|
Press Start
|
yo los shooter de 1 persona desde siempre es lo que man gustao mas sus inicios probe doom,doom2(pc,psx) duke nuken 3d,medal of honor undergraund,medal of honor,half life,half life opposing force,serius sam alien vs predator,medal of honor alied assault,counter strike,quake3,halo,halo2,doom3,half-life2(xbox),counter strike(xbox),doom,doom2(xbox),unreal championship,doom3:ressurrecion of evil,farcry,swat,raimbox six ,call of duty isnticts,farcry instics evolution,the suffering,serius sam(xbox),wolfestein(xbox),mods de half life como they hunger trilogy, hear of evil,poke 646,point of view, azure shee y muchos mas...,medal of honor sperhead, black,call of duty 2,prey,halo3,gear of war aunque este ultimo es de 3 a persona tb me gustan de accion en 3a tb como resident evil 4,cold fear,silent hill 4,gta 3,gta vice city,gta san andreas,splinter cell, y muchos mas y no solo me gustan estos 2 generos me gustan tb de coches como el forza motor sport 1 y 2, project ghotam racing1 2,3y4, de deportes como el pro4,5,6 fifa 05,07,08, top spin, virtua tennis y de rol solo me gusta fable pero es un juegazo de estrategia naturalmente warcraft 2,3 casi todos los commando conquer menos el que salio de shotter que es to malo y me gustan mas generos que ahora no ma acuerdo
|