Foro de juegos de Mundogamers 1549

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Comentarios de Xbox360: Xbox 360
Armeis
Publicado el 20-05-2005, 18:30
A eso se le llama..no hacer las cosas bien. Vamos, que "parece" que todos han presentado algo deprisa y corriendo..vamos, sobre la marcha. :eek:

Tambien hubo un apagon creo..
Rallystar
Publicado el 20-05-2005, 18:35

Quote:

!!!!valla , mira el que dice tonterias ahora¡¡¡¡

Rallan, todavia te queda mucho que aprender. Si he soltado ese trabalenguas, era solamente en plan ironico, para no tener que responder a ciertas cosas sin sentido.

Salu2.
NeRuS
Publicado el 20-05-2005, 18:41
Te agradeceria que me dijeras qué he dicho yo que no tenga sentido.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 20-05-2005, 18:59
Hombre, una cosa podria ser comparar la retrocompatibilidad de GB con la de PS2, ya que no es lo mismo y no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa. Una cosa es una portatil que se va renovando cada dos años, y otra una consola de diferente generacion. Sino, estariamos hablando de que PS2 Two es otra consola diferente a PS2 que tiene retrocompatibilidad. :confused:

Y otra podria ser que estamos (todos, no solo tu) haciendo conjeturas sobre algo que todavia no sabemos a ciencia cierta, aunque por otro lado tambien es verdad que hay una cosa que muchos no sabiamos (y me incluyo) y tu nos has aclarado: Los derechos de MS sobre su propia consola. ;)

Salu2.