Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 04-ago-2005, 08:03     #61 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Leyendas urbanas....

La batería de la PSP dura lo suficiente y más para una portátil. Eso de que hay juegos que en 2 horas se ha chupado la batería no es cierto.

Si nos ponemos con lo del catálogo de juegos... A caso RR está en PS2 (no, no es el mismo que el RR5)?, lo está el MGAcid?, Lumines?, Medievil?, Wipout?, TOCA?, Mercury?... y un montonazo más anunciados. Claro que, como en toda portátil, hay ports (el único que recuerdo es el GT4 por cierto). Pero si nos vamos por ahí, el juego estrella de DS en su lanzamiento es el Mario64. Así que no, no son los mismo juegos.

Lo mismo gráficos? Es malo que una portátil tenga una calidad sensiblemente inferior a una de sobremesa? A caso es para DS una ventaja el soñar con alcanzar a la GC en calidad gráfica?

No caigamos en los prejuicios porque entonces uno se lleva muchas sopresas.
pak is offline  

Publicidad
Old 05-ago-2005, 12:35     #62 (permalink)
lombardi
Insert Coin

lombardi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la opcion es simple, quieres solo graficos y nada mas?? pillate PSP por 250 euros y el 50 % de los juegos a 60 euros, ademas de necesitar memory card , y poca bateria. Nintendo DS, aparte de buenos graficos, te ofrece interaccion y novedades importantes en el sector, mira nintendogs, un juego que explota DS a tope, tanto graficamente, como a capacidades unicas se refiere, micro,tactil y 2 pantallas,todo en 1, mientras que PSP solo son graficos, DS te ofrece mas aparte de buenos graficos.es mi opinion, puede que no esteis de acuerdo pero solo os pido que la respeteis.

Editado por moderador: No escribas con k en vez de qu o c: Lee las normas
lombardi is offline  
Old 05-ago-2005, 06:41     #63 (permalink)
Crono
Press Start

Crono todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esta bien lo que pusiste , desde luego me gusta la ds 13 veces mas que la psp pero tampoco le hecho ascos a la psp es bastante bueno , pero el catalogo de juegos sigue sin gustarme , ademas la novedad de la pantalla tactil me atrae ,yo siempe opte por nintendo , aunque respeto la opinion de los demas .
saludos
Crono is offline  
Old 06-ago-2005, 01:44     #64 (permalink)
legionario_666
Insert Coin

legionario_666 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aquí dice la gente que en la psp se pueden ver películas....
¿Vosotros os gastariais 20 o más euros en una peli para verla en una pantalla de 4 pulgadas? Me direis que hay la alternativa de comprarse una memory pro duo de 512 o 1 giga....¿Sabes el pastón que cuesta?
Los juegos de psp están muy bien pero los que hay ahora son mucho peores que los de DS... Por ejemplo el metal gear acid. ¿Qué es de los metal gear de acción que los convierten en cartas? Yo entiendo que psp no tenga la calidad de ps2 y hallan hecho así el juego para tener la calidad visual de ps2 o simplemente lo hicieron así por vagueza pero esque haciendo ese juego están fastidiando la saga de metal gear.....
Espero que no saquen ningún resident evil de coches o algo así.jeje.
Por mi parte os de konami dan pena por ese juego asi que para creo que el metal no se nombra como juego bueno de psp..
legionario_666 is offline  
Old 06-ago-2005, 02:36     #65 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

si en ese sentido estoy deacuerdo no debieron sacar el metal gear acid para psp, por lo menos no de ese modo de juego tipo cartas, si querian sacar un metal gear que sea del modo tradicional o por lo menos algo que se paresca al metal gear que sacaron para el gameboy pero en fin, bueno basta de desviarme del tema, yo diria que si se puede que se compre las 2 consolas, el problema de la PSP es que es muy cara y tarda mucho en cargar los juegos si bien es cierto tiene una calidad grafica superior.

DS

-Los juegos de nintendo
-Su bateria dura mas que la PSP (y eso nadie lo puede negar, no es un mito urbano)
-Inovacion de la pantalla tactil (aunque muchos juegos no la sepan usar)
-Chat inalambrico

PSP

-Juegos mas maduros
-Graficas realmente impresionantes (eso si que nadie lo puede negar)
-Es como tener un discman, una consola de juegos y una TV con DVD portatil todo al mismo tiempo

ahora en cuanto a los juegos yo creo que hambas estan parejas no se ya dependeria del gusto de cada uno.

hasta abril del 2005 (los datos mas actuales estan en japones asi que no entiendo nada )

En ventas estan parejas bueno la DS esta ganando pero no es una diferencia avismal como la que hay entre la play2 con el gamecube pero en fin esas cosas no significan nada si al final te gustan mas los juegos de una que de la otra asi que para mi tecnologicamente y en cuanto a ventas la DS y la PSP estan parjeas ya depende de que gustos tengas
FenixAzul is offline  
Old 06-ago-2005, 07:22     #66 (permalink)
Crono
Press Start

Predeterminado

ds tambien tiene l ainovacion de dos pantallas:

pero ds tambien tiene muchas mas cualidades , sobre todo en los juegos , es la nueva era xD mira que foticos:

ademas ds tambien tendra muchos accesorios y seguramente tambien se podra enchufar como mando en la revolution , bueno eso es un rumor pero bueno.

Crono is offline  
Old 06-ago-2005, 07:45     #67 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Que desinformada que está la gente, DS no se ha inventado lo de las dos pantallas, eso ya existe desde hace mucho, con las Game&Watch.

Sobre cual eligiría... al no jugar demasiado cuando no estoy en casa no es que me interesen demasiado las portátiles, así que quizá eligiría DS por precio y por ser diferente a las de sobremesa. De todos modos, si las pudiera escoger gratuitamente lo pasaría mal...
Solidus is offline  
Old 07-ago-2005, 02:58     #68 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

pero la pantalla tactil aplicada a una consola de juegos si es nueva... o me equivoco?
FenixAzul is offline  
Old 13-ago-2005, 07:08     #69 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pero DS la pantalla de abajo apenas se usa en el juego,como mucho en los minijuegos,pero en el modo historia por ejemplo solo se usa la de arriba mientras que la de abajo no sirve,solo un mapa,yo me esperaba otra cosa como usar de verdad 2 pantallas no un mapa y una pantalla.
Pero las dos estan muy igualadas,una la superara en opciones y la otra en....pues no sé,en juegos algunos.
Graficos:
1ºPSP
2ºDS
Juegos:
Empate,las dos tienen buenos juegos,pero he jugado a juegos de DS que son una mierda con graficos de SP.
Opciones Multimedia:
PSP:4 tipos de luz,dvd,ver peliculas,correo electronico,internet,mp3 y mucho más.
DSictochat y una pantalla tactil.
Catalogo de juegos:
Esto depende de lo que os guste,pero si tienes una ps2 comprate la DS y si tienes la Gamecube comprate la PSP.

Mi preferida es la PSP,y es que es la mejhor por mucho que digais.
Alberto sayan5 is offline  
Old 14-ago-2005, 01:21     #70 (permalink)
Crono
Press Start

Predeterminado

por lo visto la mayoria que opino en el foro prefiere la ds
Crono is offline  
Old 14-ago-2005, 06:13     #71 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

MMMM oigan, pero al final no importa lo que diga la gente, lo importante es que la gente gaste su plata en lo que mejor le paresca. No hay que llegar a fanatismos
FenixAzul is offline  
Old 14-ago-2005, 05:08     #72 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

me aburres con tus graficos
se nota que no sabes nada de videojuegos

PD:te olvidaste decir el precio para que nadie se la compre jaja
TwilightLink is offline  
Old 14-ago-2005, 11:41     #73 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Sé mas de videojuegos que tu.
Precio:
1º ds
2ºPSP

Al menos ya gana en algo,solo en precio,se nota que eres pobre,¿acaso nadie se comprara la PS3 ya que valfra 400€?Pus si se la compraran y merece la pena,al igual que la PSP,tu prefiewres la PSP porque eres un viciado a nintendo pero sabes que PSP es mejor.
Alberto sayan5 is offline  
Old 15-ago-2005, 12:55     #74 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Cuida las formas, Alberto Sayan 5. No sabes que status tiene TwilightLink ni importa saberlo, el precio es algo importante. Otra cosa es que tu lo valores menos.

No quiero seguir avisando en cosas como estas, porque ya leí en el de Ps2 vs Xbox que decías que los usuarios que eligen xbox son tontos.

He avisado a Alberto Sayan 5 pero es un mensaje aplicable para todos los usuarios que estan haciendo cosas parecidas. Un aviso para todos.

Un saludo.
Solidus is offline  
Old 19-ago-2005, 12:35     #75 (permalink)
folto
Press Start

folto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo optaría por la DS, nintendo tiene mucha mas experiencia en el campo de portátiles y lo demostró con la pantalla táctil y, como no con el Project rub (no se si se escribe asin), ese juego es una revolución por que puedes aprovechar el 100% de la capacidad que te da la DS. Mientras que la PSP no la puedes aprovechar al 100%
folto is offline  
Old 19-ago-2005, 12:39     #76 (permalink)
folto
Press Start

folto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Alberto sayan5

Alberto sayan5, El Project rub aprovecha el 100% de la DS mientras que ningún juego de la PSP lo hace
folto is offline  
Old 19-ago-2005, 01:42     #77 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Hombre, dale tiempo a los desarrolladores para que puedan exprimir la consola al 100%. No dudo en que lo conseguirán.

Aunque una cosa si es cierta. Un juego que utilice bien bien todas las capacidades de DS puede dar mucho más juego que uno que haga lo propio con PSP, gracias a lo de soplar, la pantalla táctil... Aunque por otro lado en online de PSP según comentan es dios... Es una elección difícil pero como ya dije, si me ponen una pistola en la boca me quedo con PSP para poder sacarle partido a las opciones multimedia, que a mi eso me tira mucho ^^
pak is offline  
Old 20-ago-2005, 09:51     #78 (permalink)
luispr91
Insert Coin

luispr91 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado psp

discuylpen queria decir me compre el psp no saben como espere y mi emocion es increible el poco profesionalismo de sony no e sposible mi psp tiene pixeles muertos lo cuido el psp mas q mi vida pero de hasta meterlo en su funda se le hacen rayones me arrepiento de averme comprado el psp hubiera preferido el ds pero tenia una duda alguien sabe como quitar los rayones y componer los pixeles muertos de mi psp o de q manera arrglarlo si me lo van a cambiar al salir defectuoso por los pixeles muertos o q???
luispr91 is offline  
Old 20-ago-2005, 09:53     #79 (permalink)
luispr91
Insert Coin

luispr91 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por cierto mandenme respuesta a luispr91@hotmail.com
luispr91 is offline  
Old 21-ago-2005, 12:42     #80 (permalink)
elsinnombre
Insert Coin

elsinnombre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno otra razon por no comprar una psp y comprar la ds
elsinnombre is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6