Algo que hos desgrade de KH - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Algo que hos desgrade de KH
Silver Sword
Publicado el 19-09-2006, 16:19
Bueno me acabo de pasar el Kingdom hearts y me he quedado alucinado. Al principio pensé que seria un juego "cutre" por ir con Donald y Goofy y todo lo demas de Disney, pero estaba 100% equivocado es un pedazo de juego digno de estar entre los mejores.
Me encantaron sus graficos y su jugabilidad, pero hay algo que me dejo mal sabor de boca. LA NAVE GUMI... podrian haberse-la currado un poco mas. Me aburro tremendamente cuando tengo que viajar (suerte que es solo al principio)

Bueno y aqui esta el verdadero sentido del post:

¿Que es lo que hos gusto un poco menos de este juegazo?
sora111
Publicado el 19-09-2006, 16:21
pues como a ti la nave gumi , menudo aburrimiento ...
suerte que en el 2 habra que hacer minijuegos , .... y sera mucho mas entretenido
salu2
Omeg
Publicado el 19-09-2006, 21:57
pues ami lo de nave gumi no me parecia tan avurrido lo era pero yo por lo menos me divertia consiguiendo los modelos de las naves que me faltavan destrullendo todo lo que podia
cramtor
Publicado el 19-09-2006, 22:25
lo k mas m canso es tener k buscar los malditos dalmatas...
Omeg
Publicado el 20-09-2006, 00:00
a si eso es lo que masa me avurrio ami por que para encontrar a aquello que estaban en el mundo de pesadilla antes de navidad dentro de una calavaza gigante en la plaza estuve oras
Sora`s ying yang
Publicado el 20-09-2006, 02:58
bueno esa calabaza de la plaza a mi me parecio más un gato y me pase días de días buscando ese pinche cofre con los dalmatas.

Uy pero lo que yo se que todo mundo va a estar deacuerdo con migo que el peor mundo y la peor parte el premio se lo lleba el libro de pooh, que mundo más apestoso y lo peor es que en el 2 vuelve a aparecer el muy sucio mundo, aunque esta vez no esta tan malo esta horrible pero no me haburrio tanto ya que es más facil de pasar.
Silver Sword
Publicado el 20-09-2006, 17:37
Pues yo no quisé ni entrar... Pero na nave gumi, dioosss......
dani12junior
Publicado el 20-09-2006, 18:30
Lo que mas me aburrio de Kingdom Hearts fue...

NADA xD
Silver Sword
Publicado el 21-09-2006, 15:45
Nada, ni siquiera tener que coger la nave gumi y tirarte diez minutos en un espacio que parece el mundo "grupi".
dani12junior
Publicado el 21-09-2006, 16:06
xdd pero mola quando la decoras i empiezas a disparar ahi con todo lo que llevas aunk lo mas facil es el teletransportador xd
Silver Sword
Publicado el 21-09-2006, 16:20
Yo no la he decorado, la verdad es que sigo con el primer modelo. Pero se podrian haber currado un poco mas la nave, si pareze de Lego.
Otra cosa que me fastidia es que no haya mas jefes finales. Esta la sombra, el acechador, la jaula y todos esos. pero creo que en lugar de garfio o Ogie Boogie podrian haber puesto a algún sincorazon. Me encantan los sincorazón como enemigos. De echo es un juego quee me llamo mucho por su variedad de enemigos. Pero los sincorazón parezen. como decirlo, "lelos". No hablan, solo obedezen ordenes ademas de que no asustan, con esos 2 ojitos redondos y amarillos.
vercceti
Publicado el 21-09-2006, 16:37
Es más preciso comentarlo en el propio tema oficial.

Cierro el tema.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter