Necesito Ayuda Jak3: pasarela de piedra - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Necesito Ayuda Jak3: pasarela de piedra
alpab
Publicado el 08-05-2005, 22:53
EStoy al principio, snif snif. resulta que tengo que cruzar una pasarela de piedra entre dos edificios y logicamente bajo ella hay un gran abismo donde caigo siempre, porque en cuanto intento pisar, saltar, lanzarme, etc la pasarela se desploma y no consigo alcanzar con ningun salto la distancia suficiente como para llegar al otro extremo. Alguien sabe como se pasa la dichosa pasarela?
drakan
Publicado el 09-05-2005, 09:11
Especifícame más donde está...........................................que yo me he pasado el juego
fanaticojakanddaxter
Publicado el 09-05-2005, 14:08
alguien me puede ayudar mira estoy despues de ayudar a spargus contra el ataque (criaturas negras gigantes que hay que darles en distintos puntos pa que mueran) y me pide que vaya al bosque a activar el astroscopio precursor ¿como destruyo a las florecitas esas?

siempre me matan o se me acaba la muni del pacificador y todas las armas

P.D que pasa si pongo el truco de circuito de armas de rachet & clank?

cuantos huevos necesitas para yak luminos ilimitado(me encantan las alitas esas y en el circulo parece que se hace un escudo
fanaticojakanddaxter
Publicado el 09-05-2005, 14:50

Quote: alpab

EStoy al principio, snif snif. resulta que tengo que cruzar una pasarela de piedra entre dos edificios y logicamente bajo ella hay un gran abismo donde caigo siempre, porque en cuanto intento pisar, saltar, lanzarme, etc la pasarela se desploma y no consigo alcanzar con ningun salto la distancia suficiente como para llegar al otro extremo. Alguien sabe como se pasa la dichosa pasarela?

yo no he llegado pero creo q hay q usar el poder de jak luminoso que ralentiza el tiempo
alpab
Publicado el 09-05-2005, 18:52
Vamos a ver si te lo puedo explicar. Estoy en una especie de edificio, he pasado sobre tres cilindros de madera con cuchillas que hay que pasar con el monopatin y ahora he llegado a una puerta que sale a un balcón y tengo una pasarela enfrente para llegar a la otra puerta, la pasarela es de piedra y en cuanto la tocas se cae. A los dos lados de mi puerta tengo dos puntos para recargar el lado oscuro de Jak. Pero no se mas. Sorry.
Gracias por la ayuda, toda la que venga es bien recibida.Salud
drakan
Publicado el 09-05-2005, 19:14
no se donde esta eso pero si hay un pozo de eco oscuro sera para que jak oscuro con su atake bola de energia o como la quieras llamar rompa una puerta o algo...dime si estas en la estepa, villa refugio, spargus...al menos que sea como te he dicho
erickbarrios09
Publicado el 12-12-2007, 03:33

Quote: alpab

bien mira lo q tienes q hacer es hacer la super congelacion de jak luminoso para hacerlo manten apretado L2 y cuadro y pasatelo lo mas rapido q puedas ojo solo a pie con la turbotabla se t quita el poder
1