sailor moon vs sakura - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
ROBERTA
Publicado el 10-09-2006, 10:54
Este Tema Lo Escribo Por Que Cuando Era Pequeña Me Queria Siempre Parecer A Sailor Moon Y Me Encanataba Y Lo Pongo Para Que Volvais A Recordarla O Yo Hos Diga Su Pagina Web
spawn ssj3
Publicado el 10-09-2006, 11:09
no me gusta esa serie pero tengo una duda para que habres dos temas iguales?
Blackspawn
Publicado el 10-09-2006, 12:20

Quote: spawn ssj3

no me gusta esa serie pero tengo una duda para que habres dos temas iguales?

A mi tampoco me gusta esa serie, porque tiene un guión pésimo, por no hablar de la calidad del dibujo o del color. Una serie demasiado infantil y espantosamente sosa. No te he escrito lo siguiente en el otro tema para que un admin cierre este y el otro quede intacto, Spawn SSJ3 tiene razón, ¿Te has equivocado? porque como has puesto dos veces el mismo tema, pido ha algun admin que cierre este tema.
Black_Minish
Publicado el 10-09-2006, 18:28
= respeto tu gusto.. . pero la verdad no me gusta para nada.. incluso me daba risa...
salu2 amiga
Kairi´s talk
Publicado el 13-06-2007, 17:53
roberta van todos contra ti xD weno a mi si q m gustaba la serie de sailor moon es mas en youtube esta enterita enterita(estan hasta las peliculas)mi favorita es bunny!!!!

saludos
kairi_love8
Publicado el 14-06-2007, 09:15
buff yo me enganche un monton y me la vi 3 veces entera(pero tu ya lo sabes ROBERTA xD)Diadema de amoooor xDDD
mi favorita tambien era bunny.mi madre la llamaba voz de pito y cada vez q la veia me decia" ya esta la voz de pito otra vez" xDDD
SALUDOS
Raysen 64
Publicado el 14-06-2007, 14:00
Este tema aparte de estar repetido y que deberia de estar en el topic de manga y anime "habla" (porque no argumentas nada el tema) de la serie más penosa y repetitiva que he visto en mi vida (ya hace que la pusieron en un canal catalán), si no me equivoco van todas vestidas iguales, y ni siquiera se como peleaban, son bastante patéticas, casi parecía una parodia a las series anime ¬¬.
Javier Balda
Publicado el 09-07-2007, 16:21
A mi me encanta Sailor moon!!! tengo toda la serie en DVD!!!
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter