| Quote: Raditz Esto es dragon ball z sagas :eek: :eek: :eek: :eek:
![]() |

| Quote: drakan no es por nada pero te das cuenta ahora de ke esto es el sagas? ![]() |
| Quote: dodoria No se que quereis que os diga,pero a mi me parece,que esto de Dbz sagas tanpoco es para tanto llo no puedo juzgar este juego,sin averlo jugado.Pero me parece que es peor que el Budokai 3(mi opinion)pero no es que ande mal en graficos, el problema es que no me convence mucho el paisaje de el Planeta Namek no esta muy bien hecho. De todas formas nunca estara de mal probar un nuevo juego de Budokai 3. / |
| Quote: Raditz Es cierto que trae la saga raditz ,nappa,vegeta, namek,yadrack,androide,future,y cell? |
| Quote: dodoria No se que quereis que os diga,pero a mi me parece,que esto de Dbz sagas tanpoco es para tanto llo no puedo juzgar este juego,sin averlo jugado.Pero me parece que es peor que el Budokai 3(mi opinion)pero no es que ande mal en graficos, el problema es que no me convence mucho el paisaje de el Planeta Namek no esta muy bien hecho. De todas formas nunca estara de mal probar un nuevo juego de Budokai 3. / Y a todo esto,¿no sabriais decirme cuando saldra este juego?me gustaria mucho saberlo,A poder ser contestadme os estaria muy agradecidos. / |

| Quote: drakan]que yo sepa trae la saga raditz,nappa,vegeta,namek,androide,futuro y cell pero yadrak creo que no eh |