Noticia: Square-Enix muestra su apoyo total a Nintendo - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Noticia: Square-Enix muestra su apoyo total a Nintendo
Redaccion
Publicado el 15-05-2005, 21:00
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Armeis
Publicado el 16-05-2005, 23:52
mmmmmm me huele, a exclusividades..seran los finals fantasys? los nuevos "residents" de revolution??
Rallystar
Publicado el 16-05-2005, 23:56
De algun sitio se tendran que agarrar, porque si los RE finalmente no seran exclusivos de Nintendo, muy mal lo tendran para que Revolution no sea su ultima consola (como lo fue Dreamcast para Sega).

Con GC se ha comprobado que no se puede mantener una consola en lo mas alto con solo juegos de su propia compañia. Ni siquiera lo consiguieron teniendo los RE...

Salu2.
Armeis
Publicado el 17-05-2005, 00:04
Yo creo, que Nintendo deberia de cambiar su politica No se? que intenten hacer un producto, mas "serio" o almenos, intentar enfocar su catalogo a mas variedad, no dudo de que tiene un gran catalogo, pero bastante limitado.

Yo creo, que si PS2, tuviese los juegos de CUBE, seria la consola perfecta.
Y no lo digo al reves, por que no es plan, de meter cientos de juegos en mini DVD.
Rallystar
Publicado el 17-05-2005, 00:11
La consola perfecta no existe ni existira, pero si juntaramos el catalogo de GC y PS2 y lo incluyeramos en Xbox, hubieramos alucinado en colores. Menudos FF, MGS y RE (entre otros) hubieramos disfrutado en la consola mas potente de todas, sin tener que preocuparnos de si aparecerian o no.

Salu2.
1