Publicado el 16-05-2005, 01:21
Puedes leer la noticia completa
aquí. Esperamos tus comentarios
Publicado el 16-05-2005, 03:25
Ese Bill es todo un personaje.

Espero que innoven lo suficiente en el sistema de juego y no lo hagan tan repetitivo y tedioso, de esa manera seguramente sera un muy buen juego.
Saludos.
Publicado el 16-05-2005, 03:32
En este mundo la estrategia es lo principal, y Billy se ha dado cuenta. Eso si, Sony se las sabe todas, y como ya lo sabra, le metera un gol que se le quitaran las tonterias de golpe (sin ofender a nadie, ¿eh?).
Y mas en serio, no creo que el lanzamiento de Halo 3 haga tambalear para nada a PS3, ya que muy mal le tendria que ir a Sony para dejar la posicion que ocupa en el mercado.
Salu2.
Publicado el 16-05-2005, 05:38
Yo tampoco creo que el lanzamiento de ese juego ponga en peligro las ya de por si casi-aseguradas ventas de la PS3, pero si es una manera de atraer más usuarios a su consola.
Saludos.
Publicado el 16-05-2005, 13:22
si, pero si sony no saca juegos de renombre no creo que la gente se compre una consola sin un juego "galactico" ademas , no se donde lo lei pero creo que scuare enix se pira a revolution , no mas final fantasy para playstation en general, estan perdiendo cualidades , y lo peor de todo es que los de sony inflavalora demasiado a xbox y sobre todo a revolution, y ademas , xbox saldra antes que la play3 , y si le añaden titulazos como halo 3 y nuevas tecnologias avanzadas como todo lo espectacular de xbox live , pues eso, creo que billi lo ha hecho genial, y de echo si fuera yo , metia todo por el todo , asi se superaria y por mucho a sony , sobre todo si sony no hace nada de nada........... :mad:
PD: ja,ja,ja...si las companias se pican mejor para nosotros ¿no lo creeis?

Publicado el 16-05-2005, 14:31
Más que tambalear sus ventas (que no lo hará) lo que pretenderá será dividir la atención entre dos acontecimientos, y que no se vaya toda al lanzamiento de PS3.
Publicado el 16-05-2005, 14:38
si, tambien, pero si se le van companias "importantisimas" y no saca nada "galactico" se estan quedando sin nada , y eso es lo que tiene que evitar, tienen que sacar sus "halos 3" ¿entiendes? si no se ira a pique, aunque los de sony confian "demasiado" en su renombre de "playstation" y se sobrevaloran a ellos mismos o eso creo yo........
PD: ja,ja,ja...eres muy bueno cooper ;)
PD: !!a espera, que me acabo de dar cuenta de que "sale a la vez" que PS3 , eso no cambia nada , si no la combinacion de lo que digo yo y lo que a dicho cooper, para intentar "desviar" el acontecimiento de la PS3 , la pregunta ahora es ¿no desviara y ocultara a halo 3 la PS3? es bastante arriesgado..(digo esto por que es editado, y para no tener que abrir otro mensaje de estos, !!haber si los voy a llenar¡¡)