???en splinter cell chaos theory hay trucos???? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ???en splinter cell chaos theory hay trucos????
LALALA
Publicado el 08-05-2005, 17:09
alquien me puede decir si hay trucos para el splinter cell chaos theory!,porque las armas que hay son espantosas y ya me quede sin balas. y si alguien me puede decir como desactivar y desarmar bombas se lo voy a agradecer!.(pero con detalles,asi entiendo) salu2 ;) pd:ya es la 3º vez k lo escribo! :mad:´ PD2 del administrador: Es la tercera vez porque no cumples las normas. Y aún así sigues incumpliendo algunas.
marcelx14
Publicado el 08-05-2005, 17:47
Yo creo que no hay porque he estao buscando y del chaos teory no he encontrado ninguno. ;)
LALALA
Publicado el 08-05-2005, 18:08
Yo tambien,me paso buscando haber si hay algo y no hay nada!... Te hago una pregunta... Vos sabes como desactivar bombas unidas por un laser?? se hace de 2 personas..y yo no lo se,(a pesar que en los mails que te dan los ordenadores dice,pero yo nose que botones hay que tocar ni nada) Ayudame!!
dodoria
Publicado el 08-05-2005, 19:58
Tengo ganas de conprarme este juego,para dentyro de dos semanas,dicen que la dificultad es muy elevada.
¿Es cierto?.
A poder ser contestadme.
Os estaria muy agardecidos.
Gracias.

/ /
LALALA
Publicado el 08-05-2005, 22:36
Antes de que me lo compre,me dijeron que era dificil de jugarlo,pero antes de comenzar a jugar..fui al modo entrenamiento y ahi te enseña los movimientos y todo.No es dificil,hay partes que tenes que usar el cerebro je..

Salu2
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter