Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 09-oct-2006, 04:18     #1 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado Hace 25 años que tenemos un lugar de peregrinacion obligada...

Esto tiene que ver con el anime, pero supongo que iria mejor dentro de "otra seccion"

Uno de mis "sueños" o mejor dicho, de cualquir fan del anime que se precie, es visitar japon..Algo cosa muy chunga. Pero vamos al caso. Soy de barcelona y EXISTE!! un lugar que al igual que lo de mas arribam, todo fan del anime que se precie tendria que visitar. Lo mejor del caso es que lleva unos 25 años en el mas absoluto desconocimiento.

Para muestra un boton..

Para flipar y leer algo mas del asunto..

http://ceo.upc.es/extras/eventos/mazinger/mazinger.htm

http://javimoya.com/blog/2006/04/18/...-en-tarragona/

Hace tiempo que andaba tras la pista de ese lugar y ahora me entero, de que esta en tarragona!! diosss hace 25 años que tenemos a un mazinger Z!! y yo sin enterarme JOJOJO! nada antes de morir tengo que ir a tarragona ( y a japon)

Larga vida y PUÑOSSS FUERA!!

D.E.P 1944 - 2008
Armeis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-oct-2006, 05:03     #2 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ostras chaval! ahi si k me has dejado flipado... 25 años.... UOUO tengo k ir a Tarragona, en moto :P o si no a japon en avión XD
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2006, 03:32     #3 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Tenemos que ir un dia y flipar con el mazinger jajajjaa..Y hasta no los podriamos llevar para casa.

El arquitecto ese, tendria que ser un crack el tio..Mira que hacer una urbanizacion "mazinguer"

D.E.P 1944 - 2008
Old 20-oct-2006, 08:35     #4 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

^^
Vaya, haver si un dia de estos me animo, cojo el coche y me hago unas fotillos con el Mazinger, como mola! xDD

Saludos
Old 29-oct-2006, 07:05     #5 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Yo no soy fan del anime, d hecho entiendo muy poco del genero... pero mazinger z fue de las series con las que creci... tengo k ir alla un dia. Tomarme mi foto con el mazinger we.. k ca'on.

Rayos fotonicos y cyall luego!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2006, 11:55     #6 (permalink)
Tidus7
New Game

Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues si algun dia me paso por Tarragona no dudare en echarme unas cuantas fotos con mazinger Z...

Tidus7 is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2006, 03:20     #7 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Claro que si joer,si aunque no os guste el anime o lo que sea, ver al mazinger tiene que tener su "puntillo" y encima, es una obra de arte FLIPANTE, vamos que el que lo hizo le puso empeño y esta genial.

D.E.P 1944 - 2008
Old 30-oct-2006, 05:51     #8 (permalink)
Kazekage gaara
New Game

Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues yo soy de tarragona, bueno mas concretamente de valls, un pueblo del alt camp que esta al lado, y ese mazinger Z esta en una zona llamada el mas del plata, yo lo visite hace muchos años ya ese sitio de pequeño, solo que no tengo escaner y no os puedo escanear mis fotos, la verdad esque es vastante inpresionante esa cosa, antes havia unas escaleras en la espalda para subir a la cosa esa en la que en la serie se monta el prota para conducirlo.
Te quedas realmente parado al encontrar una cosa asi en un sitio tan extraño, ya que la verdad, el mas del plata no es que tenga mucha relacion con el manga ni anime, mas bien es un pueblo como quialquier otro.
Por cierto esta hecho de chapa y si no recuerdo mal, hueco por dentro.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2006, 08:23     #9 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Buenas, pues bien, esta misma mañana he ido a ver el gran Mazinger Z xDD. Decir que llegar no es demasiado complicado, ya que despues de salirte de la autopista ya salen carteles que te llevan hacia el "Mas de la plata", la urbanización donde esta el "bicho" en cuestión. La urbanización en sí la verdad es que esta bastante dejada, vive gente i eso, pero esta en su mayoria sin asfaltar y hay muchas casas a medias, nose, da una mala impresión. En cúanto al Mazinger, pues bueno, la verdad es que visto de cerca es bastante imponente i destaca lo bien echo que esta,jej, sorprende mucho si Aunque ya se le notan los años (no le iria mal una capa de pintura,xd). Aún y así, visita obligada para todo friky que se precie jej.

Bueno, os dejo unas fotillas

Como podeís ver, la parte de las piernas estaba bastante "grafietada", es normal aunque sería mejor de una manera mas fina,xd. Yo escribi mi nick en pequeño, jej.Tambien se ve en la pierna izq. como una plancha gris, nose que es la verdad, tambien tenia como una "puerta" en la espalda^^. Bueno, y poco más que decir, a parte de que es una bestialidad,xd.

Saludos

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6