Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 16-oct-2006, 01:02     #1 (permalink)
refa
Insert Coin

refa todavía no ha recibido valoraciones
Question Xbox Nipona

TENGO UNA DUDA:
¿sI COMPRO UNA XBOX 360 EN JAPON, ME FUNCIONARIO NORMALMENTE EN ESPAÑA? ES DECIR ¿ IRIA BIEN CON LOS JUEGOS EN ESPAÑOL?¿NO ME DARÍA PROBLEMAS CON LAS TELEVISORES O MONITORES?

POR FAVOR NECESITO AYUDA.
ESTO ES UN S.O.S
refa is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-oct-2006, 01:53     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues si te compras una xbox360 en japon, pues solo funcionara con los juegos japoneses. Que si podras verlos en las teles europeas, tal vez necesitaras comprar el cable rgb, pero si tienes tele lcd y por componentes creo que no trendras ningun problema para verlos en alta definicion. Bueno la conclusion es que si te compras una xbox360 japonesa, tendras que tirar de importacion de japon(no se si hay algunos chips o algo para poder jugar con juegos de otras zonas), pero que vamos no vale la pena comprarte una consola en japon cuando puedes comparte una en españa y evitarte todos esos inconvenientes que tendras en una consola de japon.

Espero aver respuesto a tus preguntas y resuelto tus dudas. Ya lo que hagas depende de ti, pero si lo haces para ahorrate unos euros en la compra de una xbox360, pues con todos los inconvenientes que tendras luego, no vale la pena compara en japon.

Saludos .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2006, 05:27     #3 (permalink)
refa
Insert Coin

Question estas seguro

Primero agradecerte tu respuesta.
Segundo estas seguro de lo que me comentas, es lo que yo había oido pero no llegaba a creerme.
El porque de esto? No sería más fácil crear una consola universal?
Las consolas de aqui son los que soportan el formato Pal, verdad? Puesto que los juegos se crean tb en dicho formato, o no?
Si pudieras responderme a esto te estaría eternamente agradecido.
un saludo
Old 16-oct-2006, 06:37     #4 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si, como tu dices ya respondes a tu pregunta . Yo a ese punto te avia respondido antes con una solucion que posibilita poder jugar a juegos de otras zonas, pero creo que aun no es viable en xbox360. Como en las de actual generacion ponerles un chip que en españa es legal. Al funcion es de jugar a juegos de importacion(de otras zonas). Pero por el uso de algunos eso sequeda en algo no mui licito. Pero el caso es que en esta nueva generacion la unica que por decirlo de alguna forma sera "universal" ya de fabrica es la consola play3, que no contara de proteccion regional en los juegos. Eso asegura plena compativilidad de software con hardware de cualquier zona del mundo(pal y ntsc). Pero en xbox360 por ahora eso es imposible por parte de MS, pero siempre hay recursos a eso, aunque en este caso no lo se. Pero es posible que algun dia o tal vez ahora se puede con la incorporacion de algun chip, para aconsegir ese fin, que es jugar con juegos de otras zonas, en tu caso seria para jugar a juegos de españa(europeos) PAL, Ya que los unicos que podrias jugar es a los juegos NTSC de japon.

Puedes mirar aver si hay algun chip de esos o incluso si la consola que venden algunas tiendas ya lo lleva incorporado y es para esa finalidad. En todo caso en eso aqui no te podemos ayudar ya por lo comentado antes de aun siendo legal, pues por el uso que le dan algunos no mui licito o ilegal, pues hablar de como aconsegir y tal estos productos(chips y tal), no se permite en este foro(eso va contra las normas), por lo tanto en eso no te puedo ayudar(y tampoco se si abra algo de eso, que pueda solventar problema con una consola de japon).

Yo pensaria bien si te sale mejor comprar al consola en japon, o mejor en españa, visto los inconvenientes y tal, pues casi mejor comprar una xbox360 en españa, hay en ebay(eso si ten en cuenta que vendedores son, desconfia de los vendedores con cuenta chinos(hongkong), y alemanes. El resto, y que sean de españa fijate en los votos y comentarios y tal, y si son de fiar pues ya sabes)pack premiums nuevos nuevos, que por ebay los puedes aconsegir por 330euros o 350. Mejor que 399euros si es.

Saludos.

Editado por IKUN en 16-oct-2006 a las 06:51 .
Old 17-oct-2006, 01:49     #5 (permalink)
refa
Insert Coin

Thumbs up muchas gracias IKUN

No veas como te has enrollado tio, gracias por todo.
La verdad es que he estado apunto de comprar una xbox 360 en ebay, de hong kong creo. Pero al final y viendo inconvenientes no creo que me merezca la pena.
lo dicho
Old 17-oct-2006, 02:36     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Si, de esos vendedores de hong kong, hace un año se dedicaban mas a productos de electronica como mp3, reporductores, y cosas asi, a precios sin competencia. Por una parte le ponen un precio bajo y luego le suman mas en concepto de portes. Aunque eso lo hacen para no pagar mas en comisiones a ebay(la verdad durdo que las pagan, pero bueno, asi si pregunta algien le responden que es por eso, supongo!). El caso que por el precio ya se puede deducir que es una estafa. Y mas cuando hay que enviar una traferencia al extranjero, luego reclama... xD.

Un consejo y es la forma mas fiable, y que debe afaborecer y convencer a los 2, vendedor y comprador. Es que, cuando compres la consola si la compras por ebay, te la envien por transporte urgente, y pago contrarembolso. Asi tu la recibiras antes y el vendedor cobrara antes el pago. Yo lo hice asi, y la verdad todo genial. Encantado.

Saludos .

PD:La verdad es que si me enrolle un poco en mi anterior post, pero ya ta bien .

Editado por IKUN en 17-oct-2006 a las 03:50 .
Old 17-oct-2006, 04:18     #7 (permalink)
cholon
Insert Coin

cholon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no quiero parecer metodementodo pero creo q la maquina xbox 360 si es free region,los q no son free region son los juegos q las compañias no habilitan para ello.La maquina la puedes pillar donde quieras igual q la psp ,pero segun q juego pudes pillarlo tambien donde quieras.Hecha un vistazo a playasia.
cholon is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2006, 04:48     #8 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Si parece que llevas algo de razon respecto a las otras regiones. Pero en españa? son region libre?. Y si algunos lo fueran, quedarte con alas ganas de jugar a algunos juegos solo por tener restriccion regional en el juego español. Y al tener una consola japon te quedas sin jugar, pues no vale la pena, demaisaos inconvenientes.

Ahora que, yo no se cuantos juegos españoles pueden ser region libre, pero estando en españa dudo que alguno sea region libre xD. Y la cuestion es donde se puede saber eso?. En playasia, es importacion de otras regiones, y lo que el quiere es poder jugar a juegos españoles en una xbox360 de japon.
Si sabes cuantos son region libre, o como saberlo pues seguro que le sirve de ayuda, a la hora de decidir que hacer, que acabar comprando.

Saludos.
Old 18-oct-2006, 05:47     #9 (permalink)
refa
Insert Coin

Thumbs down pa matarlos

cabrones lo de los videojuegos, ya les vale.
podian hacerlos juegos que valieran para todas las consolas independientemente de su region.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6