Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Ver resultados: ¿Quién ganará el Balón de Oro 2006?
1. Ballack 0 0%
2. Buffon 0 0%
3. Cannavaro 0 0%
4. Cesc 0 0%
5. Cristiano Ronaldo 0 0%
6. Deco 0 0%
7. Drogba 0 0%
8. Eto'o 1 3.85%
9. Gattuso 0 0%
10. Gerrard 0 0%
11. Henry 7 26.92%
12. Juninho P. 0 0%
13. Kakà 1 3.85%
14. Klose 0 0%
15. Lampard 1 3.85%
16. Lehmann 0 0%
17. Messi 2 7.69%
18. Pirlo 0 0%
19. Puyol 0 0%
20. Ronaldinho 10 38.46%
21. Riquelme 0 0%
22. Rooney 0 0%
23. Shevchenko 1 3.85%
24. Terry 0 0%
25. Thuram 0 0%
26. Toni 0 0%
27. Torres 2 7.69%
28. Villa 1 3.85%
29. Zambrotta 0 0%
30. Zidane 0 0%
Voters: 26. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 18-oct-2006, 03:10     #21 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por CescFabregas15
No se que Cannavaro conoceras tu... quizas conozcas a Paolo Cannavaro y no a Fabio...
Antes que nada debo decir: ¡OWN3D!

Luego, decir que Fabio Cannavaro es de los mejores centrales del mundo y no me extrañaría si ganara el balón de oro, aunque haya mejores candidatos.

Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-oct-2006, 06:12     #22 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues yo creo que el balón de oro se lo va a llevar Henry, por que ha metido muchos goles este año y se lo merece. El balón de plata va a ser posiblemente para Etoo, ya que antes de su lesión ha metido muchos goles y por último el de bronce creo que va a ser para Cannavaro, por su magnifica actuación en el Mundial. Ronaldinho no ha hecho mucho este año para merecerlo.
Old 25-oct-2006, 10:33     #23 (permalink)
CescFabregas15
Game Over

CescFabregas15 va por buen camino
Predeterminado

No me creo q en la votacion valla ganando Ronaldinho con un 40%... madre mia, si estubiera al nivel del año pasado, pero no esta ni a la mitad... como le den el balon de oro a el, no veo mas futbol en 1 año.
CescFabregas15 is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2006, 06:47     #24 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues yo diria que el ganador del balon de oro sera Ronaldinho ya que es uno de los mejores jugadores, poreso digo que ganara el.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2006, 03:52     #25 (permalink)
limo
Game Over

limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

yo creo que quedara asi :

oro : Henry
plata : Ronaldinho
bronce : Messi

yo creo que quedara asi puede que cambie alguna cosa osea que puede ser el oro ronaldinho o messi pero yo creo que los tres puestos quedaran mas o menos asi.
limo is offline   Citar y responder
Old 06-nov-2006, 06:23     #26 (permalink)
zillo
New Game

zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A falta de casi 20 días para que se entregue el trofeo, en mundogamers pensamos que ganará ronaldinho (10 votos) seguido de henry (7 votos) y después hay unos cuantos que se han llevado uno o dos votos.

De momento el trofeo FIFPro se lo ha llevado Ronie.

Ya sólo quedan el Fifa World Player y finalmente el Balón de Oro.
zillo is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2006, 06:00     #27 (permalink)
skullmeramon
Press Start

skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

donde dejaron a rafita marquez , es un buen jugador y ni siquiera esta en la votacion,se merece algo de credito por los buenos torneos que ha tenido en europa, y pavel nedved , que es un gran veterano , bicampeon con la juve , sin duda una estrella, para mi que los de la FIFA no saben valorar a los jugadores verdaderamente buenos , esa es mi opinion y yo vote por sheva, joga bonito.....
Old 12-nov-2006, 04:03     #28 (permalink)
zillo
New Game

zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por skullmeramon Ver post
donde dejaron a rafita marquez , es un buen jugador y ni siquiera esta en la votacion,se merece algo de credito por los buenos torneos que ha tenido en europa, y pavel nedved , que es un gran veterano , bicampeon con la juve , sin duda una estrella, para mi que los de la FIFA no saben valorar a los jugadores verdaderamente buenos , esa es mi opinion y yo vote por sheva, joga bonito.....
El balón de Oro no lo decide la Fifa, lo deciden los periodista de France Football como he puesto en la primera página.
Tengo que decir que ahora noto la falta de Rafa Márquez puesto que el año pasado hizo una temporada sublime, para mi estuvo muchísimo mejor que Puyol.
Old 12-nov-2006, 05:17     #29 (permalink)
skullmeramon
Press Start

skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias por corregirme zillo , no me acordaba que el premio lo entregaba la revista france football, jejejejejejje disculpa mi ignorancia .......saludos
Old 13-nov-2006, 12:57     #30 (permalink)
zillo
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por skullmeramon Ver post
gracias por corregirme zillo , no me acordaba que el premio lo entregaba la revista france football, jejejejejejje disculpa mi ignorancia .......saludos
No pasa nada, todo el mundo comete errores, y como dicen, es de sabios rectificar.

El ‘Balón de Oro’ será para un italiano: Buffon o Cannavaro
A pocos días para que se desvele el ganador del ‘Balón de Oro’, podemos adelantar que el premio, anhelado premio por todos los profesionales, recaerá en un futbolista italiano
Quote:
Originalmente publicado por José Luis Carazo
El reconocimiento, pues, será para Gianluigi Buffon o Fabio Cannavaro. Esta, y no otra, es la única lucha que existe en estos momentos para uno de los galardones individuales más valorados dentro del universo futbolístico.

Tanto uno como otro ganaron el campeonato italiano defendiendo los colores de la Juventus, aunque luego la ‘Vecchia Signora’ fuera desposeída del título tras explotar el ‘Moggigate’. Por cierto, no deja de sorprender que se premie a futbolistas cuyos triunfos estuvieran bajo sospecha... También, ambos, se proclamaron campeones del mundo en el pasado Mundial de Alemania, un hecho, este sí, fuera de toda duda.

El tercer clasificado será el francés del Arsenal, Thierry Henry, y después aparecerán los barcelonistas Ronaldinho y Samuel Eto’o, ambos campeones de la Liga de Campeones, la Liga y la Supercopa de España...

Recientemente, el entrenador del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, se postuló claramente a favor de su discípulo, Fabio Cannavaro, de quien dijo que este año el Mundial había sido la competición más importante y si había que valorar los partidos que jugaron todos los jugadores del Mundial, el número uno era Cannavaro. A su juicio, en un Mundial, que llega cada cuatro años, siempre están los mejores jugadores del mundo, por lo que hay que valorar, y mucho, esta competición. Además, como ha jugado Cannavaro, “lo merece”, confesó.

Además, el técnico restó importancia a que Cannavaro fuera un central y no un delantero, demarcación en la que generalmente recaen siempre las máximas distinciones internacionales. En su momento aseguró que no es importante que sea un defensa y no un delantero porque en el Mundial los delanteros había hecho poco... Dijo que habían brillado los porteros y los defensas y que no hubo delanteros que hubieran hecho cosas extraordinarias, sentenció.

En cualquier caso, lo cierto es que el ‘Balón de Oro’ regresará a Italia, un país que no conocía la gloria desde 1993, cuando el mundo futbolístico, por aquel entonces, se rindió a la magia de Roberto Baggio, también jugador de la Juventus... Trece años después, la estatuilla que dona ‘France Football’ estará de regreso.
El ‘Balón de Oro’ será para un italiano: Buffon o Cannavaro - SPORT - Barça

¿Qué opinán de que sólo uno de los dos vaya a ganar el Balón de Oro?
¿Creeis que un portero de segunda división campeón del mundo puede ganar un balón de oro?
Old 13-nov-2006, 01:47     #31 (permalink)
CescFabregas15
Game Over

CescFabregas15 va por buen camino
Thumbs down Ronal que????

Lo que yo decia... Cannavaro Balon de Oro !! donde ivais con Ronaldinho xfavor...

PD: alguien por la primera pagina decia q era una chorrada, que no se darian a Fabio ni de palo, pero... que pensara ahora?? ...q mofa... jeje
CescFabregas15 is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2006, 09:49     #32 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Cannavaro, balón de oro

Según ha podido saber el Diario AS, el jugador del Real Madrid Fabio Cannavaro se llevará el balón de oro de esta temporada.

El galardón, entregado por la revista 'France Football' reconoce el gran año del capitán de la selección italiana. Campeón del mundo el 9 de julio en Berlín contra Francia, había reconocido que esperaba que un italiano recibiera este galardón.

El jugador fichó por el Real Madrid tras su excelente mundial procedente de la Juventus de Turín, con la que consiguió el Scudetto, aunque luego el equipo fue desposeido de sus últimos dos títulos y descendió a la Serie B.

El premio le será entregado oficialmente el próximo lunes 27 de noviembre.

Fuente: AS

----------------------------------------

Radio Marca ha anunciado este jueves que Fabio Cannavaro, defensa italiano del Real Madrid, es el ganador del 'Balón de Oro' 2006. La revista 'France Football' ha elegido al central transalpino como el mejor futbolista del año, tras alzar la Copa del Mundo en Alemania y ser el mejor zaguero del torneo. Hasta el 27 de noviembre no se hará oficial, aunque ya varios periodistas de la revista gala se encuentran estos días en Madrid para realizarle al jugador el habitual reportaje.

Cannavaro 'devuelve' el 'Balón de Oro' a Italia después de trece años, tras la designación de Roberto Baggio en 1993. Además, es el quinto futbolista que recibe el trofeo en su etapa en el Real Madrid (Owen y Zidane lo ganaron cuando vestían la camiseta del Liverpool y de la Juventus, respectivamente). Di Stefano, Kopa, Figo y Ronaldo ya alzaron el premio de blanco.

Buffon, portero de la Juventus y de la selección italiana campeona del mundo, y el 'gunner' Thierry Henry han sido sus dos grandes competidores y pelearán por el 'Balón de Plata'. Cannavaro, defensa de 33 años que llegó este verano al conjunto merengue procedente de la Juventus, se lleva su primera gran alegría en el equipo de la capital.

Fuente: Marca

Editado por FranJRS en 16-nov-2006 a las 10:46 .
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2006, 09:11     #33 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues,si hubiese recapacitado el voto,tambien hubiera votado por el,pero lo hice muy rapido,no lo pense.

P.D: Se lo merece mucho mas cannavaro que otros
Old 17-nov-2006, 06:30     #34 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Que ironia... Cannavaro balon de oro, y nadie lo ha votado!!! Ni el mismismo Cesc Fabregas!!! Madre mia, como está la cosa... Por supuestisimo no se lo merece. Cual es su palmarés? Ganar una copa del mundo? Ese es su palmarés actual? XDDDD Eto'o se lo merecia mucho mas que Cannavaro, y sin olvidarnos del gran Ronaldinho... En fin, proximamente habrá otro trofeo, ahi creo que no habrá ni sobornos ni cegatos e idiotas (con perdon).
Old 17-nov-2006, 06:39     #35 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo digo que se lo merece mas que otros,por que hizo un excelente mundial,ademas es un gran jugador.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6