| Quote: Raditz Que significa esto............ :mad: :mad: :mad: :mad: |
| Quote: Targus Si vais a crear temas más vale que expliqueis en que consiste o de lo contrario se cerrará o borrará. Salu2. |
| Quote: Raditz'>por lo visto en una pagina pone tekken ac 33 personajes tekken ps2 20 personajes son el mismo o que?¿ Me voy sin entender lo de 33 Ac. / :mad: :confused: :mad: / Raditz:¿podrías ser más preciso? Yo tampoco entiendo a que te refieres. Si es por algo que leiste pon la fuente.
Si la pagina no la recuerdo pero en cuanto la encuentre la pondre saludos disculpen pero cual es el fin de este tema...me refiero cual es la idea???...digo el tema ya hay otro tema llamado tekken 5.i creo que el tema de este es otra ramificacion tekken............. La cuestión es que esto en teoría era una duda concreta sobre el tekken, luego está bien abierto (ya me he mostrado muchas veces en contra de hablar todo lo de un juego en un mismo post).
El problema es que aún no sé cuál es la duda que plantea no es ninguna duda...se supone que se abla de un NUEVO juego llamado tekken acc o algo asi..i yo, que sepa nadamas esta el tekken 5....... :confused: ojmg no sale la pagina de tekken donde pone esto habra que esperar a que la arreglen :mad: :mad: :mad: tienes razon...i como siempre a esperar toca................ Hola a costado pero aqui esta no se si sabreis interpretar que dice esta pagina
http://www.tekken-official.jp/tekken5/index_e.html perosnaje de tekken ac alguien me explixa esto: aui estan todos.. ![]() Aqui estan no se que pasa no salen: Asuka Kazama / Feng Wei / Raven / Craig Marduk / Jack-5Julia Chang / Kazuya Mishima / King / Bryan Fury / YoshimitsuLing Xiaoyu / Jin Kazama / Chrisite Monteiro / Hwoarang / Marshall LawPaul Phoenix / Lei Wulong / Lee Chaolan / Steve Fox / Nina WilliamsAnna Williams / Baek Doo San / Roger Jr. / KUMA / PANDABruce Irvin / Wang Jinrei / MOKUJIN / GANRYU / Eddy GordoDevil Jin / Jinpachi Mishima / Heihachi Mishima pues alguien sabe si se puede utilizar a jinpachi misima el de la boca en la tripa??????? Fary,ya se ha comentado en infinidad de temas que no se puede manejar a Jinpachi Mishima. PD: Deja de renovar posts que son del año pasado... No se me abre ningun enlace ni se me ve ninguna foto, alguien podria decirme que pone, o explicarme algo de lo que dijo Raditz, es que no entendi nada Aver.. yo no entiendo n.a.d.a Radizt, te podrias explicar un poco mejor para que lo veamos ¿? Gracias, Ah! Las fotos no se ven, solo se ve una X Saludos quien me puede ayudar a pasar la fase de TEKKEN 5 DEVIL WITHIN 5-1 .Es en la que ahi dos monolitos movibles al lado de la puerta HOLA!!!Quiero que la gente que sepa jugar al tekken 5 me agrege porque llevo una racha de victorias casi consecutivas de victoria y necesito que alguien me baje los humos.El que quiera o se atreva a jugar que me agrege.Gracias [email]Charlie-beta@hotmail.com[/email] Trailers más recientes
Trucos más recientes
Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|