Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-10-2006, 17:56
PFF me parece que es imposible hasta estoy buscando para comprarlo por internet i nada....
:confused:
Gracias...
Publicado el 07-10-2006, 19:03
Pues se supone que desde meristation lo puedes comprar.
www.meristation.com no se si ya visitaste esa página y yo lo compré por internet.
Publicado el 07-10-2006, 19:06
No se ya lo miro i te dgo algo aver que tal.... no lo e mirado yo en el meristation solo mire las imagenes....
Saludos!
Publicado el 08-10-2006, 01:50
Yo si lo he jugado y puedo decir que es un buen juego la adaptacion a camara 3d no como los castlevanias de los de n64 , volviendo al juego la historia es buena ya que es el primer castlevania el primer Belmont y como pasa todo respecto a la historia le doy un 9 / 10 lo unico que nucna super fueron los rumores que si lo pasabas en 200% pasaba algo bueno ya hace 2 o 1 año que lo pase no recuerdo mucho , si te gusta la saga de castlevania debes jugarlo bueno saludos

Publicado el 08-10-2006, 01:54
yo nunca e jugado a ninguno de castlevani pero por lo que me haveis contado deve de estar bn
Saludos!
Publicado el 09-10-2006, 19:04
En mi opinión ni siquiera el Curse of Darkness lo logró superar del todo, me gustó más éste por la música y la historia y como especializa los gráficos y no hay tan variados escenarios me pareció mejor éte.
Publicado el 10-10-2006, 20:16
Lo estoy buscando por la tiendas y no lo encuentro i no me fio comprarlo por internet
Publicado el 12-10-2006, 00:15
Yo la mitad de los juegos que he comprado ha sido por internet y a mí me pareció confiable pero respeto tu desconfianza.
Publicado el 12-10-2006, 22:42
Haver no desconfio mucho pero me han contado mucho rumores que no te lo llegan a mandar el juego que si luego te sube el precio del juego sin que te de cuentas... no se.... hay paginas para comprar juegos fiables pero no todas son seguras seguire buscando por tiendas haver que tal si lo encuentro mirare una pagina segura para comprar el juego por internet pero es mi primera vez que compro algo por internet y no estoy muy confiado.... por los rumores que te he especificado al principio...
Saludos! ;)
Publicado el 13-10-2006, 23:36
bueno pues sigue buscando espero que lo encuentres porque de verdad es bueno el juego.
Publicado el 17-10-2006, 20:27
Me doy por rendido lo e buscado muchas tiendas y no lo encuentro pfff.... :confused:
Saludos! ;)
Publicado el 11-09-2007, 22:53

leo estou a tua procura me retorne,amo-ta muito,quero te encontrar,sou apaixonada por ti a dez anos,te espero com todo o fervor
Publicado el 25-09-2007, 18:44
ME UNO- ME UNO!!
Es que me parece extraño que no muchas personas conoscan este juegazo, comparto la opinion de que es mejor que Curse of Darkness, y la verdad fue una buena inversión, de hecho a mi me costo como 25 dolares (267 pesos de México), y también aun lo juego, no necesito guía pues ya lo termine con TODO, y la verdad me gusto mucho, creo que es el mejor castlevania en 3D.
Publicado el 02-06-2009, 20:27
Hola tengo como tres meses en el foro aunque no me conecto con mucha frecuencia.
mi pregunta es si ¿alguno de ustedes ha logrado obtener todas las reliquias, items y llaves y el mapa al 100%?, yo tengo todos los orbes, los 3 latigos, cerca de 7 reliquias, y el bestiario completo, en consecuencia todo item que se obtienga de una criatura, y ya pase en crazy, con joachin y con pumpquin ¿alguno tiene la lista de items raros, llaves, y reliquias y como conseguirlos?
Publicado el 04-06-2009, 04:15
pues te puedo decir q yo he pasdado varias veces el juego pero no tengo la respueste a tu pregunta por cierto se saben el truco del multiplicador por q yo si
Publicado el 11-06-2009, 18:33
Quote: fantasma urbano
pues te puedo decir q yo he pasdado varias veces el juego pero no tengo la respueste a tu pregunta por cierto se saben el truco del multiplicador por q yo si |
Es una pena, con respecto a lo del multiplicador ¿que es y como se hace?
Publicado el 16-06-2009, 07:02
El truco de multiplicador es fácil, sólo subes al segundo piso de la Pagoda y apenas subas verás una alfombra con un círculo, párate ahí, das Start y podrás duplicar tus items.
Te tengo una consulta, cómo hago para ganarle fácil a Beezelbub-The Forbidden? hoy recién empecé el modo Joachim y me ha ganado varias veces o:
Publicado el 09-07-2009, 18:33
holaaaa!!!!
te encontrsate con una fanatika de castlevania
tu guia me ayudara mucho
proxima a leerla
bueno la verdad es de ayudaaa
jiji
saludos
nesecito terminar este en crazy al 100%
pa algo en mi castlevania curse of darknnes
haci q le dije a mi pareja q lo terminara por mi en crazy
jiji es muy dificil ...uff...el curse of darnnes no es tan dificil en crazy como este
por lo q se merece absolutamente toooooodo mi respeto.. aparte es un castlevania nooo
ahora si
mis respetos master
Publicado el 10-07-2009, 00:43
estaba leyendo paginas anteriores de esta conversacion
y me doy cuenta q no mucha gente no sabe del juego
la verdad es q es un muy buen castlevania y sigue
lo anterior q ya se a visto antes
un belmont latigo y lo normal
un gran castlevania para el q conoce del juego con anterioridad
el curse of darknnes es distinto en cuanto a eso a lo cotidiano de los castlevanias anteriores es mas com el s.o.t.n en cuanto a los demonios
bueno q en ese catlevania me refiero al symphony of the night alucard no era forjador en eso tambien varia el curse of darknnes , este juego le vino a dar un vuelco muy grande a la saga juego , lo q para mi parecer es valido ya q para los seguidores de castlevania ( como yo) esto es muy bueno lo q no deja de ser es q lament of inocent es un muy buen referente de lso castlevania con mucha grafica excelente y los cotidianos demonios q acechan el castillo muy bien hechos ... q lata q en otros paises sea tan dificil encontrarlo aca en chile es muy conocido y lo encuentras hasta enn las ferias claro q piratas pero es muy buen juego
no me gusta comparar entre uno y otro los dos tienen sus cualidades
ya q los dos son castlevanias
jiji
bueno eso keria decir
suerte para toos y ojala q lo encuentre luego al q lo anda buscando
no te arrepentiras de jugarlo te lo aseguro

Publicado el 27-07-2009, 03:57
Publicado el 20-03-2010, 23:20
gracias por la info sobre las reliquias ya que me faltaban tres y no las encontraba