Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 12-sep-2006, 10:14     #1 (permalink)
SuperFa
Insert Coin

SuperFa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Encuentros NDS en Valencia

Hola tod@s,

edit Acabo de ver las kedadas de comandoDS, pero no hay en Valencia, así que dejo mi mensaje y os invito a crearlo.

Estoy seguro de que la gente ya se reúne para jugar a la NDS pero leed lo que os propongo.

Soy francés, jugador de NDS y redactor para un sitio dedicado a esta consola (DStouch.com). Vivo desde un año en España y este verano que pasé en Francia, participé a encuentros que empezaron en Paris en junio y que se están desarrollando en varias grandes ciudades francesas tales como Lyon, Metz, Nantes, Burdeos. La idea fue lanzada masivamente en Internet y ahora tiene mucho éxito. La gente se reúne cada semana para jugar y en Paris la media es de 70 personas que juegan a todos tipos de juegos con WiFi. Los que se juegan más como podéis imaginar son Mario Kart, Tetris y Metroid Prime Hunters. Se puede ver también Big Brain Academy, Meteos, Ouendan etc… Llamaron este fenómeno “DS in (nombre de la ciudad)” y en todas partes lo conservaron (ya se hacen camisetas y todo). Hace unos días, escribí un artículo sobre esto, entonces si alguien entiende el francés lo puede leer AQUÍ. Además colaboré a la creación del encuentro en Lyon y aunque estuvimos menos que en Paris (30 personas) lo pasamos muy bien, y ahora mis compañeros están continuando, la cifra sigue aumentando.

La idea es muy sencilla: reunirse en un sitio en su ciudad para jugar a la NDS, llevar su consola y sus juegos, comida y bebida para pasar un buen momento entre gamers. Todo se hace por Internet. Hay que comunicarlo por todas partes al principio, y cuando tenga ya gente, la información se centraliza en un blog o algo dedicado. Se puede hacer cada semana, cada dos semanas, o más o menos, como la gente quiera. La fecha, el lugar y la hora se deciden y se comunican en el sitio dedicado. Se puede hacer durante la semana al final de la jornada o por fines de semana, el sábado mejor. Entonces yo lanzo la idea para la cuidad de Valencia donde vivo y os invito a hacer lo mismo, estoy seguro que en Madrid, Barcelona, Sevilla, o en otras ciudades, hay muchos jugadores de NDS.

Pero antes de dar una fecha y un lugar tengo que saber si hay gente que estaría interesada por una “DS in Valencia” ¿Entonces hay Valencianos por aquí? ¿Os gustaría hacer eso? Que estemos pocos al principio no importa, digo al menos 8-10 personas, y en el primer encuentro hablamos y nos acordamos para transmitir más la información porque no conozco muy bien la web española, comunico esto solo en 3 grandes foros de videojuegos. Pero igual si os interesa ya podéis empezar a hablar de esto en sitios que conocéis.

Para terminar, hay gente que participó este verano a unos encuentros en Paris y que trata de lanzarlo también ahora en Londres y Berlin donde viven. Entonces tenemos que ser los primeros a llevar lo que es “DS in France” a “DS in Europe” añadiendo “DS in Spain”. Otra cosa que os puede mostrar el éxito de estos encuentros: durante un encuentro en Paris, vino Nintendo France para regalar juegos todavía no disponibles a lo primeros llegados…

Bueno, si hay gente de Valencia interesada, que me comunique su disponibilidad y sus ideas por mensaje o en superfa*at*dstouch.com para decidir de una primera fecha.

Gracias y buen juego a tod@s

Unos enlaces de los encuentros franceses con fotos y todo:
DS in Paris
DS in Metz
DS in Lyon

Editado por SuperFa en 13-sep-2006 a las 10:27 . Razón: encontré mas informacion sobre lo que propongo
SuperFa is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-sep-2006, 10:22     #2 (permalink)
arguien
Intro

arguien todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una pregunta:

¿Donde se puede ver una lista de las ciudades donde se producirá dicho evento?
Old 14-sep-2006, 09:20     #3 (permalink)
SuperFa
Insert Coin

SuperFa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aquí en España los encuentros se llaman Comando DS y puedes ver las ciudades de las quedadas en comandods.com

¿Valencianos dónde estáis? Me han contestado ya algunas personas, si llegamos a 8-10 jugadores podremos fijar una fecha.
SuperFa is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6