Hola muy buenas a todos. Este es mi primer mensaje en este foro (solo posteo para komentar la enkuesta) y kiero ke sepan ke estoy eskribiendo desde el mas profundo respeto (direis: weno... lo ke va a poner este animal...). Digo esto porke no seria extraño ke al poner yo este post se me exaran todos encima, pero pienso ke no soy ningun ipokrita y voy a decir lo ke pienso, repito, desde el mas profundo respeto.
Primero decir ke para mi su mejor disko es "Ride The Lightning" (de todas formas komentare todos sus diskos a kontinuacion).
>>Los ke dicen ke su mejor disko es el Kill 'em All<<
Pudiera ser, pero las komposiciones no alkanzan el nivel ke tendran los demas cd's. Kien diga esto es un tio ke realmente le gusta el thrash metal, el thrash furioso. Este disko es mi disko favorito (no el mejor de metallica), me enkanta el sonido y la voz furiosa de James.
>>Los ke dicen ke su mejor disko es Ride The Lightning<<
Simplemente kreo ke tienen razon. Eskuchas el disko entero una vez y te das kuenta del trabajo de komposicion y produccion ke han llevado a kabo. Temazo tras temazo el disko es simplemente genial.
>>Los ke dicen ke su mejor disko es Master of Puppets<<
¬¬ Me parece ke an oido mas ablar sobre metallica ke metallica en si. Ay ke admitir ke es un disko excepcional, tanto en sonido, komposicion... Puede ser un muy buen disko de thrash metal, pero ay esta el Kill 'em All, y un gran disko en kuanto a komposicion, pero ay esta el Ride The Lightning. Desde luego es un gran disko y uno de mis preferidos, pero, en mi oipinion, para nada el mejor de metallica.
>>Los ke dicen ke su mejor disko es el ..And Justice For All<<
El ...and justice me parece el exito de lo ke fue la frustracion de st anger. El grupo keria kambiar de sonido, pero sin kambiar de estilo. Esto es algo ke intentan muchos grupos, pero akaban frakasando (mirese mismo "black rain" de ozzy o el mismo "st anger"). Sin embargo, metallica supo acerlo a la perfeccion, realizando un disko, en mi opinion, realmente interesante y a tener en kuenta.
>>Los ke dicen ke su mejor disko es el black album [Vertigo??()()]<<
Es el disko mas vendido de metallica y a mi parecer el mas elaborado en kuanto a komposiciones. Aun así, me parece un disko muy por debajo de lo ke se esperaba de METALLICA (lo pongo en mayuskulas para ke se den kuenta de lo ke ace tiempo izo metallica). Es cierto ke tiene mitos komo "enter sandman", "the unforgiven" y bla bla bla, pero realmente fue en este album donde metallica perdio su estilo. Aun asi, perfektamente puede ser su mejor album.
>>A todos los ke dicen ke sus mejores albumes fueron Load y ReLoad<<
Siento decir esto, pero sinceramente kreo ke nunka an eskuchado metallica de verdad, tan solo kanciones ke salieron a la venta hace relativamente poko. Me parece una aberracion (tomenlo kon una pizka de umor ^^) decir ke el Load y el Reload son los mejores albumes de METALLICA. Admito ke no son malos albums. Rekonozko ke si una banda nueva sakara su 1er disko kon material parecido no me deskontentarian, pero señores estamos ablando de the four horsemen, the phantom lord...
Weno, y finalmente no es de extrañar ke no ubiera ninguno ke dijera k el mejor album era St anger, kon toda la "antipublicidad" ke se a exo kontra el, pero en fin...
Kon esto no kiero kritikar a nadie, tan solo leer por encima lo ke a sido la istoria de metallica y kompartir mis opiniones. Aora agan su kritika sobre mis opiniones y sobre metallica. Y espero no aberme execido..
^^
|