Ayuda Ff Iv - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Akumaoni
Publicado el 19-09-2006, 13:32
quisiera q me ayudaran con final fantasy 4 ya q en la parte en q Cecil se vuelve paladin le toca devolverse a Mysidya y le dicen q los dos magos son espias despues me dicen q hay q pasar por el camino del diablo donde queda este camino del diablo? y si es q queda cerca de la montaña de las pruebas?.

Gracias por las respuestas.
Midrak
Publicado el 19-09-2006, 21:41
Mira La Verdad No Recuerdo Muy Bien Los Nombres De Las Ciudades, Pero Cerca De La Montaña Hay Una Ciudad Aparentemente Sin Chiste, Solo Hablan De Lo Grandes Que Eran Los Antepasados Y De Gigantes, En Esa Ciuadad Si Es Que La Reconoces, Pasatela Hablando Con Toda La Gente Y Te Van A Explicar Algo De Un Sol De Magma O Una Piedra De Magma, Algo Asi, El Chiste Es Que Cuando Te Den Esa Roca Vas Enfrente De Un Cuarto Donde Del Otro Lado Hay Un Pozo, Hablas Con El Que Cuida La Entrada, Te Deja Pasar, Tiras La Piedra Al Pozo Y Listo, Bienvenido Al Camino Del Diablo, Esto Es Solo Un Vago Recuerdo, No Estoy Completamente Seguro, Pero Igual Puedes Intentar
Midrak
Publicado el 19-09-2006, 22:09
Creo Que No Estoy En Lo Correcto, Revise La Guia (no La Revise A Fondo), Pero Si Quieres Te La Puedo Pasar, Esta Muy Buena Y Muy Completa, Solo Dejame Una Direccion De Mail Y Te La Mando, Ya Despues Aver Si Me Puedes Decir La Lista Completa De Los Gf Que Tiene La Invocadora (creo Que Es Ridia O Algo Asi, Yo Solo Consegui A:

Leviatan
Bahamunt
Al De Electricidad
Al Que Hace Un Terremoto
A La Que Te Cura (la Reyna, El Rey Es Leviatan)
Unas Como Adas Que Extraen Vida Y Te La Dan A Ti
Y A Chocobo
Y A IFRIT

Pero Parece Que Faltan Mas, Si Los Tienes Te Lo Agradeceria Mucho, Si No De Todos Modos Te Mando La Guia
Raysen 64
Publicado el 21-09-2006, 23:04
si tienes dudas siempre puedes visitar www.guiasnintendo.com alli tienen puesta la guia del juego.
Midrak
Publicado el 31-12-2006, 12:40
uffff, ya tiene rato que no se usa este foro, verdad, bueno, si hay alguien, me interesaria saber el nombre de todas las magias, en ingles y español, yo tengo el juego en español, y no se cual es la magia WHITE y BERSERK o algo asi, gracias por la ayuda
1