Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-05-2005, 23:34
Aqui podreis escribir,todo lo que penseis,sobre el posible GTA.
/

/
Publicado el 15-05-2005, 23:39
Publicado el 15-05-2005, 23:42
Posblemente,lla podra ser mucho más anplio,que en sagas anteriores,mas mapas,mas libertad de movimiento...
/

/
Publicado el 16-05-2005, 00:17
pero este tema es el de gta para ps2 o para ps3???????????????? :confused: :confused: :confused:
Publicado el 16-05-2005, 00:28
Mia culpa

me ekivocao ups jejeje pero molaria igual un GTA es un GTA
Publicado el 16-05-2005, 04:56
Si fuera R* (Rockstar)...

en la salida de PS3 haria un nuevo GTA que tuviese en su escenario a la ciudades Vice City, Los Santos, San Fierro, Liberty City y Las Venturas todas en un mismo juego xD. Imaginense a CJ en Vice City xDxDxD
Publicado el 16-05-2005, 08:42
Lo que dice Soild,no estaria,nada mal,una convinazion,de varias ciudades.
De las antiguas,y de las de haora.
Lo que claro está es que Rockastar,tiene algun proyecto,lla que para que sacen la ps3 queda muchisimo,y sim os dais cuenta no creo que se toce las narizes,hasta que sacen la inovadora ps3.
De todas formas,se comenta de un Gta nuevo,pero son solo,suposiciones.
/

/
La conbinacion de las ciudades de gta 3, gta vicee city, y gta san andreas,no estaria nada mal.
/

/
Publicado el 16-05-2005, 09:43
pues como siempre mas coches mas cosas libres como ir a la feria carreras en quad por ciudad ilegales montar sin billete en un tren de pasajeros atracar bancos aviones y trenes lo que se dice un GTA
Publicado el 16-05-2005, 14:22
Más o menos,pero lo que la gente esperamos,en el proximo Gta,es tener todos los lugares de Vice City,Gta 3,y san andreas,que cada uno este unido.
Como bien tu dices con toda este tipo de libertad de movimiento.
/

/
Publicado el 16-05-2005, 15:29
Hombre,tanbien estaria bien,que algunas misiones las pusieran mas dificiles porque de momento estoy lla por el desierto,y asta hora,casitodas me han parecido faciles excepto alguna.
De lo que si estoy seguro,es de que Rockastar,seguro que esta pensando elaborar un nuevo proyecto,de todas formas,las cosas seguro que canbiaran y habra mas novedades.
/

/
Publicado el 16-05-2005, 23:00
Por cierto,si algien tiene posibles ideas de este foro que lo escriba porfavor.
Lla que he mirado en pag de internet,y me pusiero otras cosas????????????.
/ :confused: /
Publicado el 19-05-2005, 23:33
Espero,que las misones,podamos,tomar,nuestras propias decisiones,y actuar a nuestro placer,qu en eso,en las Sgas anteriores,como en la del san andreas,podias,tomarlas casi,pero no...
/

/
Publicado el 20-05-2005, 22:08
ademas hacer rutas turisticas apostar viendo la carrera convertirte en el mayor pez gordo esas cosas
Publicado el 22-05-2005, 00:23
Buf,como en las disco...lo que te digo,tu echale dinero,y veras como se te acerca,lo mismo con el tuning.
Enfin,si exixte,tal juego,llevara de todo ¿no?.
Que rockastar,games(north)product presen teory Con la conbinacion de mIndid club 3,conbinado con el posible gta...
/

/
Publicado el 22-05-2005, 12:26
perdon pero este tema no estaba ya para ps3?¿
- i aparte tambien....este juego del que hablais se basara solo en un instituto...este es el nuevo juego para play 2....un chico masacrando gente en el instituto
Publicado el 22-05-2005, 14:50
No,asta que saquen la Play 3 faltan bastantes años.
NADI SABE AL 100% CUANTO QUEDARA AUNQUE LO DIGAN PAG,REVI...
Puede tener cualquier problema Sony,con el lanzamiento...
No qreo que este Rockastar tantos años sin hacer Gta.
Seguro que saqan alguno más aparte del chico malo...
Enfin,te rrepeto la opinion,pero igual puede que saque un Gta,como que no,no se sabe.
Todo se vera con el tienpo...
PERO DE MOMENTO SIENPRES PODEMOS SUPONER.
NO FUI,NI VENCI COMO CESAR...Pero si que digo mi opinion como cualquier otra,enfin,yo (i repito,yo pienso que si que abra)
Pero de momento,no se sabe nada,solo son supersticiones,mías y de lagunos otros.
/

/
Publicado el 22-05-2005, 15:04
yo digo que si habra dado su exito con estas obras...y si no hay ya habran compañias que lo asimilaran
Publicado el 22-05-2005, 16:33
HOMBRE,ESO NI SE PREGUNTA,PUES CLARO QUE rOCKASTAR,HA TENIDO EXITO.
Dime tu,obras maestras como las sullas,ha falta de vacuna.
De todas formas,lo ultimo que acaba de decir ud no lo he entendido.
/

:confused: /
Publicado el 23-05-2005, 18:39
pues simplemente digo que si rockstar cambia el modo de susu juegos..pues que otras compañias saldran a la luz i lo asimilaran( el modo de juego )
Publicado el 23-05-2005, 19:13
Aun con esas yo creo que vamos a tener GTa para largo,posiblemente nos espere otro para PS2 y seguro que sacan alguno para PS3.
Publicado el 23-05-2005, 19:35
eso fijo para play3 saldra uno asi o un

GTA
Publicado el 23-05-2005, 22:53
Bha,yo de momento quiero vivir el venir,actual no el venir,Futrl.Me entendeis ,quiero decir,yo quiero esperar a un venir,casí seguro que haga Rockastar,no a un venir mas futuro que no sabremos si vendra,por eso el foro que qre del posibl,gta para ps3,no era una supersticion,si quiera eso,era una inmaginacion,que puede ser real, ¿o no?????????????????????.
/

:confused: /
Publicado el 24-05-2005, 02:27
He leido por ay que PS3 no vendra hasta la primavera del 2006 y eso es mucho. Cabe la posibilidad de que el proximo GTA sea para PS2? O ya esta confirmado de que sera para PS3? Tambien puede ser que tarde tanto por que Rockstar esta desarollando ahora mismo otros proyectos.
Publicado el 24-05-2005, 08:53
Hombre,lo que tu dices puede ser,de todas formas,yo estoy convencido de que sacaran alguna entrega más,seguramente, y me parece bastante pronto el que venga la ps3 para el 2006,de todas formas,aunque la saqaran,no qreo que Rcokastar se olvidara de la ps3???????
Espero que si saqan un gta para ps2 inclulla modo Online.
Y tanbien para un gta ps3.
Futr...
/

/
Publicado el 24-05-2005, 13:13
Piensa que seria muy dificil hacer un GTA ONLINE , por que como lo arias?Modo cooperativo o modo matanza de texas?. La segunda mencionada podria llegar a ser un poco frustrante pero es la que mas me gusta pero sigo diciendo que es muy complicado por que el juego se aria muy lento , ya que habria bastante gente. Ademas de que los servers aguanten , por que entre las explosiones y los 200 jugadores metiendose a palos....