Noticia: Tetsuya Nomura habla de Kingdom Hearts II - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Noticia: Tetsuya Nomura habla de Kingdom Hearts II
Redaccion
Publicado el 08-05-2005, 18:40
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
dodoria
Publicado el 08-05-2005, 19:55

Quote: Redaccion]Puedes leer la noticia completa [URL=http://www.mundogamers.com/ps2/noticia/732.html]aquí

. Esperamos tus comentarios

Parece que en esta saga encontraremos y podremos usar a Pluto,Goffy, y Donald.
No me va mucho este roollo pero es una saga a la que devemos valorar,bien sobretodo para los mas peques.
Seguramente tendra varias ventas,y yo sere una de ellas.
Por lo que me han dicho,de graficos no andara mal y tendremos varias misiones que aceptar.

/ /
pak
Publicado el 08-05-2005, 20:31
Mmm, no creo que Donald y Goofy sean controlables, a no ser de que haya algún evento en especial durante el juego (como cuando controlas a algún secundario en FF por algo que pasa en la historia).

Lo que si que parece estar más que confirmado son las "fusiones". Es decir, desaparece Goofy, el traje de Sora se vuelve rojo y reparte más leña. O desaparece Donald, el traje de Sora se vuelve azul y aumenta su poder mágico. Y la verdad es que es algo que no me hace mucha gracia

Al menos por lo que se vio en el último trailer han mejorado lo de la nave gumi, aunque yo hubiera preferido un cambio radical en ese sentido. De todas formas nos espera algo grande
Super Saiyan
Publicado el 09-05-2005, 09:31
yo tengo el KH y esta guapisimo pues el segundo ademas de largo bueno
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter