Publicado el 22-09-2006, 12:47
Hola! me compré una PS2 este verano con el pack que trae el GT4.
El problema viene que en modo Gran Turismo, cuando termino una carrera, no lee el CD, y tengo que volver a reiniciar. El contador de lectura ( como un reloj que gira) se vuelve rojo, y no lee. Cuando lee está de color blanco. He mirado el CD y no está rayado.
Qué puede ser??? Pudiera ser algo de mantenimiento de la Play que desconozco.
Lo único que tengo, es una tarjeta de memoria no original, a ver si por ahí van los tiros, pero no creo.
Saludos
Publicado el 22-09-2006, 18:18
no es eso y no hables de pirateria , solo esque cuando te pasaron el gt4 puede ser que la fabrica grabo mal ese juego. yo te daria un consejo que vayas a donde compraste la play y dile que por estos motivos no funciona y que te cambie el juego , o qyue te cambie el juego 'por el mismo pero con otro CD ( no me refiero a pirateria a que grabe el juego, me refiero que lo cambie con el envase del juego y todo.) bueno un salu2 espero haberte ayudado

Publicado el 22-09-2006, 18:20
Fácil. Cómprate una MC original...
Salu2.........
Publicado el 22-09-2006, 18:34
no creo que intervenga la MC por que no tiene nada que ver con el funcionamiento de el juego. puiede ser eso lo que te dije o que el lector esta malo y solo lee un poco de cada juego. pues nose.un salu2
Publicado el 22-09-2006, 22:31
Seguramente la lente estara sucia, pasale un cd limpiador y si sigue pasando lo mismo es que tu ps2 esta camino de romperse. La memory no puede influir en la correcta lectura del dvd.
Publicado el 23-09-2006, 14:09
Le voy a pasar el DVD limpiador y ya os cuento. El juego está algo rayado en forma circunferencial, pero no mucho. No sé si es que roza ligeramente con algo al girar, pero no creo. Es probable que sea la lente. Si va a mas, lo llevaré a la tienda y si me tienen que dar otro CD u otra Play, pues que me la den.
Gracias a todos por vuestras respuestas
Publicado el 23-09-2006, 18:06
Tal vez lo que pase es que el lector de juegos no esté correcto
Publicado el 24-09-2006, 22:24
y que es el lector de juegos?? Es una avería??? Soy novato en este tema, aunque ya controlo algo el GT4,jejeje