Publicado el 05-05-2005, 07:29
alguien jugo el evil dead del play one? estuvo muy padre pero han jugado el del play2? si es asi me lo recomiendan?? o como lo ven
Publicado el 05-05-2005, 08:54
Quote: hibrido69
alguien jugo el evil dead del play one? estuvo muy padre pero han jugado el del play2? si es asi me lo recomiendan?? o como lo ven |
Llo al de la play me parece que jugé,pero lla no me acuerdo muy bien,si saveis algo mas de este juego rrelenad este foro,asi a poder ser podria sacar mas informavcion de todas formas leeo muchas revistas,pero en ninguna oí abalar de tal juego para la Play Station 2 o PS2 como la llameis.
Amas informacion si no podeis rellenar el foro,dadme la direccion os estaria muy agardecido.
/

/
Publicado el 29-05-2005, 19:31
Bueno respondiendo a sus preguntas si existe se llama evil dead the fistful of boomstick para ps2 y este año saldra uno nuevo que se llama evil dead regeneration.
Les cuento que evil dead the fistful of boomstick es mucho mejor ya que nunca se acaba la gasolina de la motosierra de ash (protagonista) y puede ir adquiriendo papeles con conjuros magicos que te dan poderes:
Ser musculoso
Usar una lluvia de fuego
Fusionarte con un zombie
etc
Publicado el 01-06-2005, 09:20
gracias por la info espero poderlo conseguir ademas de que supongo que ya estara mas barato