Si!!!Ya salio!!!!.... la version NTSC/UC

!!!!!!! Y la verdad que esta mucho mejor que el primero, en GameSpot le ponen mas puntuacion al REO que al REO2 pero la verdad que yo pienso que este ultimo esta mejor.
Sus nuevos escenarios (o mejor dicho los que tengo yo, porque se pueden desbloquear escenarios secretos):
-
Training Ground:Tan solo un simple tutorial que ocurre en el J's Bar.
-
Wild Things:El escenario ocurre en un zoologico, la mitad del escenario eres perseguido por un gran elefante zombie, este escenario se destaca en sus "animales zombies" , en todo el escenario no habra ni un solo zombie humano solo animales.
-
Underbelly:La pesadilla esta ubicada en un subterraneo, este escenario es famoso porque iva a estar en el primer Outbreak pero fue sacado, se ve que ahora a los chicos de Capcom les dieron ganas de ponerlo.
-
Flashback:
Personalmente opino que este escenario es el mas misterioso de todos (el unico con argumento) , aparte tiene 5 finales!!!! Primero vas por una selva despues por un hospital abandonado... donde alguien muy peligroso sustituira al famoso leechman... ¬¬
-
Desperate Time:De este escenario no puedo decir casi nada ya que todavia no lo pase, me quede en este, lo unico que digo es que sucede en la RPD justo antes de que lleguen Leon y Claire (este escenario quiza sea la razon de compra de este juego, quien nunca quiso ver la RPD en 3 dimensiones??xDxDxD) , con decir "...antes de que lleguen Leon y Claire..." estoy diciendo que Marvin todavia esta vivo...
-
End of the road:No llegue aqui, nisiquiera lo jugue... :confused: :confused: :confused:
Elimination1:Un especie de entrenamiento , que mescla diferentes escenarios de REO1 y REO2
En este Outbreak tienes los primeros 5 escenarios a tu dispocision desde el principio, que significa esto??Que puedes empezar desde el 5to escenario en lugar de tener que hacerte los primeros 3 escenarios.
Novedades:
El primer RE donde puedes disparar y caminar al mismo tiempo.
Puedes elegir a tus compañeros.
Escenarios desbloqueables.
Puedes usar los trajes desbloqueados del primer Outbreak.
Y muchos mas...
Perdon por no haberlo puesto en el foro "Resident Evil Saga" , lo que pasa es que ahi nadie le hubiera prestado atencion

.