Alan Wake (nuevo juego next-gen) - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Alan Wake (nuevo juego next-gen)
pak
Publicado el 04-05-2005, 21:42
Primeras imágenes de lo que parece ser uno de los primeros juegos de la next-gen. En teoría las imágenes son de Xbox-360 (pues es de la única de la que hay kits) pero puede que salga también en PS3 y Nrevolution. Y también en PC así que no se descarta que las imágenes salgan de ahí:

-Web oficial

También hay un vídeo que estoy intentando descargar Desde luego pinta muyyy bien.
Armeis
Publicado el 05-05-2005, 02:01
:eek: :eek: Pues si, tiene una pinta brutal.. :eek: :eek:

PD.Lord pakito, hacia años que no te veia por los foros..
Rallystar
Publicado el 05-05-2005, 02:18
Imaginate si debe hacer tiempo, que yo no recuerdo a nadie con ese nick. Y llevo un monton de mensajes en cuatro meses... :eek:

En cuanto al juego, pues como todo lo que se viene anunciando de esta nueva generacion. Graficos que tiran de espaldas, y lo demas ya lo veremos. Lo que quiero decir es que espero que no basen todo el potencial en cuestiones tecnicas y se olviden de lo principal, que no es otra cosa que la jugabilidad. ;)

Salu2.
pak
Publicado el 05-05-2005, 12:08
Recomiendo encarecidamente el vídeo, aunque dura dos segundos y cuesta mucho bajarlo. Me recuerda al Shadow of Memories de PS2.

PD: Mi doble vida como agente de Su Majestad me roba demasiado tiempo
Milongo
Publicado el 11-05-2005, 11:48
Dios que detallado que estará todo en la próxima generación.
salu2!
1