Nesesito ayuda para los Piratas del Cribe La leyenda de jack sparow - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nesesito ayuda para los Piratas del Cribe La leyenda de jack sparow
Sora`s ying yang
Publicado el 25-09-2006, 22:51
Como dice el titulo nececito ayuda para este juego ya que no puedo pasar al capitan del nabio español y no se como.
dt brian
Publicado el 04-10-2006, 14:57
yo tampoco...
espero que t ayuden yo le saque hata la mitad de la vida y no se como hice...
seguire intentando...
Brooly
Publicado el 04-10-2006, 15:22
Pero que parte de las dos no pasais??
Hay una parte que hay que destruir el palo mayor, pero tu espada no puede, entonces tienes que poner el palo del medio entre el y tu, asi su espada rompera poco a poco la proteccion metalica del palo mayor
Brooly
Publicado el 04-10-2006, 15:25
Ahora mismo no me acuerdo si despues de quemar el palo mayor tienes que luchar contra carreras o ya se acaba, pero si tienes que ganarle es muy facil, simplemente esquivas sus ataques especiales y le atacas con tus combos hasta que le derrotes
Sora`s ying yang
Publicado el 04-10-2006, 22:11
pero no se, no puedome esquivo los ataque pero cuando le pego no le bajo la vida a ese capitan español (es contra el que uno pelea despues de que jack cuenta lo del ataque a port royal de los piratas). que hay que hacer pegarle en la espalda o que?
spawn ssj3
Publicado el 05-10-2006, 16:58
haber pero es la pelea del barco que tienes que destruir el palo mayor o despues de barbosa?
Sora`s ying yang
Publicado el 06-10-2006, 04:46
es la una del principio, la primera que sucede en un barco
spawn ssj3
Publicado el 06-10-2006, 21:28
pues no le tienes que matar solo tienes que hacer que ataque al palo mayor y cuando lo rompe ya esta sino recuerdo mal

yo ya me lo he pasado para el ordenador
Sora`s ying yang
Publicado el 06-10-2006, 21:32
ok gracias ahora lo intento, espero que funcione esta estrategia.
spawn ssj3
Publicado el 06-10-2006, 22:20
pues espero que te funcione si no funciona dilo ...............
Sora`s ying yang
Publicado el 07-10-2006, 00:41
Gracias spawn ssj3 ya me funciono y estoy por la parte donde liberas a unos piratas de las minas subterraneas.
spawn ssj3
Publicado el 07-10-2006, 11:39
de nada si tienes mas dudas no dudes en postearlas
Sora`s ying yang
Publicado el 08-01-2007, 16:46
Ahora necesito ayuda en una pelea despues de lo de lasminas, es contra un gordo gigantesco con una espada muy grande, el bicho lo persigue a uno y aveses se sube en los techos y tira bombas, nose uqe hacer porfavor ayudenme.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter