Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Responder

Herramientas
Old 31-ene-2008, 12:14     #21 (permalink)
pirith
Intro

pirith todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si que hay una forma para que no salgan monstruos es esas ruinas.

Recuerdo que solo podías correr en el momento en que habia luz (o quiza cuando no había no lo recuerdo del todo) entonces tenías ese momento para moverte sin que salieran enemigos, y cuando cambia la estancia te detienes.

Creo que era así
pirith is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-feb-2008, 02:06     #22 (permalink)
yugo
Game Over

yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo ya me pase el juego con todos mis pj en nivel 99,y la verdad no fue muy difisil claro que no me mate al omega..? como sea tampoco saque todas las combocasiones claro que saque las mas fuertes que superaban el limite de ataque como eden...creo que asi se llamaba y deje al protagonista con 255 de atake,la verdad esk me faltaron demasiadas cosas!!!pero igual me lo pase,me complica tener juegos de otro idioma!!!
salu2s
yugo is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2008, 11:59     #23 (permalink)
valecilloxx
Insert Coin

valecilloxx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hahah yo osy un as en este final fantasy pss weno en casi todos desde el finfal fantasy I hasta el X-2 pero puedo decir ke el VIII me lo pase al 100% si necesitan ayudan contacten conmigo valecilloxx@hotmail.com salu2 otra cosa si kieren ver como llegue a tenr mi pj aviseme al msn y le paso el video xD yo jugando y todo :P
Old 02-mar-2008, 01:48     #24 (permalink)
pirith
Intro

pirith todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo quería comentar una curiosidad del juego.

En la ciudad de Esthar cuando caen los monstruos de la luna, hay una calle en la que hay un soldado sentado, como temblando, le hablas y aparece un elviore, el cual te da unas herramientas para hacer las balas ionicas y las armas finales etc.

Alguien mas lo vio?
pirith is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2008, 07:01     #25 (permalink)
valecilloxx
Insert Coin

valecilloxx todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

Si men ese es muy conocido y no recuerdo muy bien pero no se llama Elviore se llama Elnoir.. Elviore es el ke aparece en la torre de transmicion..

Este monstruo se puede encontrar en 2 lugares: en el Castillo de Artemisa y en Esthar después de la caída de la Lágrima de la Luna. Es más fácil encontrarle en Esthar. Ve hacia el centro comercial. Sal de allí por el lado norte y sigue hasta que llegues al segundo desvío a la izquierda. Metete por él y sigue hacia a la izquierda hasta que llegues a una calle en la que verás a una figura negra apoyada a un lado de la calle. Es Elnoir, un monstruo parecido a Elviore, el monstruo de Dollet. A partir del nivel 30 se le puede extraer magia Dolor, Doble y Sanctus. Por niveles más bajos se le puede extraer Dolor y Doble. Este monstruo tendrá siempre para robar una Piedra Lunar. Después de la batalla abandona: Nivel 1-19: Roca Mágica, Piedra Lunar. Nivel 20-29: Roca Mágica, Piedra Lunar y Energía Pura. Nivel 30-100: Energía Pura.

Lo bueno de esto ke es un punto de energia pura infinita ya ke si sales de la pantalla y le vuelves a entrar aparecera de new
Las Energía Pura las refinas por balas ionicas no solo para la ultima arma de squall tambien es buena para atacar con irvine...
tambien puedes conceguir varios objetos para adquirir mayor habilidades a los GF ^^

si kieren saber mas contacteme valecilloxx@hotmail.com en este juego soy un Az
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6