como consigo la tarjeta de afiliacion negra? en el budikai 3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > como consigo la tarjeta de afiliacion negra? en el budikai 3
nit
Publicado el 17-09-2006, 05:33
en que parte del mapa en la primera segunda o cualquiera y con que personaje o con lo que sea se consigue xq quiero a gotenks y veo que necesito la tarjeta esa pero nunca la cogegui!
vegeta_maligno
Publicado el 17-09-2006, 14:53
tienes a super li sheron? eske creo ke tienes ke tener todos los personajes para ke te la den
vegeta_maligno
Publicado el 17-09-2006, 15:06
a perdon asi no es es asi aora ke me acuerdo
targeta(Negro): Cómprala por 250,000 en la tienda de habilidades, requiere algun personaje que supere el nivel 30
ya sabes tienes ke tener algun personaje al nivel 30 por lo menos y despues estara en la tienda a ese dinero si te e ayudado puntuame
Copper
Publicado el 17-09-2006, 17:09
Por favor, existen casi 15000 posts sobre budokai 3 en este foro, y varios temas creados. Usad el buscador antes de preguntar algo que ya se haya comentado, y si no hay respuesta, usad los temas ya creados.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter