Foro de juegos de Mundogamers 14444

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Rean?lisis PS2: Yakuza
Redaccion
Publicado el 16-09-2006, 17:43
Puedes leer el análisis completo aquí. Esperamos tus comentarios y reanálisis.
bahamut
Publicado el 17-09-2006, 15:45
Estoy deacuerdo con la calificacion y con lo que comenta el redactor en el analisis, el juego esta muy bien (ya me gusto y solo boy por el 6 capitulo), yo creo que la ciudad es susficientemente grande (claro que no es ni siquiera 1/4 que la de GTA san andras ), ademas las calles estan plagadas de muchiiisimos personajes (creo que este es el motivo del elevado "poping" y sus grandisimos tiempos de carga cuando pasas de calle en calle), pero sin duda para mi lo mas espectacular son los combates (tambien la historia), son muy fluidos y vastante buenos (si cojes objetos como "sofas" o "carteles de neon" destrozaras a los enemigos).
fumeta mack
Publicado el 17-09-2006, 16:29
Para mi éste juego tiene dos defectos, uno es que los videos son muy continuos, al estilo mgs, aunque no quiere decir de que sean malos, y otro defectillo es la cámara, que es fija y suele molestar a veces en los combates, por lo demas el juego me encanta y lo que mas es coger una bicicleta y reventarla en la cara de alguno.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter