| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
29-sep-2006, 07:51
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
discusion de serial experiments lain y cosas asi en genral anime de verdad y bueno
no es para la gente que solo ve dragon ball y naruto ehh series de verdad
|
|
|
29-sep-2006, 04:26
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
mmmmmmmmm....... deberias tratar de trankilizarte tio, aki la cosa no va asi, se mas sencillo no kieras llegar a imponerte.... bueno es solo un consejo, en cuanto a Serial Experiments Lain es muy buena, es una serie para adrentarse en ella y comprenderla, ademas Lain te impone XD, de hecho me compre una muñeca de Lain ke venden por aka, esta muy wapa despues le hago una foto y te la muestro.
|
|
30-sep-2006, 03:28
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias esque mas que imponerme me aburro y sorry si ofendi a alguien ehh esto es en buen plan
|
|
|
30-sep-2006, 03:29
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
aunque creo que la mayoria no comprende y solo ve naruto y dragon ball
este foro lo demuestra perfectamente
|
|
|
03-oct-2006, 07:40
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
no comprendemos que? ........................................50
|
|
|
03-oct-2006, 07:53
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno puede ser porque naruto y DB son series muy buenoas, reconocidas en todo el mundo. ademas no conozco esa serie de la qyue hablas. Y un consejo, no escribas 2 mensajes seguidos en el mismo rato, edita el primero.
|
|
|
05-oct-2006, 04:35
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
que una cosa es una serie "famosa en todo el mundo" lo cual es mentira por que a cualquier persona le preguntas de dragon ball (que me gusta mucho) y te saben responder o saben sobre ella y de naruto la neta solo los que si ven anime asi que naruto no es reconocida en todo el mundo como lo es dragon ball y otra cosa es "una serie buena"
la cual es buena y bien diseñada en si no solo lo que ve todo tu mundo y gracias por el consejo y por entrar al foro y aunque sea escribir GRACIAS
|
|
|
05-oct-2006, 04:56
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Y las series y peliculas must seing de los OTAKUS son:
dragon ball
akira
perfect blue
serial experiments lain
ghost in the shell
NEON GENESIS EVANGELION
EVANGELION DEATH AND REBIRTH
cowboy bebop
earth girl arjuna
y las que me falten que considero que son muchas porfa me las ponen
|
|
|
05-oct-2006, 03:33
|
#9 (permalink)
|
|
Game Over
|
bien, peliculas, tienes tropocientas de ellas en mi sitio que se llama peliculas anime que deberian ver, ahi estan todas las peliculas BUENAS, como tu dices. Paseate por alli a ver que tal y a ver si me falta un XD. enga un saludo.
|
|
|
05-oct-2006, 04:46
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
y de que va esta serie???????????????? ,..........................
|
|
|
06-oct-2006, 03:15
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
es un triller psicologico que pues aunque es dificil de explicar (mucho creanme)
trat de la vida de una adolecente llamada lain que es una niña podriamos decir normal y entonces le compran una compu la cual trabaja con algo como el internet llamado el nexo
el cual es totalmente un mundo paralelo al nuestro y se dice que dios o algo parecido habita en el. aunque suene tonto o aburrida se me hizo grandiosa y es de esos animes que realmente te pone a pensar y mucho pero no de la forma mala ehhh (la forma mala tomenla como mas les acomode) y gracias por volver a meterse
|
|
|
06-oct-2006, 10:02
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Espero que les sirva :
Lain es una serie que ha venido a revolucionar el inmenso mundo de la animación, tanto, que ha llegado (para algunos)a superar el éxito que tiene(hasta la fecha) "Neon Genesis Evangelion" del Sr. Hideaki Anno. Al igual que la antes mencionada "Lain" trata el tema de la sociedad a través de análisis psicológico de cada uno de sus personajes planteando, como es de esperarse, al ser humano ¿qué es? y su próximo paso en la evolución; lo que la hace diferente y única a su vez a esta serie es la "realidad" (en lo que cabe) con que se tratan dichos temas sin necesidad de robots gigantes, armas y cosas un tanto
Creada por chiaki j.konaka "Lain" consta de tan sólo 13 episodios, pero no por el escaso número de éstos disminuye la calidad de los mismos. Es más es de las pocas series que casi no dejan cabos sueltos pero por lo mismo exige mucho del espectador ya que para poder comprender lo que plantea a la perfección es necesario no solamente ver sino también ANALIZAR.
Lain Iwakura es una chica de secundaria, no podría llamarse tímida, solamente inadaptada; tenía una vida monótona y aburrida que para ella estaba bien. Todo inicia con el suicidio de una alumna de la escuela a la cual asiste y unos misteriosos mails que la mayoría de los que estuvieron en contacto con ella (inclusive Lain, la cual no tiene muchas amigas) reciben. Lain vive en un mundo donde las computadoras y la red formaron parte de la vida diaria de las personas; a ella nunca le habían interesado tales cosas pero a partir de que recibe el dichoso mail un extraño interés, sumado con habilidades y conocimientos nuevos comenzaron a invadirla. En su búsqueda por saber que es la red, comienza a descubrir cosas que la confunden demasiado, como la misteriosa aparición de otra Lain totalmente opuesta a ella por lo qué su búsqueda no solo se remonta a ¿qué es la red? Sino también a ¿quién soy? O mejor aún ¿qué soy?...
|
|
|
07-oct-2006, 03:47
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
exacto gracias por la vasta informacion y me da gusto que al fin alguien realmente la haya visto y espero que te haya gustado mucho y que algun dia podramos hablar de este anime tan chido
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|