Foro de juegos de Mundogamers 14408

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > cual es o fueTu peor juego de playstation 2?
2pacShakur
Publicado el 09-03-2007, 16:59

Quote: Omeg

Pués ami sin ceramente , además de el juego de Winie de Poh que me regalron ahace una pila de años xD el otro juego que me parece un auténtico error es el FF X-2 , es que es todo un insulto a Final Fantasy , es patético .

Hombre, no está mal, pero esta enfocado para chicas, y entre ellas tuvo bastante exito según tengo entendido.
Pero lo de Harry Potter fue demasiado, me robaron 60 euros colega, el de PS1 al menos tenía duelos y fases de Quidditch, exploración...pero este era una mierda, no tenía nada, solo conjuritos, ni me lo pase.
Baldurg
Publicado el 09-03-2007, 18:53
¿¿¡¡Pero este tema no estaba tambien en PS one !!?? estais sin ideas jajaja XDDDDD
Yo no tengo un juego que halla sido una basura me aseguro bien al comprarlos de que sean de mi gusto pero si tuviera que elegir alguno malo elegiria todos los juegos de peliculas... LOS ODIO
Es que ahora no se puede hacer una pelicula sin juego????
cell perfecto
Publicado el 10-03-2007, 16:04
para mi el peor juego de la play 2 es el gran turismo 4 porque es un aburrimiento y siempre es lo mismo el las cuatro ediciones
millany
Publicado el 10-03-2007, 16:53
Otro ke no me gusto fue Harry Potter 4 fue una mierda y una p........ contra los juegos.
Saludos
Patitas96
Publicado el 19-03-2007, 21:57
El peor que jugue en mi vida se llama
BARD`S TALE

ES HORRENDO

1_la vista es horrible.
2_los controles son mas raros a los del shdow of the colossus.
3_enemigos que se derrotan muy facilmente y eso le saca diversion.
4_y para colmo, el juego te lo puedes pasar tranquilamente en 2 horas.
Esa es mi opinion
Orate
Publicado el 20-03-2007, 08:10
farenheit, raibon six, winnig eleven (todos), narc, devilmy cry3, una mierda
estos juegos...XD

slaudos.
Isaac_Hero
Publicado el 24-03-2007, 20:36
para mi el de bob esponja, harry poter y por supuesto el de sonic mega collection
superninjampm
Publicado el 25-03-2007, 01:06
el peor para mi siin duda a sido bob esponja que era para mi hermana pero era tan malo que ni a ell a le gusto
matix_neo
Publicado el 27-03-2007, 03:06
yo tengo uno de bob esponja me re aburrio es peor qqqqq tener una sega
elcolo
Publicado el 27-03-2007, 05:19
Bueno por suerte yo era o soy amigo del que me vende los juegos y cada vez que me toca un juego muy malo me lo permite cambiar (Esto me pasaba cuando me consumía la impaciencia y no me fijaba las notas por internet, pero ahora que ya soy más precabido me pasa mucho menos). Pero si me preguntan de esos malos cuales fueron los peores diría los siguientes:

1) Ford Mustang
2) DBZ Sagas
3) Nebula Echo Night
4) Rugby 2004
5) Digimons (todos)
6) F1 (todos) el de Sony (malo con respecto al de EA)
Pablo81
Publicado el 27-03-2007, 20:56
Yo creo que hay una gran coleccion de juegos malos. Pero los dos peores que he visto son: 50x15 QUIERE USTED SER MILLONARIO y TORRENTE 3
Villaartista
Publicado el 27-03-2007, 20:59
A mi me regalaron uno llamado "Radio Helicopter",la portada era muy guapa,pero despuess...era un mierd... de juego.
Casck
Publicado el 30-03-2007, 22:30
El peor kreo ke a sido ... los sims ... es un juego ke no me gusta para nada y nada mas probarlo no me gusto
matix_neo
Publicado el 01-04-2007, 03:25
ahora el nuevo q me comppre es el Tenchu III me da miedo algunas cositas no se burlen solo tengo 9 años y me asusto facilmente ( bueno no tan facilmente ) pero me da miedo de q me agarren entre 5 por q me bajan la energia y para colmo no consigo el truco de la vida ilimitada si alguie lo tiene q me lo pase se lo agradecere mi mail es [email]matiasversace@hotmail.com[/email] gracias.........
Casck
Publicado el 03-04-2007, 20:26
BUENO EL DE LA VIDA ILIMITADA NO LO ENCUENTRO PERO AKY TIENES UNOS POKOS PARA KE TE EXEN UNA AYUDITA
Tenchu III: La Ira del Cielo - Trucos en MERISTATION
Mira en el foro haber sy esta el ke tu kieres
Roxas14
Publicado el 03-04-2007, 22:26
El mio fue El Gato pero espera este es uno de los malo k tengo si encuentro alguno + lo digo xaoooo;)

Trunks93
Publicado el 04-04-2007, 16:23
Uno de mis peores juegos fué el Pájaro Loco,no m gusto para nada ya q su jugabilidad era lo unico que valía la pena,si pierdes empiezas desde el principio sin chekpoints ni sitios para parar la partida solo al pasarte todo un trozo del juego se guardaba,ni lleué a la mitad.Elegid bien los juegos.Pazzz amigos.
BaLtHiEr XII
Publicado el 07-04-2007, 00:15
Hola!
Para mi los peores que he tenido entre mis manos y he jugado han sido Xenosaga II y el Star Ocean: Till the end of time; son los 2 una birria, no tienen diversion alguna, sus graficos son un asco y lo que mas me importa a mi...la musica de esos juegos es una MIER**!!
Los tenia y los queme

1 saludo
master nobody
Publicado el 07-04-2007, 00:20
Para mi,el red ninja no me gustaban sus graficos...
agustin-uruguay
Publicado el 07-04-2007, 18:40
Hola,

El peor de todos es sin duda el Aeon Flux, luego diria que el FIFA 06...

Saludos
Marshall Luis
Publicado el 07-04-2007, 20:23
el peor juego que he tenido he sido el fifa 2004, es una mierda:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
master nobody
Publicado el 07-04-2007, 20:30
para mi los sims 2 de play dos por sus ralentizaciones y magna carta.no me convencieron sus graficos.
Marshall Luis
Publicado el 08-04-2007, 01:27
para la ps2 hay muchisimos juegos malos, sobretodos esos juegos que son de compañias malas y que no son famosos , :mad: pero lo que de verdad fastidia es gastarse bastante dinero en un juego y que despues sea malo(a mi me a pasado unas cuantas veces).:mad:
luisfu87
Publicado el 10-04-2007, 20:18
Los peores mios, fueron: Charlie y la fabrica de chocolate (es como obio que tobos los juegos bados en historias para niños, no) , El Obcure, Catwan