Anda, jugagon, ¿tenia mando, para conectar a la tele un AV compuesto, un euroconector que convierte AV compuesto en euroconector, la alimentación y una memorycard de 256 bloques o los que sean (lo máximo de las memorycards de gamecube oficiales de nintendo)? A mi me costó con eso todo, 40€ en el cash converters. Voy bastante. Ahora a ver si me compro la dreamcast allí, la vi a 25 euros ¡a ver si la tienen, jooooo! ¡Y menos mal que llevaba 40 euros, pues cuando fui la vi a 35€! Y menos mal que la tenían. Aunque igual me arrepiento un poco, la compré un poco guarreta, tenían una negra y dos moradas, mmm, cogí la negra, me chistaba más... puaj pero olía a tabaco que apestaba, la regale por navidad a todos los de casa, en realidad era para mi, pero a mi hermana pequeña, le haría ilusión, jijiji (bueno, la unica, hahaha)...
bueno los que tengo son estos (ordenados de primeros a ultimos):
-CRASH BANDICOOT LA VENGANZA DE CORTEX (ME LO DEJARON)
-LOS SIMS TOMAN LA CALLE (ME LO REGALARON POR NAVIDADES)
-ZOOCUBE
-ANIMAL CROSSING
-JEREMY MCGRATH SUPERCROSS WORLD
-PRINCE OF PERSIA LAS 2 CORONAS (SE LO COMPRO MI MADRE PERO JUEGO YO MÁS JEJEJEJE)
Todos son de segunda mano (bueno el crash bandicoot no lo cuento que me lo dejaron hehehe), excepto el animal crossing, me costo 20,95 eurillos, bueno, no estuvo mal, en ebay lo había usado más caro, jejejejjjjjjjjjjj...

Y el zoocube no se, 7 euros en Game-centromail, para mi que era usado, pero estaba plastificado (de tienda, no tenía la bandita esa en la que pone "nintendo"), y estaba INTACTO, pero de todas formas no incluía lo del club nintendo de puntos, aunque ahora que lo pienso,... creo que hay juegos que no lo tienen... :| Bueno da igual, me va toooodo bien... JO que rabias, el jeremy mcgrath supercross world me costo 5 euros, pero tenian tambien una memorycard no oficial por supuesto de 64 megabytes, es decir, 1000 y piko bloques... jo y ahora no la doy encontrado ni a tiros (que bruto mejor no he dicho nada hehehe)... jo ahora donde compre ese juego NUNCA MÁS he visto ni una sola memorycard de gamecube, ni una, aun la mas caquenta jejeje...Bueno,ahora quiero comprarme el 18 wheeler... eh si alguien lo tiene, ¿Está en español también? me lo voy a comprar en ebay de reino unido, porque es PAL igual y me sale mas barato ¡buf! lo barato que está allí todo... me saldría por unos 9 euros creo si no me equivoco... bueno y aparte de eso tambien me apeteceria los sims urbz, los sims 2 tambien... bueno el tiempo lo dirá, jejejej...
ah jugagon, ¿que tal es el pokemon colloseum?