Comentarios del avance de Xbox360: Pro Evolution Soccer 6 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Comentarios del avance de Xbox360: Pro Evolution Soccer 6
Redaccion
Publicado el 19-10-2006, 01:02
Puedes leer el avance completo aquí. Esperamos tus comentarios y conclusiones.
darkFolken
Publicado el 19-10-2006, 13:13
Segun varias revistas estamos ante el clasico pro si casi ninguna mejora en lo que respecta a apartado tecnico.
Xboxer 360
Publicado el 19-10-2006, 14:27
¿Y desde cuando en un juego de deporte, sobre todo uno tan sobreexplotado como es el fútbol en cuestión de juegos, mejora en calidad gráfica? A mi siempre me parecen lo mismo, y sinceramente, creo que los aficionados al género lo compran por tradición, además de tener las temporadas "actualizadas" respecto al anterior. ¿O se lo compran quizás porque esperan que sea más original que el anterior? Me da que no.
Saludos.
Armeis
Publicado el 19-10-2006, 15:04
Esto es como comer el turron en navidad...Pos lo mismo. Yo no quiero un "superjuegoconmegagraficos" yo quiero un Pes y por suerte, ya mismo esta aqui.
1