| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
09-jul-2008, 04:13
|
#1101 (permalink)
|
|
Intro
|
Reunion Urgente!!!!
ufffffffffffff cuanto tiempo sin pasar
pero aki k paso? ESTO ESTA MAS OLVIDADO K...K...NO LO SE -.-U
como veo k aki nadie escribe adema yo ahora no puedo xk me ha salido un trabajo de dibujante y tengo k hacer 150 dibus en un mes y poco
lo k podiamos hacer es kedar un dia todos en el msn para hablar y dar ideas para la historia asi todos escribimos un trozo
TODOS juntos
bueno kh maniacs s dejo xau cuidensen bss
|
10-jul-2008, 04:50
|
#1102 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bien namine, buena idea, quedara para dentro de un mes asi podes dibujar tranquila, suerte y tenemos que pensar historia
|
20-jul-2008, 10:48
|
#1103 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¡Hola!
Me alegro de que se haya revivido un poco el ritmo por aquí, contad conmigo para la historia en estos días, pero no para la reunión, casi todo agosto estoy fuera.
Anyone
Ps: Veo que por voto unanime (solo había un miembro activo) habeis decidido que naminé sea la nueva ''jefa'', enorabuena, ya llevabas un tiempo liderando el grupo y te lo mereces(creo que *Kairi* lo entendera).
Ps.2 a Patitas96:No había notado lo de que eras argentino hasta que digiste en tu trozo ''sos'', me recordastes a unos amigos.
Editado por Anyone en 20-jul-2008 a las 11:36 .
|
|
|
21-jul-2008, 12:40
|
#1104 (permalink)
|
|
New Game
|
Creo que Sora debería morir en manos de Riku,quien se ha pasado al "lado oscuro de la fuerza",eso podria acontecer al final.De hecho lo dibujaré y subiré en este post...,si finalmente Sora obtiene lo que se merece,una muerte trágica,dolorosa y sangrienta...en manos de quien creía su amigo.
|
22-jul-2008, 02:58
|
#1105 (permalink)
|
|
Intro
|
QUE?!!!!! Sora no puede morir!!! y menos que Riku le mate.Eso es imposible...
Bueno yo todavia sigo con los dibus liada pero creo k lo dejare...es un estres esto
Gracias Anyone ^^
trankilo,si x lo k veo la reunion no se va a hacer
aki la gente se olvido completamente del foro
se lo recuerdo a algunas personas pero me dicen k se les ha ilvidado la contraseña o k tal y cual ¬¬
con el unico k hablo es con Patitas96
yo tengo ideas pero mejor se hablan entre todos
pero si esto de hablar todos no funciona pues paso y ponemos un trozo de historia aunk seamos nostros 3(Patitas96,Anyone y yo)
xk parece k nosotros 3 nos ocupamos del foro
mira
os dejo aki mi msn x si me kereis agregar y hablar sobre la historia
pero una cosa os voy a pedir
si me agregais,x favor hay un cuadradito para poner un mensaje y al k le avyas a agregar lo lea y sepas kien eres
es k el otro dia agregue a alguien creyendo k era del foro y era un virus ¬¬
eso me pasa x ser tan confiada ¬¬
o si kereis me dejais un comentario en este metro www.metroflog.com/namine13
bueno les dejo
xau
cuidensen
bss
seily13_KH@hotmail.com
|
22-jul-2008, 04:11
|
#1106 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si bueno, que bueno que volviste Anyone, se notaba mucho tu ausencia. En cuanto a las ideas un poco me gustaron.
Que en la pelea final en lugar de ser Sora contra noxor sea Sora contra riku.
Miren asi.
Como riku se enojo con Sora se unio "al lado oscuro" (como starwars jeje) para que luego, despues de la guerra, la batalla con zexion y noxor aparezca riku diciendole a sora que ya no son amigos, y que uno de los dos moriria al final de ese dia. Y que dependiendo del final osea, si Sora gana la pelea haya un final, pero si la gana Riku haya otro.
Tomense su tiempo para leer y pensar que escribir
suerte
|
22-jul-2008, 02:38
|
#1107 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Alguien sabe cuando lo sacaran el KH3?¿?¿? esque estoi muy ansioso por jugar :P 

|
|
|
27-jul-2008, 08:19
|
#1108 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola!
Yo creo que Sora no debe morir, Y MENOS A MANOS DE UN AMIGO, pero si quisierais matarlo, dadle un muerte digna de un guerrero... Sinceramente era lo que pensé hacer con Dinorah (no sé si os acordais de aquella idea que tuve de la hermana de Sora) Bueno el caso es que la cree pensando que luego podía tener una muerte heroica, acabando con alguno de nuestros super-villanos (NO COMO Wakkiar QUE MURIÓ PARA NADA) Pero supongo que todavía podría darle esa muerte a Jaína, pero todos deberiamos hacer un esfuerzo para que un lector de esta historia cogiera cierto afecto a su personaje,(entendedme, si se muere y la gente se rie o se queda indiferente, no tendría mucha gracia).
Por cierto en un trozo de hace tiempo, creo que fue el último, alguien escribió algo de riku diciendo-''hola!!!!!!puedo crear portales'' y como pica-textos os voy a decir que supuestamente en las tierras de luz no se pueden abrir portales oscuros ni viceversa, no es por jorobar, pero simplemente no se puede o por lo menos así a sido hasta ahora, si quereis inventaros algo nuevo por lo cuál si se puede, vale, pero no lo dejeis en el aire, que si no es un poco confuso, en realidad y os lo digo porque me he estado leyendo los posts uno por uno desde el principio y me he leido todas las discusiones, creo que deberíamos volver a leernos todos TODA la historia, la ultima vez funcionó, si quereis yo tengo hasta el principio del capitulo seis, se que parecere pesado al decir esto, pero si cada tres trozos alguien se contradice, no nos sirve de nada terminar esta historia.
Saludos desde un lugar absurdamente caluroso
Anyone
|
|
|
27-jul-2008, 11:45
|
#1109 (permalink)
|
|
Tutorial
|
tenes razon Anyone, al ritmo que vamos nunca la terminaremos,yo tengo un par de ideas ahora, el tema muerte me parece que alguna debe aparecer, ya sea riku, sora, o el viejo de la esquina del castillo de noxor, alguien debe morir (no lo digo por sanguinario, pero un poco de accion debe haber), miren, ahora voy a poner los trozos de historia decididos, osea hasta los que *kairi* pudo mostrar, asi sera mas facil, luego decidimos que va y que no, empiezo a ponerlos en el otro post para que pueda aprovechar el espacio
Editado por Patitas96 en 28-jul-2008 a las 12:05 .
|
|
|
28-jul-2008, 12:00
|
#1110 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Cap 1: CONOCIENDO EL PASADO
Parte 1: Viaje inesperado al pasado
Después de que Sora, Riku y Kairi llegasen a las Islas del Destino y recibiesen la carta, emprenden un viaje al Castillo Disney. Allí se encuentran a Donald y Goofy, y a todos los demás. Los 3 van al despachito de Mickey, y allí, para su sorpresa está con ellos... ¡AMSEN EL SABIO!
-Sora: ¿Amsen....?
-Ansem: Hola chicos...como veis estoy vivo.
-Riku: ¿Cómo es posible?...pero si estabas...
-Ansem: ¿Estaba muerto? Jaja...me converti en un sincorazón...pero logre recuperar mi forma... creí que la máquina me mataría pero no fue así.
-Sora, Riku y Kairi: ...
Mickey mientras observaba la escena silenciosamente.
-Sora: Rey Mickey en la carta ponía que debías vernos urgentemente, que ha pasado algo inesperado.
-Mickey: Así es Sora, Kairi y Riku. Ha pasado algo inesperado que no pensábamos que pasaría. Veras , hace 200 años hubo una guerra de llaves-espada donde murieron muchos caballeros buenos, portadores de llaves, y ellos estaban liderados por dos portadores, llamados cazadores, que eligieron el camino de la luz; también murieron muchos caballeros oscuros portadores también de llaves espada. Liderados por otros dos cazadores, pero estos eran los que eligieron la oscuridad. Xehanort murió en la última batalla que tuvimos, pero no del todo...encontró un modo de ir al pasado mediante Kingdom Hearts. Ahora está allí, y es posible que con su intervención los cazadores de la luz pierdan la batalla... Sora debéis ir allí, al pasado y evitar que eso ocurra. Quedaos en el castillo el tiempo que necesitéis, entrenad, esforzaros y practicad duramente.
-Sora, Kairi y Riku: ...
-Kairi: Los 3 juntos podremos vencerles... la amistad y la luz nos ayudó una vez; lo hará de nuevo.
-Riku (pensado): y la oscuridad…
4 años después...
Después de unos felices días en los que Riku, Kairi y Sora entrenaron junto con Donald, Goofy y Mickey. Ansem les anuncio inesperadamente un día que debían partir hacia el pasado. Todos excepto Mickey, Donald y Goofy que se quedaron protegiendo el castillo y la paz de los mundos, en la ausencia de nuestros amigos…
Bajaron a la sala de la piedra angular, y allí, Merlín y Donald realizaron un complejo hechizo en la puerta que llevaba al río eterno, para que les condujera al lugar correcto y a la fecha correcta que querían ir…
-Goofy: Sora te echaré de menos
-Donald (Dirigiéndose al rey Mickey): ¡Majestad, déjame acompañarlos!
-Mickey: No Donald, tú y Goofy debéis quedaros conmigo protegiendo el castillo de posibles amenazas
Riku fue el primero en atravesar el portal, seguido por Kairi, Sora era el siguiente…
-Goofy y Donald (imitando graciosamente a León): ¡Sora!, puede que no volvamos a encontrarnos, pero nunca nos olvidaremos…
Sora se dio la vuelta, y salio corriendo hacia Donald y Goofy, con los ojos empapados en lágrimas… Se dieron un gran abrazo…
-Sora (con una amplísima sonrisa): Nunca podría olvidar todo lo que hemos pasado juntos, pase lo que pase, recordad, que yo estoy en vuestro corazón, y vosotros en el mío. EL TRIO SIEMPRE ESTARÁ UNIDO, no importa donde ni cuando nos encontremos
-Donald y Goofy: ¡Sí!
Sora se fue hacia el portal, y se volvió hacia sus amigos:
-Sora: Donald, Goofy, ¡ADIOS AMIGOS!
Al llegar al pasado notan que sus vestimentas han cambiado. Encuentran a un hombre escondido entre las rocas, que poco a poco va saliendo tímida y recelosamente de su escondite.
-?¿?¿?: Hola me llamo Wakkiar, veo venís preparados para la guerra.
-Sora: ¿Como lo sabes?
Wakkiar: Porque tenéis esto...
Saca una llave-espada negra y amarilla
-Kairi: ¿Como es tengas una llave-espada?
-Wakkiar: Todos aquí usamos espadas de estas. Los que no pueden utilizar estas armas son sacrificados por el dios Xehanort...
-Sora: ¿El dios Xehanort?
-Wakkiar: ¡Si, llegó a este mundo, Neridem, hace unos cuatro años, y los neridedianos más malos y ruines, al ver que Xehanort era una persona poderosa y llena de oscuridad, decidieron adorarle como a un dios. Desde entonces los arropados por la luz estamos contra la espada y la pared...somos menos que ellos, la oscuridad cada vez invade los corazones de más gente, nuestra única esperanza es la profecía. Según ella dos guerreros y una princesa, llegaran para salvarnos del dios oscuro, Xehanort
-Sora (susurrando a Riku): El Dios Xehanort… ¿Qué les pasa? ¿se han vuelto locos acaso?
-Riku: Calla
-Sora: Bueno esta bien, pero mejor nos retiramos antes de que lleguen neridedianos oscuros y que empiece una batalla antes de que conozcamos nada sobre nuestros enemigos
Kairi , ajena a lo que ocurría , se acerca a Sora y Riku
-Kairi: ¿De que hablan chicos?
-Riku: Kairi dale a Wakkiar alguna excusa porque tenemos que irnos y siendo sinceros no se ve muy poderoso que digamos, solo nos retrasaría, mejor que se quede aquí escondido.
Wakkiar al ver que estaban alejados de él y que hablaban a susurros:
-Wakkiar: Oh amigos, ¿que habláis a escondidas?, ¿una estrategia para la batalla? ¿o que?
-Kairi: Wakkiar mira, es que ya ten...
-Wakkiar: Silencio... Ahí vienen los neridedianos por la oscuridad. ¡Escondeos!
Unas figuras encapuchadas se ven en el horizonte, las cuales levantan una niebla espesa con la que no se ve nada...
-Wakkiar: ¡Cuidado!, podría ser cualquier cosa; quizás sean ellos...
-Kairi: Chicos, pase lo que pase , no nos separemos nunca más, no como la última vez
Les da la mano a los dos, que estaban a su lado, a Sora y Riku.
Cuando la neblina se va dispersando, descubren un hombre alto con una capucha blanca con adornos plateados, y a una chica, joven, con una capucha blanca con adornos dorados. Sus rasgos estaban ocultos, aunque poco a poco se va levantando su capucha. Miró fijamente a Riku. Su mirada era verde y fría, y su pelo negro intenso. Riku se quedó observándole, pensando en quién podía ser.
Mientras el hombre de la capucha se arrodilló ante los tres
-Sora: ¿Quién eres?
¿¿¿???: Pronto lo sabrás....elegido.
La neblina volvió y la chica y el hombre desaparecieron, sin más.
Riku: Esa chica...
Sora: ¿Serian esos unos cazadores? ¿Portadores de las llaves espada de la luz?
Al poco tiempo re-aparecieron. Wakkiar queda impactado por las palabras pronunciadas por el hombre y sus movimientos. También se arrodilló, a la vez que lo volvían a hacer el hombre y la chica
-Wakkiar: Gracias por haber venido.
-Sora: ¿De que hablan?
-Wakkiar: La profecía se ha cumplido y los 2 caballeros y la princesa han llegado ha salvarnos.
-¿¿¿???: Pero aun no están listos para defendernos.
-Chica: Ustedes tienen el poder suficiente para poder aguantar la batalla pero no ganarla.
-Kairi: Pero si nos hemos entrenado mucho estos cuatro años, ¿verdad Riku?
-Riku: Es que...
-Sora: Entonces ¿hemos venido para nada?
-¿¿¿???: Su llegada no ha sido en vano, ya que su poder es suficiente para poder resistir la búsqueda de...
El hombre estaba ... desapareciendo
-Chica: ¿Que sucede? ¿Que te pasa hermano?
-¿¿¿???: Mi tiempo aquí se ha terminado...
-Chica: Hermano...
Poco después la chica desapareció
Editado por Patitas96 en 28-jul-2008 a las 12:12 .
|
|
|
28-jul-2008, 12:01
|
#1111 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Parte 2: Conociendo a los encapuchados de blanco.
Wakkiar llevo a Sora, a Riku y a Kairi al poblado neridediano.
Por el camino, Wakkiar les explico quienes eran esas personas.
-Wakkiar: Esos eran los portadores de la luz, que habían esperado a los elegidos, durante cuatro años, el tiempo que lleva aquí el dios Xehanort…
Sora interrumpe a Wakkiar
-Sora: Pero si no es ningún... Pero Riku le tapa la boca.
Wakkiar se dio la vuelta y miró a Riku y Sora con cara extraña. Estos sonrieron..
-Riku: Continua Wakkiar, por favor.
-Wakkiar: El Xehanort sacrificando a los neridedianos oscuros y creando así un ejército de seres oscuros.........
-Sora: Sincorazón........
-Wakkiar: ¿Qué?
-Sora: Nada , por cierto, ¿Cuanto queda para que lleguemos?
-Wakkiar: Ya estamos al llegar...............mira allí esta el poblado.
Y los cuatro vieron a lo lejos un grupo de casas ovaladas con gente alrededor de estas , gritando de horror.
Nuestros amigos corrieron hasta el poblado.
-Sora: Aquí esta pasando algo...
-Personas del pueblo: ¡Por favor Dios nuestro déjanos vivir!
-Xehanort: ¡No!, así no me servís para nada, seréis convertidos, como todos los demás.
Riku es el primero en sacar la llave-espada y acontinación Sora , Kairi y Wakkiar.
-Xehanort: Pobres ilusos... Estáis en mis nuevos dominios. No podéis utilizar las llaves-espada en mis territorios.
-Riku: ¡No puedo atacar a los sincorazón!
-Sora: No podemos pelear, ¡hay que huir!
-Wakkiar: Conozco una ensenada que no es dominio del dios Xehanort
-Riku: Llévanos hasta allí.
Los cuatro huyen del poblado y Wakkiar los guía a la ensenada. Cuando falta poco para llegar, Kairi se gira y ve que cientos de sincorazones les persiguen
-Kairi: ¡Nos siguen!
-Wakkiar: Ya casi estamos.
Siguen corriendo hasta que Wakkiar habla.
-Wakkiar: Ya hemos llegado.
Sora y Riku se detuvieron y se abalanzaron hacia lo sin corazón con furia, al cabo de un rato los vencieron.
-Sora: ¿Por qué no podíamos atacarles?
-Wakkiar: Por que eran los dominios de Xehanort y los que nos han atacado eran sus aliados.
-Kairi: ¿Como podemos vencerle?
-Wakkiar: Con el conjuro "conquistar", que es el que utiliza el dios Xehanort para conseguir sus dominios.
-Riku: ¿Y dónde lo conseguimos?
-Wakkiar: No lo se, solo lo saben los portadores de la luz
-Riku: Así que Xehanort conquista territorios con un hechizo y solo los portadores de la luz saben como conseguirlo.
-Wakkiar: Si
-Riku: Si saben como conseguirlo sabrán como anularlo ¿no?
-Wakkiar: Seguro.
-Sora: Pues les pedimos que lo anulen.
-Riku: Ay Sora a veces me sorprendo de lo despistado que eres. La otra vez aparecieron misteriosamente, ¿quien sabe cuando volverán a aparecer?
-Wakkiar: Pues podemos visitarles.
Enseguida todos ponen cara de confusión.
-Kairi: ¿Que quieres decir?
-Wakkiar: Los portadores de la luz suelen ir a una ciudad llamada. Vidia a vigilar por allí si todo va bien.
-Kairi: ¿Porque a esa ciudad?
-Wakkiar: Allí hay una especie de iglesia de la luz donde la gente buena va a rezar para que Xehanort desaparezca.
-Riku: ¿Esta lejos la ciudad?
-Wakkiar: A un día de camino. Iremos en esto.
Wakkiar saca una especie de capsula la aprieta, la lanza lejos y sale una especie de carro sin caballos que flota a 3 metros del suelo.
-Sora y Riku:¡¡¡¡¡uaaaaaaaau!!!!!!!
-Wakkiar: Venga subid.
-Sora:¡¡¡¡Vamos!!!!
De pronto cuando el coche ya no se ve de lo lejos que está, aparece una persona encapuchada con el mismo traje de la Organizacion XIII y en la espalda el símbolo de los sincorazon; estaba escuchando la conversación a escondidas.
Parte 3: Luchando en Neridem: Encuentro con un viejo "amigo"
Mientras, en otra parte , la chica y el encapuchado con los que hablaron Sora , Riku y Kairi , se quita su capucha dejando entrever un pelo azul similar al de Säix
-¿¿¿???: Nuestros planes están saliendo a la perfección querida hermana. Pobres ingenuos. Y se hacen llamar portadores de llaves-espada.
Una llave-espada azul y blanca aparece en su mano y la acaricia lentamente
-Chica: Tienes razón, pero hay en ellos un espíritu extraño que me pone nerviosa. Quizás no son como nosotros creemos.
-¿¿¿???: ¿Me estas diciendo que temes que esos tres pueden estorbar los planes de nuestro amo?
-Chica: No es eso. Simplemente es que detecto desconfianza o algo extraño en la mirada de ese chico de pelo azul. El es distinto a los demás.
-¿¿¿???:¡Tonterías! Xehanort se va a poner contento cuando sepa lo bien que hemos hecho nuestro trabajo. Por cierto, ya que estas tan preocupada , ve y vigílalos. No quiero que ningún estúpido nerideriano estropee nuestra misión. Yo mientras tengo asuntos que arreglar con esos dos nuevos que parece que le caen tan tan bien al amo.
Al llegar a Vidia con el carro volador , desembarcan en una pequeña parcela árida y bastante grande. A unos metros se ve una gran ciudad de casas de piedras blancas y marrones. El cielo era azul cobalto y las nubes eran blancas y muy esponjosas, lo malo que el suelo era árido y casi no había vegetación. Nada mas bajarse del coche, la figura encapuchada y con el signo de los sincorazón se les apareció de repente frente a ellos:
-Kairi: ¡Ah! ¡¿Quién eres?!
El encapuchado Levanta a Kairi y la apoya en su hombro como si levantase una carga.
-Sora y Riku: ¡Ey!
-Sora: ¡¡¡Suéltala o acabare contigo!!!
Empieza una gran batalla en la que Sora, Riku y Wakkiar hacen todo lo que pueden, mientras tanto, Kairi esta paralizada por un conjuro en un lado de esa gran parcela árida.
Los intentos de los chicos por vencer a ese encapuchado son en vano. Cuando el encapuchado tiene oportunidad corre hacia Kairi, la coge de nuevo y cuando se va a escapar. Sora se abalanza sobre él, pero el encapuchado le da un golpe y lo lanza violentamente unos metros hacia atrás cayendo al suelo.
Cuando el encapuchado quiere darse cuenta, Kairi está detrás de él con su llave espada.
-Kairi: ¡Deja en paz a mis amigos! ¡Deja en paz a Sora!
Kairi muy enfadada corre hacia el encapuchado y le lanza un fuerte golpe con su llave espada y lo tira al suelo. Este al caer al suelo aterrorizado se esfuma en una nube de humo blanco y brillante, similar a la formada cuando desaparecieron los cazadores de la luz
Kairi corre hacia Sora que esta herido…
-Kairi: ¿Sora estás bien?
arrodillándose en el suelo al lado de Sora y acariciándole la cabeza
-Sora: Sí, creo que sí. Kairi.... has podido con él cuando Riku, Wakkiar y yo no…
-Kairi: Nadie toca a mis mejores amigos... Mucho menos a ti, Sora, ya has sufrido bastante…
-Riku : Cuando se a esfumado…
Nuestros amigos se dirigieron a la iglesia…
-Wakkiar: Esperemos dentro.
-Sora, Riku y Kairi: de acuerdo.
Entran dentro de la iglesia, pero dentro no hay absolutamente nadie
-Wakkiar: Que raro, dentro ay siempre mucha gente... Bueno, da igual, esperemos un rato.
Los cuatro esperan charlando hasta que se oye un grito.
-Sora: ¡Salgamos!
Salen corriendo los cuatro de la iglesia, pero fuera no hay nadie.
-Kairi: Pero si antes habia muccha gente.
-Riku: Esto no me gusta...
Editado por Patitas96 en 28-jul-2008 a las 12:13 .
|
|
|
28-jul-2008, 12:15
|
#1112 (permalink)
|
|
Tutorial
|
parte4.La verdad sobre los cazadores de la luz. El sueño de Riku
No había nadie. Toda la gente que estaba ahí antes de que entraran a la iglesia, había desaparecido.
-Kairi: ¿Qué pasa?...¿A dónde han ido todos?...
-¿¿¿???: Están congelados en el tiempo para que podamos...hablar...tranquilos.
Los 4 se dan la vuelta muy rápido, sorprendidos, y ven a dos personas encapuchadas, totalmente de blanco con el signo de una especie de dragón en la túnica, por la parte del corazón.
-Sora: ¿Quiénes sois? .
saca su espada violentamente
-¿¿¿??? 1: Tranquilos, elegidos... No os haremos daño.
-¿¿¿??? 2: Somos la luz que queda en cada corazón, que lentamente, se desvanece...
-¿¿¿??? 1: Somos los cazadores de la luz.
-¿¿¿??? 1: Camino de la luz...
-¿¿¿??? 2: Camino al amanecer...
-Sora: ¿Nos estáis diciendo que sois los cazadores de la luz?........
-¿¿¿??? 1y2: Sí...
-Riku: ¡Eso es imposible! Los cazadores de la luz son aquel hombre y...
Riku no sigue hablando ya que se da cuenta de que todo era mentira, que aquella chica no era una cazadora de la luz, por lo tanto... era una de la oscuridad. Se sentía traicionado.
Kairi pone su mano en la espalda de Riku y los dos se miran. Kairi le dirije una mirada de "lo siento...pero nos tienes a nosotros"
Kairi mira hacia los cazadores
-Kairi:Quitaos las capuchas... por favor.
Los dos encapuchados se quitan las capuchas y dejan ver sus rostros. El primero era de pelo rubio a media melena y sus ojos eran oscuros y profundos, y tenía como 20 años. El segundo tenia el pelo blanco platino y tenía los ojos grises; tendría unos 21.
-¿¿¿??? 1: Mi nombre es Kembrek, y elegí el camino de la luz, para así poder afrontar a la oscuridad sin miedo.
-¿¿¿??? 2: Yo soy Norek, elegí el camino intermedio después de que la oscuridad casi se apoderase de mí.
-Kembrek: Norek debemos irnos... Pronto nos reencontraremos elegidos; cuidaos de la oscuridad, o mas bien, del mal que en ella habita
Desaparecieron y apareció la gente que antes estaba por la iglesia. Todo volvió ala normalidad.Nuestros amigos se quedaron alucinados con lo que paso de repente.
-Sora: Entonces si los portadores de la luz del principio que nos engañaron y en realidad están del lado de la oscuridad ¿quien nos dará el conjuro que usa Xehanort para conquistar tierras?
-Wakkiar: Estamos......Estamos perdidos.
Arrodillándose en el suelo mientras le caía una lagrima.
-Kairi: Tranquilo Wakkiar ya descubriremos algo.
-Sora: Perdona, no quería hacerte llorar.
-Wakkiar: No pasa nada. Vamos a descansar, no hemos descansado desde que nos encontramos.
-Sora, Riku y Kairi: Vale
Los cuatro van a una posada a dormir. Mas tarde, por la noche los cuatro estaban durmiendo; y Riku estaba soñando. En su sueño estaba el y a su alrededor era todo oscuridad pero apareció una encapuchada con el mismo traje que la portadora de la luz que los engaño al principio
-¿¿¿???: Hola.
-Riku: ¿Tu eres aquella chica?
-¿¿¿???: Si tu corazon te dice eso.
-Riku: ¡¡¡¡¡Traidora!!!!!.
dirigiéndose hacia ella sacando su llave.
-¿¿¿¿???: ¡Alto!
extendiendo la mano y lanzando una especie de hechizo que paralizo a Riku.
-¿¿¿???: No te voy a hacer daño. Solo he venido ha decirte dos cosas: Primero que he descubierto tus sentimientos hacia mi.
Al oír esto Riku se sonrojo y sintió un pinchazo en el corazón, no era propio de él sentir esas cosas….
-¿¿¿???: Y segundo que he descubierto que no eres de este tiempo y que una vez fuiste corrompido por la oscuridad y venia a preguntarte si querías… unirte a nosotros.
-Riku:¡¡¡¡¡¡¡Jamas!!!!!!!!
-¿¿¿???:Bueno, pues toma esto.
Le dio una caja a Riku y deshizo el conjuro que había echado sobre el
-Riku: ¿Que hay dentro? Esta cerrada ¿Y la llave?
-¿¿¿???: Puede que te la de mas adelante. Adios.
-Riku:¡¡¡¡¡¡¡Espera!!!!!!
Riku se despertó y tenia la caja que le dio la chica.Todos se despertaron.
-Sora: ¿Riku que pasa?
-Kairi: ¿Que es esa caja?
-Sora: A ver.¡¡¡Ay!!!
Sora se inclino demasiado para ver la caja y cayo de la litera de arriba.
Todos se rieron menos Riku que tenia una cara pensativa.
-Sora: Auu...¿Que es eso?
-Riku: Esta caja.....Esta caja me la dio la chica que decia que era una portadora de la luz. Esta cerrada me dijo que puede me diera la llave mas adelante; no se que hay dentro.
Todos se quedaron flipados.
-Wakkiar: Durmámonos de nuevo y mañana veremos que hacemos y adonde iremos.
-Sora, Riku y Kairi: Vale.
Y todos se volvieron a dormir.
Cuando despertaron, bajaron a desayunar. Wakkiar se quedo en la habitacion.
-Wakkiar: No tengo apetito.
Los demas bajaron a desayunar
-Kairi: Pobre hombre, debe estar triste , y muy asustado.
-Sora: Si, pero se repondra.
Estaban ya desayubado cuando se escucho un grito de ayuda.
-Sora: ¡A venido de arriba, corramos!
Cuando llegaron se toparon con varios sincorazón, aunque les vencieron fácilmente. Arriba vieron a Wakkiar combatiendo con un par de sincorazón. Cuando les vencieron
-Wakkiar: Esto es la calma antes de la tormenta, esos sincorazón eran exploradores. Pronto vendrán mas grupos , y mas numerosos.
-Riku: entonces, preparemos las defensas.
-Kairi: Hay que proteger a los que no portan de llaves-espadas, antes de que los maten…
-Sora: O peor, que los conviertan en sincorazón, de todas maneras , ¿por que Xehanort no conquista directamente los territorios?
-Wakkiar: Porque para poder conquistar un territorio no pueden haber soldados enemigos en el.
-Riku: De todas maneras, tenemos que prepáranos para defender la ciudad.
Llevaron a los que no portaban llaves-espadas a la iglesia y dejaron a varios soldados para cuidar de ellos y, si venían los sincorazón, poder defenderlos. Los demas portadores de llaves se reunieron en el centro de la ciudad.
-Riku: Haremos grupos de guardias y los distribuiremos por la ciudad y pondremos también a algunos centinelas en sitios altos y en las afueras de la ciudad.
-Wakkiar: es sofocante este lasso de tiempo entre la calma a la batalla, no se sabe si después de esto volveremos con vida, he visto tanto en las batallas en las que he estado, tantos heridos tantos inocentes que ... ya no quiero hablar.
-Sora: pero contra los sincorazones contra los que nos hemos enfrentado no son tan fuertes.
-Wakkiar: Conque se llaman sincorazón estas bestias, pues contra las que nos hemos enfrentado son exploradores como los de esta mañana, pero los que Xehanort envía para las batallas son muy poderosos hay algunos que son muy grandes y oscuros, también hay pequeños de distintas formas muy poderosos y con la misma esencia oscura. Pero los más poderosos son unos que cuyo color es blanco y también hay de distintas formas y tamaños son los que provocan más destrucción.
-Sora (habla a Riku y Kairi): También Xehanort ha mandado a incorpóreos.
-Riku: Era de esperar ya que porcada sincorazón…
-Kairi: Hay un incorpóreo más fuerte que el sincorazón.
-Sora: Rayos y si son tan poderosos como dijo Wakkiar será muy difícil ganar la batalla.
Suena una trompeta.
-Wakkiar: Se acercan preparaos y que el temor no se apodere de sus cuerpos ya que ustedes son los elegidos de la profecía.
-Sora: Espero que nuestro poder y el de todos los soldados se suficiente para resistir esta batalla...
|
28-jul-2008, 12:16
|
#1113 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Cap.2. Batallas y recuerdos
Parte 1: Arel de fuego, la primera gran batalla
Sora solo recordaba haber visto tantos Sincorazon en la batalla de los 1000 sincorazon en las oscuras profundidades, pero estos además de ser sin corazón contaban con un gran número de incorporeos...
-Riku: Sora no te separes de mi, esto nos llevará un tiempo
Sora: ¡Si!
El primer escuadrón se acercó, unos 20 sincoranzon con 10 incorporeos mas (umbrios y samurais), Sora y Riku realizaron un atake límite y acabaron con todos... ni tiempo tubieron para respirar que les atacaron 4 escuadrones mas, Riku y Sora resistian como podian, un rato depues Sora perdió de vista a Riku.
Estaba rodeado por incorporeos y las fuerzas empezaban a fallarle, se sentia mareado... la espada pesaba cada vez más....
Un destello rojo, como una inmensa llamarada corrió en su ayuda, acabó con los incorporeos y se arrodillo junt a él. Sora lo miró,era un joven caballero tenía el cabello rojo fuego y su cara le resultaba familiar...
Una voz sonó en el interior de Sora:-Roxas: Axel???
-?¿?¿?: chico estas muy mal, te llevaré a la enfermeria... no se quien es ese Axel, mi nombre es Arel
Sora se quedo flipado al oir la voz de Roxas en su interior.
-Sora: ¿Roxas?, ¿eres tu?
-Roxas: Si Sora, soy yo.
-Arel: Oye, ¿con quien hablas?
-Sora: ¿Que? ¿No oye una voz que viene de mi?
-Arel: ¿Como dices?. Estas realmente mal chico; ¿te han dado un golpe ne la cabeza o algo?
-Sora:¿Que?
-Sora(pensandolo): Al parecer solo yo oigo la voz de Roxas.
-Arel: Vamonos a la enfermeria.
-Sora: No, estoy bien.
-Arel: No insistas chico, tiene que verte un medico.
Le dijo Arel a Sora mientras le cogia para llevarle a la enfermeria. Riku presencio la escena a lo lejos y fue a impedir que se llevaran a Sora.
-Riku:¡¡¡¡Eh!!!!. ¡¡Que te crees que estas haciendo!!!
-Arel: Este chico esta muy mal, dice que oye una voz de una persona llamada Roxas y esa persona nisiquiera esta aqui.
-Riku:¿Roxas?
-Sora: Riku tenemos que hablar en privadp.
Sora se solto de Arel y se alejaron un poquito para que no se enterase de que estaban hablando.
-Riku: ¿Oyes la voz de Roxas? ¿Y quien es ese tipo? Se parece bastante a.....
-Sora: Axel, a que si? Por cierto cuando derrotamos a Xemnas, Roxas se metio dentro de mi y Naminé dentro de Kairi. ¿Te acuerdas?; por eso oigo a Roxas.
-Riku: Ah vale. Por cierto ese que se parace a Axel.....
-Sora: Se llama Arel.
-Riku: Pues ese Arel, puede que sea ¿el sincorazon de Axel?
-Roxas: O su ser original.
-Sora: ¡Es verdad Roxas! ¡Puede que tengas razón!
-Riku: ¿Eh?
-Sora: Roxas dice que Arel puede ser el se original de Axel.
-Riku: O sea su persona, ni sincorazon ni incorporeo.
-Sora: Exacto.
-Arel: ¿De que hablais?
-Sora: De nada.
De repente se oye la voz de Wakkiar a lo lejos:
-Wakkiar: ¡¡¡¡¡¡¡Sora, Riku preparaos que viene el ultimo escuadron de enemigos!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Este va a ser muy fuerte!!!!!
Sora y Riku sacaron sus llaves. Arel saco sus armas, eran dos Chakrams.
-Sora: ¿Estas listo Arel?
-Arel: ¡Vamos!
En otra parte, en esos instantes...
En un palacio donde encontrar es perder, y perder es encontrar...
-?¿?¿?:Amo han acabado con casi todo nuestro ejercito, solo nos queda un escuadrón...
-Xehanort (encorelizado): TE DIJE QUE NO ME MOLESTARAS, ¿cual es el problema?, ese estupido ejercito no es nada comparado con lo que les tengo preparado. Solo necesto tiempo para encontrar la carta de mis recuerdos y recordar donde escondí el Arma-gedon
-?¿?¿?:dudo que exista algo así, y de ser así ¿porqe ordenaste qe te borraran la memoria?
-Xehanort: Eso es lo que trato de recordar, al parecer... me esforcé por no recordarlo jamás
Xehanort se quedó solo, llevaba meses recorriendo el castillo del olvido, habia olvidado cosas, y habia recordado otras, pero no las que qeria...
De pronto ablo una voz oscura...
-?¿?¿?: ¿que buscas qe no encuentras, si encuentras cosas que no buscas?
-Xehanort: ¿quien anda ahí?
-?¿?¿?: Soi tu y al mismo tiempo no soi nadie...
-Xehanort: ¿Xemnas?
-Xemnas: el mismo... no eres un buen otro... pero yo no soi nadie pera echartelo en cara. Si quieres saber lo que no sabes... debemos encontrar al oscuro para que la cadena se complete, y recuerdes lo qe olvidaste...
Xehanort sonrió, ya estaba cerca...
Parte 2: Buscando recuerdos oscuros
En el castillo del olvido…
-Xemnas: Tu eres el oscuro, yo soi el oscuro, tu eres yo y yo no soi nadie… Yo estoy dentro de ti, el oscuro esta dentro de ti, los recuerdos están dentro de ti. Ninguno puede ser destruido, solo estamos desconectados…
-Xehanort: HABLA MAS CLARO, NO ENTIENDO LO QUE DICES
-Xemnas: Yo estoy dentro de ti, el oscuro esta dentro de ti, los recuerdos están dentro de ti. Ninguno puede ser destruido, solo estamos desconectados…
-Xehanort: ¿como es posible?
-Xemnas: el que eligió el camino al amanecer venció al oscuro que estaba dentro de él, mas tarde él junto al otro del nº 13 me vencieron a mí, justo cuando iba a llegar a kingdom hearst. Al ser destruidos el sincorazón y el incorpóreo… tu regresaste, con ambos en tu interior, pero sin estar conectados… Yo estoy dentro de ti, el oscuro esta dentro de ti, los recuerdos están dentro de ti. Ninguno puede ser destruido, solo estamos desconectados…
-Xehanort: ¿Cómo podemos volver a conectarnos?
-Xemnas: La bruja es la unica que puede… Yo estoy dentro de ti, el oscuro esta dentro de ti, los recuerdos están dentro de ti. Ninguno puede ser destruido, solo estamos desconectados…
Xehanort entornó los ojos y sonrió
-Xehanort: Naminé…
De vuelta en la guerra:
-Arel: Hay vienen.
En el horizonte se veía en grupo de sincorazon pero también una especie de niebla oscura.
-Sora: Allí hay algo.
De repente, la niebla se disipo y apareció un gran sincorazon gigante.
-Sora: Me resulta familiar...
El sincorazon gigante se fue acercando , seguido de un gran numero de sincorazon y de incorpóreos.
-Riku: Esto no me gusta...
Kairi, que, estaba en otro sitio defendiendo el poblado, llego junto a Sora y a Riku.
-Kairi: Ya no hay mas enemigos en ningun sitio del poblado , solo quedan aquellos, ¿que es eso?
-Sora: Aquello... es mi sombra*
Y los tres se prepararon para el inminente ataque final enemigo.
Los enemigos que aparecen no son solo el lado oscuro de sora sino también el de riku que tiene la forma del sincorazón de xehanort ya que siempre residirá en el cuerpo de riku por todo el tiempo que lo poseyó.
-Sora: Riku no tengas miedo, recuerda, la oscuridad no nos volverá a hacer nada esta lucha es para nosotros una repetición.
-Riku (TEMBLOROSO): tienes razón sora pero esta lucha tiene una dificultad añadida para mi.
-Sora: recuerda nuestra promesa
-Riku: de acuerdo
Sora vence sin dificultad ya que han sido muchas las veces que ha derrotado a su lado oscuro pero Riku aunque tambien logro vencer........
-Sora: Riku no!!!!(con una voz temblorosa)Que te ha pasado amigo.
-Kairi: uff,que susto,me parece que esta bien solo necesita un poco de descanso. Recordar el tiempo que ha pasado en la oscuridad ha sido muy duro para el.
La niebla que aparece cuando entran en escena los cazadores de la luz(los buenos no los malos)inunda el cuerpo de riku y desaparece. Rato después con la misma niebla Riku aparece totalmente recuperado pero con la mirada perdida.
-Kairi: Que ha pasado riku???estabamos muy preocupados
-Riku: ahora no tengo ganas de hablar.
Les da la espalda y comienza a andar pensativo.
-Sora: anda que ya te vale tío. (A Kairi)Este a veces es mas raro.
Los dos van detrás de el...
…de pronto Xehanort apareció entre Riku y Sora y Kairi. Riku no lo vio porque estaba de espaldas, noqueo de un golpe a Sora y lo dejó inconsciente.
Kairi intentó a avisar a Riku, pero él no la escucho y no le prestó atención, pero Xehanort hizo un hechizo para que esta se quedara dormida… abrió un portal oscuro y se metió en él, arrastrando a Kairi consigo…
Arel que lo vio todo de lejos intentó rescatar a Kairi, pero justo cuando llegó el portal se cerró…
Riku se dio la vuelta y vio a Sora inconsciente y a Arel con cara perpleja:
-Riku: ¿qué ha pasado?
-Arel: no lo sé, el Dios Xehanort a apareció y se ha llevado a la princesa
-Riku: ¿como?
Riku abrió un portal oscuro (extrañamente había recuperado sus poderes oscuros), y se internó en él, Arel estupefacto lo siguió…
|
28-jul-2008, 12:21
|
#1114 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Parte 3: Separaciones, voces y recuerdos
-Wakkiar: chico despierta
-Sora: ¿qué ha pasado?
-Wakkiar: no lo se, te e encontrado aquí inconsciente
Sora recordó
-Sora: ¡Kairi! ¡Xehanort! Apareció y ya no recuerdo nada mas… ¿Dónde estan Riku y Arel?
-Wakkiar: no lo se
-Sora: tengo que encontrarlos, son mis amigos…
-Wakkiar: tendremos que consultar con el oráculo...
Kairi despertó en una sala completamente blanca, no sabia donde estaba, notaba un vació en su interior, y no sabia porqué. Abrió los ojos lentamente y vio una chica rubia delante de ella, ella sonreía, pero Kairi notaba una profunda tristeza en su interior;
-Kairí: ¡Naminé!, ¿Cómo…?
-Naminé: Salí de tu interior para protegerte, Xehanort quería hacerte daño y amenazó con matarte si no hacía lo que me pedía… por ahora estamos seguras…
-Kairi: ¿Qué tuviste que hacer?
-Naminé: Enlazar sus recuerdos…
-Kairi: ¿para que?
-Naminé: No lo se, seguro que para nada bueno…
-Kairi: ¡Debemos encontrar a Sora y Riku, y acabar con Xehanort como sea!
-?¿?¿?¿: ¡Creo que eso no es una buena idea!
Era Xehanort quien hablaba…
-Xehanort: Bruja es hora de marcharnos…
Naminé miro a Kairi con tristeza:
-Naminé: Lo siento Kairi, no tengo mas remedio, podría matarte…
Xehanort abrió un portal de nuevo, y se perdió en él junto con Naminé
-Kairi: ¡Namineeé!
Kairi intento seguirlas pero el portal estaba cerrado, recorrió toda la habitación pero no tenía puertas, ni ventanas… Se arrodillo en una esquina y empezó a llorar
-Kairi: Sora, Riku… ¿Dónde estáis?
Riku encontró la esencia de Kairi tras buscar por diferentes planos, se encontraba en el Castillo del Olvido, pero una fuerza extraña no le dejaba abrir un portal directamente al castillo
-Riku pensando: el castillo debe estar bajo los dominios de Xehanort, por eso no puedo transportarme a él…
Se dirigió al reino de la oscuridad para entrar en el castillo desde allí, haciendo el camino a pie. Arel no dejaba de seguirlo, notaba emanar de él una oscuridad muy poderosa, pero no sabía moverse por aquellas extrañas tierras, y no tenía otra elección.
-Arel: ¿Dónde estamos?
-Riku: en un lugar donde gobierna la oscuridad
-Arel: ¿en?... ¿Dónde vamos?
-Riku: al castillo del olvido…
-Arel: mmm, no sé de qué me suena ese sitio…
Riku se dio la vuelta, miro a Arel a los ojos fijamente…, NO, noo miraba a Arel, miraba a Axel, ahora podía verlo con toda claridad, oculto… si, pero no lo suficiente para Riku…
-Riku: sí que lo sabes… lo que ocurre es que no quieres recordar… o que no puedes
-Arel: hablas de una forma extraña chico, estas peor que tu amigo, el que oye voces en su interior
-Riku (sonriendo): y tu ¿no oyes voces en tu interior?...
Arel se quedó pálido, si las oía, pero nunca se lo había dicho a nadie….
Wakkiar le contó a Sora que fue en oráculo de Neridem donde se hizo la profecía sobre la llegada de los dos héroes y la princesa. Al parece en el oráculo había unos “sacerdotes” llamados Heartconnect, cuyo pensamiento estaba unido a Kingdom Hearts, de esa forma ellos podían ver, no ver exactamente, mas bien sentir el pasado, el presente y el futuro, así como los mas profundos deseos de todos los corazones… Si había alguna forma de saber donde se encontraba Kairi, era acudiendo a ellos…
Una semana después, se encontraban en un viejo poblado, a mitad del camino hasta el oráculo. Era mediodía, pero una oscura neblina lo cubrió todo y un centenar de sincorazón los rodearon…
-Wakkiar: es una emboscada, ¡huyamos!
-Sora: ¡NO! Lucharemos
Wakkiar salió corriendo, pensando que Sora lo seguía, pero este desenvainó su espada, Artema, que había sido fabricada por los moguiris en su ultima aventura, y atacó con rabia a los sincorazón.
Unos minutos después se veía rodeado de sincorazon, pero no paraba de cortar, machacar y destrozar enemigos…
-Sora (pensando): Riku, Kairi, OS ENCONTRARÉ
Un enemigo le golpeó por al espalda, y calló al suelo…
-Sora (pensando): Donald, Goofy, como necesito vuestra ayuda en estos momentos… estoy tan solo…
Una voz sonó en su interior:-Roxas: YO TE AYUDARE Sora
Un soplo de energía invadió a Sora, y de no se sabe donde, apareció otra llave espada en su mano izquierda…
-Sora: Prometida… ¡Dos llaves espadas!, ¿?¿si no estoy fusionado?¿?
-Roxas: Yo te guiaré…
Dio un gigantesco salto e hizo un regate aéreo, alzo las dos espadas y golpeó a los enemigos con una destreza y una velocidad increíbles… Segundos después no había enemigo en pié…
Wakkiar vio de lejos lo ocurrido, y no tubo duda, Sora acabaría con el reino de terror de Xehanort
|
28-jul-2008, 12:22
|
#1115 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Parte 4 : La traicion , la nueva aparicion
Durante la semana en la que Sora y Wakkiar estaban dirigiendose a el oraculo Riku y Arel estaban subiendo los pisos del Castillo del Olvido.
Arel:Ya no puedo mas, estoy olvidando lo que intento de no olvidar ya no se si lo que creo es real o no.
Riku:Arel , no busques lo que olvidastes si no lo buscas alfinal del castillo lo recordaras solo mantente listo por si aparece algun que otro enemigo de nuestros recuerdos.
¿¿??:Arel unete a mi...
Arel (en su mente):Que esa no es la voz que siempre escucho siempre...
¿¿??:Arel tu mas que nadie conoces que estos humanos no merecen este mundo, sabes que con sus pecasdos se estan autodestruyendo
Arel:Pues tienes razón, siempre he querido evitar eso, hayar a mis semejantes, no se con que pero con algo que evite esto con algun tipo de "algo" que evite su destruccion
¿¿??:Es mi mismo pensamiento Arel, he consegido lo que quieres, lo único es que nadie comprende mis intenciones y siento que tu si lo haces.
Arel:Comprendo, pero si los mantenemos a raya de si mismos puede haber muertos.
¿¿??:Lo se, pero si mueren su sacrificio no es en vano ya que su corazón nos dara la energia para que se cree un soldado nuestro.
Arel¿Y que debo de hacer para poder ayudarte?
¿¿??:Solo entra en el portal que abrire.
Arel:Solo una cosa mas, ¿Quién eres?.
¿¿??:Xehanort
Arel:Esta bien, aunque he luchado contra ti , ahora me unire.
Xehanort:Pues ahora entra y luego te convertire en un incorporeo y asi seras más fuerte.
Axel:No lo hagas.
Arel:Ya tome una decisión, ya vete de donde viniestes y llega al descanso eterno.
Axel:Venir a el pasado aun sin cuerpo despues de mi derrota, no fue suficiente para evitar mi ingreso a la organización.
Riku:¿Que te pasa Arel.
Arel(hablando a Xehanort):¿Riku puede venir?
Xehanort:NO, ya lo intente de incluir en otra epoca y con otro yo pero no lo logre, mi incorporeo futuro me lo conto.
Riku:Arel rapido solo queda esta puerta.
Arel:Lo siento pero ya no ire contigo, me uni a Xehanort.
Se habre un portal y Arel se va.
Riku:¡Arel! Oh no....
Mientras tanto, en otro lugar:
Kairi:Naminé... (mientras lloraba) ¿Dónde has ido? ¿Dónde están Riku y Sora?......Wakkiar.....Arel...
Alquien encapuchado aparece frente a ella , aparecido de la nada
¿¿¿???  ame la mano.
Kairi, que estaba agachada llorando en una esquina de aquella habiatación totalmente blanca, vio los pies del encapuchado y al escuchar su voz fue mirando lentamente hacia arriba... El encapuchado se quita la capucha. Para sorpresa de Kairi....
Kairi:¡Axel! Mientras se levanta y saca la llave espada.
Axel:Jajajaja. Mirala,... tan nerviosa como siempre. Deberias relajarte Kairi, o podría darte un ataque. Dame la mano, y te llevare con tus amigos. Quiero ayudar ¿eso lo captas?
Kairi mira a Axel con cierto desconfio... Le da la mano y desaparecen por un portal negro.
En otro lugar:
¿¿¿???1:Naminé, Naminé...pobre inexistente... hay que ver cuanto has crecido...hasta estas....aceptable...Mientras acariciaba el pelo descaradamente a Naminé.
Naminé:¡Suéltame! Cuando salga de aquí borrare todos tus recuerdos y te volvere loco.
¿¿¿???1:Jajajaja, me temo que eso no será posible... Lo mejor que hizo Xehanort fue dejarte a mi cargo... ¿O es que acaso no sabes quién soy?
¿¿¿???2:Noxor...déjala...esa "no ser" no tiene nada que ver en esto...
¿¿¿???1:Jajajaja, escuchala Naminé, jajaja, mi hermana, intenta defenderte, jajaja.
¿¿¿???2:No la defiendo...estas loco. Solo digo lo que es verdad.
¿¿¿???1:Jajaja, te estás volviendo blanda Akina. Ten cuidado, Naminé, yo soy el cazador de la oscuridad, y junto con mi hermana Akina, dominaremos todo lo oscuro cuando ganemos la batalla. Jajajaja.
Namine:No te saldrás con la tuya; cuando Xehanort consiga lo que quiere y recupere sus recuerdos, acabara contigo y con ella.
Noxor:¿Quién ha dicho que Xeanort vaya a estar vivo para entonces? Jajajajajajajajaja. Akina, ve y vigila a Riku, no quiero que descubra a Kairi en el castillo.
Akina:Está bien.... Noxor, no le hagas nada Seguidamente, desaparece.
Mientras Riku, en el castillo, iba subiendo escaleras, una tras otra, recordando lo que dijo Arel. De pronto delante suya aparece Akina y esta le golpea, dejando a Riku insconciente en el piso.
Akina:Riku....¿Riku?....
Riku:Tú.... ¿eh? ¿Mmm? mirando a su alrededor¿Donde estoy?
Akina:Estás en un sueño. Todo está creado por mi.
Riku corre hacia Akina y hace el gesto para que aparezca la llave espada; pero Riku ve que esta no aparece y se para.
Akina:Aquí no puedes usar la llave espada...¿Acaso crees que soy estúpida?
Riku:Estúpida no... traidora y mentirosa....tal vez.
Akina:Mi nombre es Akina, y soy cazadora de la oscuridad, elegí el camino del ocaso al atardecer.
En otro sueño, te di una caja, la cual contiene muchos secretos; prometí que mas adelante te daria una llave.
Akina le da la llave a Riku.
Akina:Solo intento protegerte. Usa el contenido de la caja debidamente.
De repente Riku se despierta y ya no hay nadie. Está completamente solo. Saca corriendo la caja de su bolsillo, coje la llave y la abre.
Riku:Wo......Oh.....
En el interior de la pequeña caja habian tres piedra brillantes, una amarilla, una negra y una rosa.
Simbolizaban los colores del amanacer, el anochecer, y el atardecer o amanecer. En la tapa de la caja, se allaba una inscripición que decía:
Los portadores.
Los elegidos.
Portadores de la oscuridad o portadores de la luz.
Sueños ocultos.
Tierras desconocidas.
Pasado, presente | |