Publicado el 19-09-2006, 13:56
esque como que quiero pasarme la saga saiyan, pero no puedo porque es muydificil sobrevivir al mono vegeta y otra cosa que yo se donde hay otras bolas de dragon, las tengo 4 bolas de dragon, la de 1 estrella, la de 3 estrellas, la de 5 estrellas y la de 4 estrellas las otras no se donde estan :eek: entoces voy a decir donde estan las que he encontrado. La de 3 estrellas, en la saga monstruo bu, la de 1 estrella, en la saga freezer en su segunda transformación, la de 5 estrellas , tambien en la saga freezer y la de 4 estrellas en la saga saiyan cuando esta con una criatura verde :confused: ,un amigo me ha dicho que las bolas de dragon que cree que cuando coges una por ejemplo la de la saga monstruo bu en su segunda transformación en atalaya de kami tienes que destruir el templo pues cuando lo destruyes aparece la bola de 3 estrellas, puest entoces dice mi amigo que si vas otra vez a ese sitio dice que habra tambien otra bola de dragon. saludos :mad:

Publicado el 19-09-2006, 14:53
haber las bolas la puedes conseguir en el atalaya de kami destruyendo el edificio principal y una vez que la consiga vuelves a ese nivel y coges ottra en el mismo lugar
y lo del mono solo es practica
Publicado el 19-09-2006, 16:08
Bueno el mono es un adversario duro. Yo empezaria lanzando-le un kame-ha-me-ha y me iria volando. Lo mas seguro es que el se quede recargando, haz tu lo mismo. si va hacia ti esquivalo con un vuelo rapido (L2+X+Moviendote hacia la dirección que quieras). Esquivalo rapido si te se hecha encima lanzale un Kamehameha y sigue huyendo hasta que se acabe el tiempo. Es muy dificil así que te costará.
a mi fue el combate que mas me costó del juego.
Publicado el 28-09-2006, 03:04
pues yo lo que ize fue subir y bajar rapidamente con L2+R1 y L2+R1 cada vez que se me acercava, s no se me acercava cargava para poder volver a bajar y subir otra ez despues.