Foro de juegos de Mundogamers 15416

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Noticia: A Europa no le importa el retraso de PS3
Fausto
Publicado el 31-10-2006, 21:38
Para IKUN:

Será muy interesante saber la opinión de personas como tú que van a tener las dos nuevas videoconsolas (la xbox360 que ya la tienes y la play3 que pronto la tendrás). Podrás informar en el foro de los pros que le ves a cada una con datos reales, sin tener que hacer conjeturas de lo que "puede ser". Esperemos que salga pronto y no haya más retrasos. Un saludo.
IKUN
Publicado el 31-10-2006, 21:47
Si, espero que cumpla con mis expectativas. Como lo hizo xbox360, pero aun mejor espero. Y bueno, yo si la compro la comprare a finales de marzo o en abril. Mas que nada por que siempre soy cauto y paso de comprar una consola para luego devolverla para que me la cambien por una que vaya bien. Pues esperare a la segunda remesa. Ya dare mi opinion al respecto. Y bueno yo sigo pensado que me convence mas play3 que xbox360. Y tambien por el aliciente que es para mi que lleve un blu-ray(y las pelis en alta definicion y que rinda la maximo mi tele lcd). Y entre otras cosas mas. Saludos ;).
UltimateGohan
Publicado el 31-10-2006, 21:53
no señores no se trata del retraso de una consola ni de la discusion de cual vende mas en estos dias dorados del consumismo creo que ya todos tenemos pensado en que gastarnos la plata o no? de ahi sale que una consola vende mas que otra solo por el gusto de la gente y esto es generalizando hasta en los juegos porque a algunos les puede parecer mejor el catalogo de Ps3 y a otros mejor el de 360, al final de cuentas si quieres te compras las tres y seamos francos te vale lo que cuesten cuando se es tan aficionado a los juegos sino veanme a mi que tengo una play una 360 y en un futuro no muy lejano espero tener la ps3 como dije por eso hay colores para que opodas elegir lo que mas te gusta..