Batallas de Hip-Hop - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > Batallas de Hip-Hop
Xervin
Publicado el 21-10-2006, 14:53
Hola a todos. Este tema va dedicado a todos los que siguen Hip-Hop. Da igual si eres braker, bboy, escritor o mc. Este tema es para todos.
_chan_
Publicado el 21-10-2006, 15:01
bien xDDD y que sugieres que hablemos para que este tema progrese?saludos
fabel
Publicado el 21-10-2006, 20:33
Voy a dar un aidea.....podiamos poner en este post la fecha de algun evento tipo cultura urbana el eastpak que ya ha sido por cierto el viñarock y la fecha ded algunos conciertos que vengan ahora para el mes de noviembre y todo eso

salu2
fabel
Publicado el 21-10-2006, 20:34
Si os parece bien lo de la idea puedo empezar poniendo algunos conciertillos que hay para noviembre ya me direis
fabel
Publicado el 21-10-2006, 21:18
bueno aqui van los conciertos y al final pongo tambien la gira de la excepcion

-26 octubre:Nach en el gran teatre......Elche(Alicante) mas informacion en www.festivalmedieval.com
-26 octubre:fallen Angels,B Boy Junior,DJ gely,DJ rone---0:00 h en club catwalk barcelona entradas:15€
-26 octubre:Gordo Master,Proyecto hirshima,Jay DIaz,DJ gelo,DJ Padreino y legax,Defe fuentes(presentador)------- sala el tren en granada
-27 octubre:Juaninaka,Allday,Dj makei--------salal EL corral de las cigueñas en caceres
-27 octubre:L excepcion-------sala Q en sevilla precio entradas:12€ anticipada,15€ taquilla(mu barato)
-28 octubre:Falsalarma en la sala factoria en terrassa(Barcelona)
-28 octubreolo los solo en la Capsa.....el Prat (Barcelona)
-28 octubre: la excepcion.....sala metropolis cordoba.....entradas:12€ anticipada, 15 € taquilla
-3 noviembre:la excepcion....salal republica en Valencia precio entradas igual que antes 12€ y 15€
-3 noviembre:tote king......sala metropolis en cordoba
-4 noviembre:Juaninacka,All day, DJ makei......salal micro librre....ciudad:sevilla
-4 noviembre:tote king......sala vivero, Malaga
-4 noviembre:la excepcion......sala:el garaje de la tia maria(no es coña se llama asi de verda jeje)...Murcia
-4 noviembre: !!CONCIERTAZO!!---Eik B,Doctor loncho,Fuethefirst,DJgrime(Rapsadio)----sala Dmanu....ciudadantander
-5 noviembre:Nach,Rostro,S+S,Saot ST,Prome,Fallen Angels(B-boying),graffiti(varios),markooz(beatbox)(Este tio lo parte es impresionante lo que sabe hacer)17:00 ....sala apolo,Barcelona............entradas 15€ anticipada,18€ taquilla....para mas informacion www.hiphopcollective.net
-5 noviembre:Juaninacka,All day,DJ makei.........sala barrabas;Cadiz
-6 noviembre:Arrested development.....sala bikini,Barcelona.....entradas 20€
-7 noviembre:Arrested development.....sala heineken,Madrid.....entradas 20€ anticipadas,23€ taquilla
-10 noviembre:Hablando en plata.....sala el rten,Granada
-11 noviembre:Violadores del verso,DJ krish,Psycho realm,Kraftwerk y mas.....17:00 a 10:00.........Zaragoza...entradas 40€ anticipada,45€ taquilla

GIRA DE LA EXCEPCION

27 octubre---sevilla.....sala Q
28 octubre---Cordoba.....sala metropoli
2 noviembre---Barcelona.....sala apolo
3 noviembre---Valencia.....sala republica
4 noviembre---Murcia.....sala gareje de la tia maria
8 noviembre---Madrid.....sala arena
16 noviembre---Almeria.....teatro maestro padilla
17 noviembre---Segovia.....saal cabaret
18 noviembre---Toledo.....sala circulo del arte
19 noviembre---Valladolid.....sala mambo
24 noviembre---Pamplona....sala artsaia
25 noviembre---Donosti.....sala rock star
15 diciembre---Granada.....sala el tren

Bueno pues aqui os lo dejo paar que esteis bien informados

salu2

FabeL
_chan_
Publicado el 21-10-2006, 21:20
muchas gracias por eso fabel...yo aorea me voy al concierto del zenit aqui en cordoba en la sala metropolis...mañana os contare como estara.saludos
fabel
Publicado el 21-10-2006, 21:22
Nada hombre para eso estamos jejee aora voy a poner alguna web de grupos, o alguna tienda online de ropa jeje que disfrutes ese conciertazo del hombre don cone sas torres de babel ejej ya nso contaras
fabel
Publicado el 21-10-2006, 21:47
Ahora os pongo una seria de webs

TIENDAS ON-LINE DE ROPA,ACCESORIOS,MUSICA, ETC

www.eckounltd.com

www.dickies-europe.com

www.passtheroc-europe.com

www.boombasticshop.com

www.newyorkstylo.com

www.mirahiphop.com

www.deepshop.com

www.plofstore.com

www.flamawear.com

PAGINAS QUE TIENE QUE VER CON TODO LO RELACIONADO CON EL HIPHOP

www.4x4hiphop.com

www.otrazona.net

www.hiphopnation.org

www.frankt.com

Tambien estan todos los Myspace de Arianna puello,Nach Y Big hozone entre otros pero no voy a poner todas las direcciones eso ay os lo sabeis vostros lo del myspace

www.radiotaraska.com

www.laexcepcion.net

www.hiphopyaik.com

www.hhdirecto.com

www.hhzpain.net

www.hiphopflash.com

www.hiphophispano.com

www.activohiphop.com

www.hiphopsite.com

Ala chavales ya no pongo nada mas esta son las mas importantes luego pondre una lista de artistas con sus discos

salu2

FabeL
fabel
Publicado el 21-10-2006, 22:22
LISTA DE IMPRESCINDIBLES PARA MI DE RAP EN ESPAÑOL(ya la aumentareis vosotros poniendo vuestro imprescindibles,espero):

.CPV-discos:1(9:30 el remix)....2(la saga continua)....3(grandes planes)
.hablando en plata-discos:supervillanso de alquiler
.Doble v-todo lo suyo es imprescindible
.Sfdk-desde los chiqueros
.solo los solo-discos:Quimera y todo el mundo lo sabe
.Falsalarma-discos:la misiva y alquimia
.Frank t-discos-gran obra maestra y los pajaros no pueden vivir en el agua porque no son peces
.zenit-discos:torres de babel y producto infinito
.Erik B-discos:Larga vida al rey
.Juaninacka-discos:caleidoscopio y luces de neon
.Tote king-discos:un tipo cualquiera
.cloaka company
.Jefe de la m
.Vkr-discos:Mandragora y mas ke dificultad
.nach
.trovadores de la lirica perdida

RAP FRANCES(solo nombres de artista o grupo)

.Faf larage
.shuriken
.Fonky family
.assasin
.saian supa crew
.nesbeal
oMega_2093
Publicado el 21-10-2006, 22:40
Hola.

Por si no os habíais fijado, lo que Ondalibre dice es de hacer duelos de rimas en el foro xd (o no?), osea ponernos a rapear aquí.

Hay alguien que haya compuesto raps?

Saludos.
_chan_
Publicado el 21-10-2006, 22:47
donde dice eso ondalibre??? no lo veo, yo si tengo algo escrito y no me importaria ponerlo xD
fabel
Publicado el 21-10-2006, 22:49
Omega onda libre aqui no ha posteao nada, por lo menos todavia y si el titulo pone batalla hip-hop pero si luego lees lo que pone el mensaje dice que es para todos breakers,mc's,escritores,etc

por ierto yo tengo letras incluso emos hecho algun concierto y hemso colaborado con bako y dark la m
fabel
Publicado el 21-10-2006, 23:01
Pongo unas preguntitas.

1-¿cual es vuestro mc favorito?--el mio kase-o
2-¿cual es vuestro escritor favorito?--okuda
3-¿cual es vuestro breaker favorito?--rudy
4-¿cual es vuestro dj favorito?--makei

espero que todos deis vuestra opinion
oMega_2093
Publicado el 21-10-2006, 23:06
Perdón, es lo que quiere decir Xervin. Se me ha pasado xd
fabel
Publicado el 21-10-2006, 23:21
Hombre no se yo creo que lo que quiere decir xervin no es eso, pero es una buena idea,podemos poner una frase y que otro la continue con una rima similar y de vez encuando cambiarla,o directamente batalla pero vamos lo de batalla lo veo mal porque segun como acaba la gente del foro discutiendo en cuanto s epone un acosa como par ahacer una batalla pero bueno todo sera probar y aver que pasa no omega?¿
oMega_2093
Publicado el 21-10-2006, 23:33
Los duelos de hip hop no son batallas propiamente dichas, uno rapea una estrofa o un par de versos y el siguiente lo mismo, puede o no continuar con la rima. Luego se puede hacer a un cara a cara xd, es decir, a rapear sobre uno mismo alternándose.

A ver qué dice Xervin.

EDIT: de todas formas como bien dices, para poder rapear algo sin que la gente se "queje" (porque en rap hay alguna rima bastante poco respetuosa a veces) habría que abrirles un poquito la mente o se armará la de Dios es Cristo en el post.
spawn ssj3
Publicado el 21-10-2006, 23:39
Es verdad aveces las rimas pueden ser algo fuertes creo que se deberia advertir antes de nada.
fabel
Publicado el 21-10-2006, 23:41
Hombre omega las batallas y los duelos son practicamente un cara a cara aver quien queda por el suelo por culpa del otro te lo digo porque he estado en varias.......has visto alguna vez la batalla de los gallos?¿ es mortal, son buenisimos todos los que van un nivelazo que te cagas pero bueno.......claro esque es eso lo que yo digo ir continuando cada uno con una rima o batalla porque la gente en cuanto le vayas a hacer una letra y cuanto te metas con el que es lo que se hace en las batallas pues se cabreara y al fina l nos lo cerrais jeje pero habra que esperar a Xervin
fabel
Publicado el 21-10-2006, 23:43
Si lo que dice spawn es buena idea,podiamos poner unas normas si decidimos hacer batallas al final,como con que cosas no esta permitido meterse y si t dicen algo que esta dentro de lo permitido no te vayas a mosquear,eso habria que dejarlo claro
fabel
Publicado el 22-10-2006, 15:45
oye xervin si te pasas por aqui y ves esto, dinos si te parece bien lo que estuvimos ayer hablando omega y yo de hacer batallas

salu2

fABeL
_chan_
Publicado el 22-10-2006, 16:46
señores me parece interesantisimo este royo que quereis montar en serio, pero tenemos que saber que lo que sabemos de este mundillo y emos participado en algo similar a una batalla, tambien sabemos que hay cosas que se dicen rimando que luego se quedan en las mismas estrofas y no van a mas...es la esencia del rap compañeros, no podemos poner unas normas sobre que decir en una batalla, yo tan solo pondria una advertencia, sino estas preparado para recibir...no participes, no os enrrolleis mucho y comenzemos cuanto antes por favor xD, estoy ansioso!! saludos
fabel
Publicado el 22-10-2006, 17:18
Claro chan si eso es lo que propusimos ayer omega y yo pero por ejemplo yo he e participado en mas de una batalla por ejemplo en las batalla del Cultura Urbana del año pasado contra el Jodido pelirrojo de la Sierra, y lo que yo queria decir como normas es por ejemplo en el Cub no estaba permitido meterse con nada de famili(madre como por ejemplo hijo de puta y atu madre me la folle ayer y esaas cosas eso no se puede decir y el qu elo diga se le hechara y quedaba fuera, eso me pareec bien)
Y la advertencia tambien mientras no mienten en ninguna rima a tu madre en tono ofensivo no te mosquees y debuelvesela tu mismo no?¿

Yo creo que eso estaria bien,pero hay que esperar a ver que opina Xervin qu ees el que a abierto el tema pero no se pasa por aqui
_chan_
Publicado el 23-10-2006, 21:19
por lo que veo sin novedades....tiene to la pinta de kedarse en estancada la idea...que pena
EarhtQuake
Publicado el 25-10-2006, 17:11
Lo de no meterse con la familia esta bien, a mi me parece que en cuanto se este librando la batalla hubiera un limite de tiempo para hacer el post de respuesta, digamos unos 10 minutos o menos y así ver lo bien que improvizan los que esten en la batalla.
A.K.O.D.
Publicado el 30-10-2006, 05:51
Hey, este foro de rap esta abierto todavia?
Yo! no hay pech k ponga algo right? solo no lo copien ehh... y tampoco pidan mucho tiene rato que no escribo... ok here we go. El tema es juegos

Yo!
Estoy madreado, ese mugre profesor casi me ha matado
con sus policarbonatos me ha alucinado
no deja hablar de sus alcanos
y todo lo que kiero mandarlo al... rato
pienso otra cosa mira no mas
tengo mi play 2, un disco y un comodo sofa
para matar el rato kisas ponga kingdom hearts
el 1 o el 2 a mi ya me da igual

Adoro pasar tiempo asi
hace unos años mataba monstruos con mi cuate link
en smash bros teniamos luchas sin fin
y mandabamos a volar a pikachu con final estrella.... BLINK
Ahora tengo san andreas, al diablo las escopetas
voy a usar esta basooka contra esa tienda
de tanto comer vomite toda mi merienda
cuando llega la policia corro como si deveras fuera atleta

Retas, es lo que me gusta de las peleas
te juego tekken, mortal o lo que quieras
diablos si me importa es street fighter 2 en maquinas viejas
dos hadukens y terminaras viendo estrellas
venga que vienen mis homies a mi casa
ahi viene mi hermano con el fifa y unas latas
y entre gol y bamboleo me la paso que quemo grasas
y asi es como me la paso jugando con el barza

Es de noche ya, la tarea me espera
aguanta nena, cloud y yo tenemos una deuda
y a sephiroth encontramos a medio camino
p·$%& Ca'on, se me escapo otra ves ese tio
pero bueno, es solo otro dia como jugador nato
dont worry cloud otro dia nos cargamos a ese vato
y mientras vamos a ver si a tifa le podemos hacer un mod
pa quitarle de ensima ese tank top

Espero les guste, solo es algo k se me acaba de ocurrir... por favor mantengan el foro! cyall luego