| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
09-oct-2006, 11:39
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Por que PS3 no incluye vibracion
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
09-oct-2006, 01:31
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno, pues es una pena, pero si se supone que es incompatible con otros avances... Ellos sabrán.
|
09-oct-2006, 01:31
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, vamos quien se cree esto?. La razon es la que hay. Y es que si no se puede una cosa se pone otra. ¿Caro?, le ponen un blu-ray que es caro por que pueden y no por eso dejara de leer dvds. Vamos que se quiera razonar un poco en desiciones acertadas, de que sino seria mas caro. Pues no se de cuanto mas caro estamos hablando, pero eso no creo que sea para decidir quitar una cosa y poner otra. No, yo tengo mi teoria y de alli no me sacan(tiene ams sentido, se ajusta mas a la realidad). Lo que pone en la noticia me huele mas a escusa para justificar la usencia de la vibracion, sin que se vea sony criticada por algo. Y si justificar su ausencia en una desicion razonable, acertada.
Eso, es tan poco de sony, que incluso podrian decir los usuarios que sacaran un pad aparte, mas caro pero que si inclullera la vibracion. Vamos que no se sostiene con la verdadera razon(motivo). Y para mi sony no tendria que darle mas vueltas a eso, ni intentar justificarse asi. Ademas si sustitullo la vibracion por sensor de movimento, por que asi se evitavan incluir la vibracion en mando, y tenian una escusa para no incluirla. Ya que igualmente tendrian que buscar otra alternativa a la vibracion, por que en america les obligaba una sentencia a dejar de vender sus mandos con vibracion. Y eso va tanto para play2 como para play3. Asi que eso que dijo el jefe de sony america, no hara que vuelva la vibracion a play3, aun queriendolo el, xD.
Saludos.
Editado por IKUN en 09-oct-2006 a las 01:52 .
|
|
|
09-oct-2006, 04:31
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
es cierto en america proibieron la vibracion y ademas tuvieron que pagar una multa porque decian que la vibracion ya la habian registrado otra compañia como crwacion suya es decir violaron un copiright
|
|
|
09-oct-2006, 04:58
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
No os creáis las demagogias de esta compañía, yo os contaré la verdad:
Inmmersion es la fabricante y patentadora original del primitivo Rumble que usó bajo licencia Nintendo en algunos de sus productos. Sony vió en ese producto un avance genial y decidieron incluirlo sin patente ni nada y Microsoft como no iba a ser menos pues también, todos de manera fraudulenta y sin derecho a ponerlo. Así estuvo una generación entera (véase PS2 y Xbox) e Immersion vió que el producto que se usaba en ambos mandos y que había recibido tantos elogios de los jugadores era practicamente una copia de el suyo. Esta vez no se saldrían con la suya, pensó Immersion, entonces llevó a juicio a ambas empresas. Microsoft vió aquí un handicap que tuvo que superar con el extenso talonario del Tito Bill (pagaron unos 15-20 millones de dólares, no sé la cantidad exacta) por lo tanto evitaron ir a juicio y de paso se agenciaron los derechos para poder incluir vibración en sus consolas (actualmente Xbox 360 si tiene vibración). Sony sin embargo decidió que irían a juicio y que ganarían y podrían seguir usando la vibración en sus consolas ya que la tecnología era suya (en ese momento todavía estaba pensado incluir la vibración en el mando de PS3); el juez/jurado falló a favor de Inmmersion y especificó una suma como compensación a Inmmersion que les debería pagar Sony (sé que era más de el triple de lo que había pagado Microsft) y estos no podrían usar la vibración en ninguno de sus mandos (por lo tanto a partir de ahí se dejaron de comercializar PS2 con vibración cosa que, aunque aquí no pasó, en USA tuvo mucha repercusión).
Y esa es la verdad de la historia, no me gusta que Sony diga que son incompatibles porque la realidad es distinta.
True David.
|
|
|
09-oct-2006, 06:18
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si estoy de acuerdo. Aunque creo que recurrieron a todo eso pero pueden pasar años y no lo tienen a favor. Pero en todo caso tiene merito como lo a llevado sony y tal. No arrugandose y sabiendo jugar sus cartas, remediando, comensado la vibracion con el sensor de movimiento(por eso no dudo que cuando veo que sony lleba 10 años, con ese proyecto, no dudo que digan la verdad. Ya que sabiendo que vibrador podia traerles problemas. Pues tenian que tener alternativas). Y bueno, todo eso sin ceder a golpe de talonario, como izo bill gater. Pero que en todo caso lea salido caro, o quien sabe, pero eso no quita que sony sea culpable de aver usado esa tecnologia no sulla durante unos años. Y tampoco deja libre de culpas a esa empresa que les denuncio, por no averlo echo antes. Por consentirlo y tal. Ves a saber si tenian algun tipo de pacto o algo y sony y MS, pues se aprobecharon de las negociaciones para ir haciendo, sin pagarles, o algo asi. En fin, es interesante todo eso, viendolo desde la distancia y de un punto de vista amplio, abierto y imparcialmente.
Saludos.
Editado por IKUN en 09-oct-2006 a las 07:11 .
|
|
|
09-oct-2006, 06:54
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
True David nunca estube mas deacuerdo con vos
lo que decis es la verdad y si vos no lo decias en el post lo hiba a decir yo mismo.
eso de incompatibilidad o_0 ????
no se lo cree ni jesus ¬¬
alguno se imagina haciendo esto?
http://img445.imageshack.us/img445/4...delaps3xr4.gif
saludos.

METAL GEAR SOLID 3 FOR PC
http://www.petitiononline.com/mgs3pc/petition.html
|
|
|
10-oct-2006, 04:43
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, gracias por vuestro apoyo. Veo que hay gente que por decir la verdad no te tachan de anti-sony  .
True David.
|
|
|
12-oct-2006, 11:26
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
U.U VIBRACION? Para que? Si va a haber sensor de movimiento ^_^ Yo lo cambio ^_^
XDDD

¿A que esperas?
|
|
|
13-oct-2006, 01:11
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
no lo cambias??? o_0
pero si nunca lo has usado en tu vida tio xDDDDDD

|
|
|
13-oct-2006, 10:31
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
comor?? Me refiero que yo cambio la vibracion por el sensor de movimineto... U.U

¿A que esperas?
|
|
|
14-oct-2006, 04:27
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
aaa
y tonces porque no cambias al mando de wii ? 

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|