Cual es vuestra fuente de inspiracion? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > Cual es vuestra fuente de inspiracion?
Raysen 64
Publicado el 12-09-2006, 13:58
Abro este tema para ablar de vuestra fuente de inspiracion, ( ese guitarrista, bajista, bateria o cantante k os animo kn su musica a tocar vosotros tambien)
Yo me inspire en muxos bajistas, pero la musica k hace Flea de los Red Hot Chili Peppers para mi es la mejor, aunke no sea el mejor bajista me encanta la musica k hace!!!
Arneck
Publicado el 12-09-2006, 15:23
A mí como fuente de inspiración me sirvió Dani Filth, Cradle of Filth
supreme kaioshin
Publicado el 12-09-2006, 15:50
De fuentes de inspiración tengo muchas pero las que más me "inspiran" son las grandes voces de Celine Dion y Mariah Carrey.
Mauro_May
Publicado el 12-09-2006, 23:00
fuente de inspiración sobretodo Queen, Guns and Roses, U2,etc. y grupos tmb jovenes como The Darkness, Muse... sobretodo Queen por toda la variedad de musica i el gran grupo que significa para mi.
Raysen 64
Publicado el 20-09-2006, 18:53
podriais decir si tocais algun instrumento y cual es?? Gracias.
dani12junior
Publicado el 20-09-2006, 20:33
mi fuente de inspiracion ( mi cantante preferido ) es dani martin
~tonny
Publicado el 20-09-2006, 21:03
Pues mi fuente de inspiracion es Chester Bennington de Linkin Park, el es el que me anima a cantar y tambien Anastasia.
Raysen 64
Publicado el 21-09-2006, 23:07
Chester Bennington tiene una voz k kita el hipo!!! k buenos los Linkin Park.
ShAdY_MW
Publicado el 10-07-2007, 10:51
bua, si te dijera
como bajiste me inspira Shavo (SOAD) es el fucking crack, como bateria John (SOAD) o sino el de Artic Monkeys(Por a view to te afternoon) y de cantante sta Mike Shinoda y Chester Bennington(Linkin Park) pero tambien Fred Durst(Limp Bizkit) Bruce Marshall Matters(Eminem para toos xDDD) y Serj (SOAD) son todos los fucking Cracks!!! saludos

a y guitarrista Jhon (Red Hot Chilli Peppers)
WallaceS
Publicado el 20-07-2007, 19:45
mi fuente de imspiracion... pues mi novie ella me imspira muxo sentimiento xD entre muxas cosas xD... bueno tanbien me imspira los juego de ps2 como god of war 1 y 2 ebtre muxas cosas
xD
punk12346
Publicado el 20-07-2007, 22:28
Jijijijiji vaya reflote no? xD Pues mi fuente de inspiración.. no es ningun cantante, es el amor
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter