Nuevo juego de Kenshin para ps2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Nuevo juego de Kenshin para ps2
darkFolken
Publicado el 16-09-2006, 13:20
Para los incondicionales de este serie de anime ha salido un juego en japon para la plataforma Ps2 que refleja fielmente la serie completa de Kenshin, tambien conocido en españa como samurai X. Aqui teneis un video, el juego pinta muy bien esperemos que llegue a españa.

http://www.banpresto-game.com/rurouni/movies/pv.html

Aqui teneis el link de la web oficial (en japo) http://www.banpresto-game.com/rurouni/main2.html
Blackspawn
Publicado el 16-09-2006, 14:20
Yo creo que este tema debería ir en PS2 y no aqui, pido a algun admin que lo muevo, pero muy interesante la noticia darkfolken.
max power
Publicado el 16-09-2006, 19:02
a ver si este juego yega a españa porque ya tengo ganas de jugar, porque tengo toda la coleccion de espisodios de kenshin
darkFolken
Publicado el 16-09-2006, 22:58
Puse el tema aqui porque tiene mas interes para los que les gusta la serie de manga que para los jugones ya que el juego plasma fielmente todos los momentos de la serie de anime, de todas formas si los administradores deciden moverlo por mi no hay ningun problema.
Blackspawn
Publicado el 17-09-2006, 12:08
Ah!, bueno como veas, no sé, yo lo decía para que no cerrasen el tema...
goku ssj6
Publicado el 17-09-2006, 14:24
El juego pinta bién,he visto videos y no esta mal,veré si puedo jugarlo.
Sayabroly
Publicado el 17-09-2006, 16:40
Qué buena pinta tiene el juego,lástima que este tipo de juegos no suele salir de Japón... Lo que mas me llama la atención es poder manejar a Hajime Saito,mi personaje favorito de Kenshin.
darkFolken
Publicado el 17-09-2006, 20:15
Ya somos dos como puedes apreciar en mi firma xD, la verdad es que si que el juego lo mas probable es que no salga de japon (que suerte tienen los muy... nipones) pero bueno siempre se puede pillar de importacion si no te importa que este en japones y no entiendas na de lo que digan, a mi me ha dejado asonbrado la filedidad con la serie, cuando matas a un jefe lo tienes que hecer como sucedio en la serie y el apartado grafico raya a un nivel alto. ME ENCANTA.
Armeis
Publicado el 19-09-2006, 11:18
Bueno, esto de la importacion y mas si son juegos de animes "conocidos" tiene sus ventajas, una de ellas, es simple y llanamente, que todos los fans de kenshin. Se saben la historia de la A a la Z y todos sabemos quienes son los "buenos" y los "malos" eso querais o no, es una gran ventaja ya que practicamente, no entenderemos nada de lo que dicen en el juego, pero tambien es verdad que probablemente y si se trata de toda la serie, sean los mismos comentarios o "parecidos" que salian en el anime que todos conocemos.

Vamos que resumiendo, Conocemos la historia de kenshin +Juego de importacion 100 x 100 japo+ tenemos una ps2 en la que podamos jugar = No problemo.

Luego existe la "remota" posibilidad de que llegue a españa...Quizas, llegue 6 meses despues de salir en japon(para no ser negativos) y lo mas problable, es que llegue igual o peor que en japon.

No he visto nada del juego, pero el 97% de juegos animes japoneses esta en unos "niveles" estratofesricos y merecen la pena, aunque solo sea para rebanar a alguien con saito.
nico15
Publicado el 29-09-2006, 19:52
va a estar d + este juego en cuanto llegue a Urufuay me lo voy a comprar(si llega)
spawn ssj3
Publicado el 05-10-2006, 16:54
jo pues tiene buena pinta haber si si llega ha españa
darkFolken
Publicado el 13-10-2006, 11:20
No creo que llegue a españa, fijate en todos los juegos de naruto que se quedan en japon... lo mejor es importar o... bueno ya sabeis...
1