Ayuda en Pro soccer 5 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
KraM
Publicado el 14-09-2006, 01:00
Hola pues haber si alguien me podia hacer el favor de decirme como se hace una elastica a medialtura en el pro soccer 5

Gracias de antemano!!!!!!
Kratos
Publicado el 14-09-2006, 09:12
una chilena dices?debes de hacer un pase largo con el circulo,y justo cuando el balon llegue a ti,sin tocarlo,pulsas cuadrado y si lo has hecho bien,te saldra la chilena,pero antes haz practicas de corners para que te salga mejor
KraM
Publicado el 14-09-2006, 13:17
no una chilena no, una elastica que es con el balon haces un amago con el pie como si te fuera el balon para el exterior pero a la misma vez lo metes para dentro la elastica normal se hace pulsando 3 veces L1 pero yo quiero hacer eso a media altura( en el aire un poco elevada )
dani12junior
Publicado el 14-09-2006, 15:22
tb se puede aser pulsando 3 veses a r2 pero weno, creo que no se puede acer a media altura, por cierto se llama pro evolution soccer 5 no pro soccer 5 ;)
KraM
Publicado el 14-09-2006, 15:55
esque dani ai gente que se lan echo a media altura
limo
Publicado el 15-09-2006, 23:07
ola sy nuevo en el foro y vy por la temporada 7 por tercera liga master me se kasi todos los trucos y oy e markao un golazo k acia meses k no markava si kereis saber alguna moviola o algun jugador en la liga master weno decidmelo tengo a seis k okupan un exagono entero. vamos k tengo un ekipaxo de la virgen. si kereis saber algo preguntarlo y os lo pongo
dani12junior
Publicado el 15-09-2006, 23:10
poss kram como no sea kuando te llege un balon aereo o cuando rebota en el suelo le das a r2 3 veses o no se;)
limo
Publicado el 15-09-2006, 23:46
x cierto kreo k eso k decis de acer la elastica en el aire no es posible en el pro 5
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter