Comentarios del avance de PS2: Metal Slug 6 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
SaSuK3
Publicado el 10-10-2006, 21:29
alguien sabe como jugar la quinta mision??? al terminar la 4 y empezar la 5 pone, continue... como diciendo, algun dia, no me puedo acabar el juego y ver el modo historia !!! :confused:

PD: alguien sabe la historia d este juego? en el sentido de q... como comenzo todo? un tio quiere guerra, salen estos 4 a dar caña y tal, el 2 y el 3 concuerdan, xo el 4 y el 5 d donde salen??? esos nuevos personajes y tal... el 6 es como la continuacion del 3 no?
erick2d
Publicado el 16-11-2006, 16:27
solo empieza el juego y selecciona el modo hard o dificil, solo asi podras jugar la ultima mision que por cierto el ultimo enemigo o "monstruo" como algunos llaman es muy tardado de eliminar.
Sithandra
Publicado el 16-11-2006, 22:47
Yo no conozco la historia del juego, creo que ademas no hay ni introduccion ni nada, elijes personaje, y empiezas a dar caña a diestro y siniestro. Me encanta el metal slug, pero la verdad no sé qué pintan esos chicos matándose con todo un ejercito donde a veces hay hasta zombis... xD
1