| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
25-mar-2007, 04:29
|
#141 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola a todos
wow hace milenios que no escribia y menos en este tema.... pero bueno .. al grano , aqui les dejo esta imagen de Halo Wars ... no se si sea reciente o lleve algun tiempo pero de igual forma la dejo para los que no la habian visto.
Se imaginan jugar Halo Wars pilotenado esas naves  .............. seguramente el juego estará igual de bueno que halo 3... sin olvidar, claro, que es diferente

|
|
|
29-mar-2007, 11:15
|
#142 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ah el buen whiteDragon jaja... si esos SparrowHaks se ven con ganas... ¿los vermos en Halo 3? Na jaja
Bueno aqui les dejo esto ya para rematar... Halo Wars tambien ya tiene portada (aunque todavia falta un buen para que salga, talvez solo sea portada provisional) y lo curioso es que ya tiene clasificacion!.. es Mature y otra cosa curiosa... no tiene el logotipo de exclusiva de 360, talvez decidieron sacarlo en PC tambien, ni sueñen en PS3 jajaja... BTW la imagen la saque de GameSpot osea una muy buena fuente:
Editado por billie missile en 30-mar-2007 a las 12:50 .
|
|
|
04-abr-2007, 11:22
|
#143 (permalink)
|
|
Intro
|
Soy nuevo aunke llevo siguiendo estos foros desde hace tiempo, (yo ke pensaba ke sabia de Halo, no me falta nada x aprender XD)
Esas naves molan y la portada del juego es alucinante, sera un juegazo ke explotara el universo de Halo al maximo, ademas es cierto eso ke decis de una trilogia? eso ya seria la hos... espero con impaciencia la llegada de este gran juego y la salida de Halo 3
|
|
|
05-abr-2007, 05:06
|
#144 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿creo que me preguntas a mi cierto?
No claro que no... ahora solo sabemos de Halo Wars... ninguna trilogia, y talvez lo sepamos hasta el dia en que Halo Wars salga. Pero piensalo... Microsoft se dio cuenta que las Trilogias dejan mucho dinero, Halo tiene muchos fans es una franquicia pateatraseros, tiene mucha historia por contar, etc.
No se... jaja yo predigo que Halo Wars 3 finalizara con la caida de Reach... dando pie a los sucesos de la actual trilogia de Halo.
Y pues haber si te aguanta la paciencia hasta el 2008.
saludos
|
|
|
05-abr-2007, 12:14
|
#145 (permalink)
|
|
Intro
|
mmm... La caida de Reach (es ke aki en España en el halo 1 le decian Alcance), suena muy pero ke muy interesante, tendria ke ser bestial, pero 1º veamos como estara este (seguramente de pu... ma...)
Y tienes razon, habra ke aguantarse hasta ke llegue ^^, pero la salida de un trailer mas ke otro no seria mu mala idea, uno in-game para hacerse mas o menos una idea, no estais de acuerdo en eso?
Editado por Longsword en 05-abr-2007 a las 07:19 .
|
|
|
12-jul-2007, 04:02
|
#146 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno, pues al parecer en este E3 tambien han salido imagenes de Halo wars, podeis verlas en HaloWars.com
un saludo
12-jul-2007, 06:12
|
#147 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
es obio ke lo van a aser para pc tambien pues ensemble estudios en eso se especializaba antes de aser juegos para Xbox, asi ke esperalo por ke se va a pones chido en juego online
|
|
|
20-jul-2007, 01:36
|
#148 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
billie missile
billie missile, no creo que el HALO WARS lo saquen en el 2010, es obvio que lo van ha sacar este mismo año, junto con el HALO3, ya que ellos quieren acabar con el PLAY STATION 3, eso para ellos seria unico, lanzar dos juegos de HALO que a todo mundo tiene ancioso...
Es relativo que el HALO WARS es muy diferente a Halo3 u otro, ya que es un estilo de AGE OF EMPIRES, la jugabilidad ya no va ser con un jugador si no con muchos jugadores por persona.....
s2
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:37 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|