mirar mis mensajes o,si alguien esta ``online´´,me confundo,pero,ya se esta pasando esa mania.
|
|
|
30-nov-2006, 02:47
|
#89 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Parece que esta distribución agrada y desagrada casi por igual, ¿qué ventajas o desventajas tiene?
La única ventaja que le encuentro es que los mensajes están separados sólo por las firmas (sin firmas sólo estarían separados por una pequeña franja gris), algo que en teoría beneficia a una mejor lectura (tal y como dice Copper). Sin embargo la anchura de los mensajes es menor (volviéndose más “mazacotes” y fácilmente descuadrables), la distribución del avatar y demás historias se hace un poco extraña (cuestión de acostumbrarse), en mensajes largos queda una franja inútil al lado izquierdo del mismo (descentrando el texto hacia el lado derecho), y después como no, está el choque lógico que crean los cambios estéticos (sobretodo los que no están apoyados por mejoras claras en el apartado práctico).
Yo creo que si algo funciona y gusta, no hay porque cambiarlo, a no ser que ese cambio aporte ventajas claras y contundentes, como por ejemplo la última actualización y sus innumerables ventajas, mención especial a la ilimitada cantidad de páginas por Post (solo por esto ya merece la pena cualquier cambio estético  ).
Quote:
|
Originalmente publicado por Copper
No deja de ser curioso que cuando se cambió a la distribución horizontal también os quejásteis todos.
|
Es normal que la gente se queje ante los cambios estéticos, con el tiempo uno se va acostumbrando a las formas y colores del foro (sean mejores o peores), y cualquier cambio choca mucho. Si esta nueva distribución se mantiene durante dos años, y pasado ese tiempo se vuelve a la distribución horizontal, la gente se volverá a quejar, es normal (o como diría Johan Cruyff; es luogico  ).
En fin, es algo más estético que otra cosa, y por lo tanto secundario, será cuestión de acostumbrarse  .
Saludos…
|
|
|
30-nov-2006, 03:01
|
#90 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo no Copper  ,a mi me gusta la nueva posicion del avatar,reputacion,nivel y simbolo de conectado
|
30-nov-2006, 07:30
|
#91 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ademas ahora se podria aumentar el tamaño maximo permitido del avatar ¿no?
Aunque yo me quedaria con el mio,aun asi se se aumentara tambien deberian seguir unas medidas normales y no exageradas como en otros foros.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|