?Cual va a ser el nuevo juego de lucha dragon ball? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ?Cual va a ser el nuevo juego de lucha dragon ball?
Raditz
Publicado el 06-05-2005, 13:46
No se sabe todavia hay rumores de unos y otros pero cuando donde y como se llamara el nuevo battle dragon ball
Super Saiyan
Publicado el 06-05-2005, 14:12
se llamara dbz:sparking en españa dbz:tenkaichi budokai
dodoria
Publicado el 06-05-2005, 14:26

Quote: Super Saiyan'>se llamara dbz:sparking en españ

Mirad,yo lla no se que decir porque unos dicen una cosa y otros dicen,otra,que ademas muchas veces no tiene sentido.
Personalmente pienso como vien se sule decir muchas veces que problablemente sera el Sparkin,pero ante la duda mas vale callar.
Enfin vosotros sabrei pero si tuviera que eljir entre el Sparking o el Budokai 4 no sbria cual elegir.

/ :confused: /
drakan
Publicado el 06-05-2005, 14:35

Quote: dodoria

Mirad,yo lla no se que decir porque unos dicen una cosa y otros dicen,otra,que ademas muchas veces no tiene sentido. Personalmente pienso como vien se sule decir muchas veces que problablemente sera el Sparkin,pero ante la duda mas vale callar. Enfin vosotros sabrei pero si tuviera que eljir entre el Sparking o el Budokai 4 no sbria cual elegir. / :confused: /
es ke hay dos opiniones: 1º que el sparking al llegar a nuestras casas se llamara tenkaichi 2º se piensa que el tenkaichi y el sparking seran 2 juegos distintos. y yo creo que es la 2º, no porque lo prefiera, sino porque el sparking saldra en 2006 y el tenkaichi se dice que en navidades de este año(2005)
Raditz
Publicado el 06-05-2005, 14:37
Sera dragon ball gt o z o los dos y cuantos personajes trae el tenachi y las opciones?¿
dodoria
Publicado el 06-05-2005, 16:21

Quote: Raditz

Sera dragon ball gt o z o los dos y cuantos personajes trae el tenachi y las opciones?¿

Yo tanbién he intentado que me proporcionaran mas informacion de este juego,y he dicho claramente que cuales serán,los personajes nuevos del Dbaz Sparking que NO halan,estado en Dbaz Budokai 3.

/ :confused: /

Estoy esperando a que me rrespondan,si puede ser porfavór.

/ /
Armeis
Publicado el 06-05-2005, 16:30
El sparking es lo mismo que el tenkaichi budokai..No se hable mas, y NO HABRAIS temas nuevos por que los cerraran..
Raditz
Publicado el 07-05-2005, 19:25
Nuevas imagenes de dragon ball z ps2

Raditz
Publicado el 07-05-2005, 19:35
Parece ser que va a ser este tennaki

Raditz
Publicado el 07-05-2005, 19:50
Copper
Publicado el 07-05-2005, 19:54
Raditz
Publicado el 07-05-2005, 19:58
Gracias;oye podeis presionar para que salga oro un poco antes de navidad es que me he echo budokai 3 10 veces 100% y esperar asta navidad o mas jeje
dodoria
Publicado el 08-05-2005, 00:34

Quote: Raditz

Gracias;oye podeis presionar para que salga oro un poco antes de navidad es que me he echo budokai 3 10 veces 100% y esperar asta navidad o mas jeje

Pues si te los pasas a esa velocidad,no te duraran mucho.
Y supongo que se te hrá corto el Dbaz Sparking.

Bueno para españa el Tenkaichi.

En este foro la pregunta es clara te dice que cual sera el nuevo juego.
Confirmado,el Tenkaichi.
Supongo que Raditz estará deacuerdo en cerrarlo lla que lla se respondio a la pregunta del foro. ¿no?.

/ /
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter