Publicado el 10-09-2006, 10:54
Este Tema Lo Escribo Por Que Cuando Era Pequeña Me Queria Siempre Parecer A Sailor Moon Y Me Encanataba Y Lo Pongo Para Que Volvais A Recordarla O Yo Hos Diga Su Pagina Web
Publicado el 10-09-2006, 11:09
no me gusta esa serie pero tengo una duda para que habres dos temas iguales?
Publicado el 10-09-2006, 12:20
Quote: spawn ssj3
no me gusta esa serie pero tengo una duda para que habres dos temas iguales? |
A mi tampoco me gusta esa serie, porque tiene un guión pésimo, por no hablar de la calidad del dibujo o del color. Una serie demasiado infantil y espantosamente sosa. No te he escrito lo siguiente en el otro tema para que un admin cierre este y el otro quede intacto, Spawn SSJ3 tiene razón, ¿Te has equivocado? porque como has puesto dos veces el mismo tema, pido ha algun admin que cierre este tema.
Publicado el 10-09-2006, 18:28
= respeto tu gusto.. . pero la verdad no me gusta para nada.. incluso me daba risa...
salu2 amiga
Publicado el 13-06-2007, 17:53
roberta van todos contra ti xD weno a mi si q m gustaba la serie de sailor moon es mas en youtube esta enterita enterita(estan hasta las peliculas)mi favorita es bunny!!!!
saludos
Publicado el 14-06-2007, 09:15
buff yo me enganche un monton y me la vi 3 veces entera(pero tu ya lo sabes ROBERTA xD)Diadema de amoooor xDDD
mi favorita tambien era bunny.mi madre la llamaba voz de pito y cada vez q la veia me decia" ya esta la voz de pito otra vez" xDDD
SALUDOS

Publicado el 14-06-2007, 14:00
Este tema aparte de estar repetido y que deberia de estar en el topic de manga y anime "habla" (porque no argumentas nada el tema) de la serie más penosa y repetitiva que he visto en mi vida (ya hace que la pusieron en un canal catalán), si no me equivoco van todas vestidas iguales, y ni siquiera se como peleaban, son bastante patéticas, casi parecía una parodia a las series anime ¬¬.
Publicado el 09-07-2007, 16:21
A mi me encanta Sailor moon!!! tengo toda la serie en DVD!!!