Foro de juegos de Mundogamers 1419

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Raditz
Publicado el 05-05-2005, 00:32
Esto es dragon ball z sagas :eek: :eek: :eek: :eek:

drakan
Publicado el 05-05-2005, 14:02

Quote: Raditz

Esto es dragon ball z sagas :eek: :eek: :eek: :eek:
no es por nada pero te das cuenta ahora de ke esto es el sagas? no es para tanto, excepto por sser de aventura, no mola nada
dodoria
Publicado el 05-05-2005, 14:10

Quote: drakan

no es por nada pero te das cuenta ahora de ke esto es el sagas? no es para tanto, excepto por sser de aventura, no mola nada

No se que quereis que os diga,pero a mi me parece,que esto de Dbz sagas tanpoco es para tanto llo no puedo juzgar este juego,sin averlo jugado.Pero me parece que es peor que el Budokai 3(mi opinion)pero no es que ande mal en graficos, el problema es que no me convence mucho el paisaje de el Planeta Namek no esta muy bien hecho.
De todas formas nunca estara de mal probar un nuevo juego de Budokai 3.

/ /

Y a todo esto,¿no sabriais decirme cuando saldra este juego?me gustaria mucho saberlo,A poder ser contestadme os estaria muy agradecidos.

/ /
drakan
Publicado el 05-05-2005, 14:30

Quote: dodoria

No se que quereis que os diga,pero a mi me parece,que esto de Dbz sagas tanpoco es para tanto llo no puedo juzgar este juego,sin averlo jugado.Pero me parece que es peor que el Budokai 3(mi opinion)pero no es que ande mal en graficos, el problema es que no me convence mucho el paisaje de el Planeta Namek no esta muy bien hecho. De todas formas nunca estara de mal probar un nuevo juego de Budokai 3. / / Y a todo esto,¿no sabriais decirme cuando saldra este juego?me gustaria mucho saberlo,A poder ser contestadme os estaria muy agradecidos. / /
bueno siento decirte que en españa, el sagas no saldra, por ke en america hubo pocisimas ventas.y yo no digo que no este bien el sagas pero parece un juego del spiro...
Raditz
Publicado el 05-05-2005, 14:34
Es cierto que trae la saga raditz ,nappa,vegeta, namek,yadrack,androide,future,y cell?
drakan
Publicado el 05-05-2005, 14:36

Quote: Raditz

Es cierto que trae la saga raditz ,nappa,vegeta, namek,yadrack,androide,future,y cell?
que yo sepa trae la saga raditz,nappa,vegeta,namek,androide,futuro y cell pero yadrak creo que no eh
vegeta ssj2
Publicado el 05-05-2005, 14:41

Quote: dodoria

No se que quereis que os diga,pero a mi me parece,que esto de Dbz sagas tanpoco es para tanto llo no puedo juzgar este juego,sin averlo jugado.Pero me parece que es peor que el Budokai 3(mi opinion)pero no es que ande mal en graficos, el problema es que no me convence mucho el paisaje de el Planeta Namek no esta muy bien hecho.
De todas formas nunca estara de mal probar un nuevo juego de Budokai 3.

/ /

Y a todo esto,¿no sabriais decirme cuando saldra este juego?me gustaria mucho saberlo,A poder ser contestadme os estaria muy agradecidos.

/ /

pues me parece que ya ha salido segun algunas personas yo por mi parte no se si a salido

Raditz
Publicado el 05-05-2005, 15:13
Espero que sea largo , y que el europeo sea diferente al americano pero mejor
vegeta ssj2
Publicado el 05-05-2005, 18:08
el amo
Publicado el 05-05-2005, 19:03
ya hay un tema sobre el sagas os ruego que ableis de esto alli ..sino el cooper cerrara el tema...como creo que va a acer

yo tambien se poner fotos
1