Guia de Musashi samurai legend para ps2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Guia de Musashi samurai legend para ps2
Sithandra
Publicado el 08-10-2006, 18:22
Necesito una guia del juego, alguien puede facilitármela? Gracias!
Rau
Publicado el 08-10-2006, 19:39
No tengo la guia, pero me lo pase. Si quieres saber algo ponlo haber si se lo que es.
Sithandra
Publicado el 09-10-2006, 10:01
Muchas gracias!

Es que hace tiempo que no juego y olvidé cémo se ejecuta el golpe en el suelo para mover los puentes de la mina. Me puedes ayudar?

Gracias de nuevo.
NeReA758
Publicado el 28-10-2007, 18:39

Quote: Rau

No tengo la guia, pero me lo pase. Si quieres saber algo ponlo haber si se lo que es.

Hola mira ske aora makaban de dar la spada del fuego i la cocinera m dice k tngo k ir a la jungla pindolon o algo asi i nose donde ir aora xk en el mapamundi no sale ayudame xfa... si tns msn el mio es [email]nerea758@hotmail.com[/email]
nana17
Publicado el 15-04-2009, 02:45
porfavor diganme k debo hacer para ir a las minas roquefort pork ya fui y no me deja entrar a ningun lado y el juego me pide k vaya alla a despertar un monstruo con la espada de tierra, y noc k hacer ayudenme porfavor
iinkonfundiidoox
Publicado el 28-12-2009, 14:50
me ayudan a pasar elk bosque donde a cada rato ay 3 caminos porfa respodanmen
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter