?Que canci?n de Linkin Park es tu favorita? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
~tonny
Publicado el 09-09-2006, 18:21
Si no me equivoco Linkin Park se va a separar o se ha separado

Black_Minish
Publicado el 10-09-2006, 15:52
La verdad no lo se... no habia escuchado eso.. si es verdad,, = mala aunque no me guste ese tipo de musica..salu2
Sayabroly
Publicado el 10-09-2006, 17:32
Este tema ya está repetido,pronto lo cerrarán. Respecto al tema de la separación que yo sepa es falso, ya que están trabajando en un nuevo disco que debería estrenarse este otoño.
Raysen 64
Publicado el 12-09-2006, 13:21
no kreo k se separen, haber si es verdad lo del disco k estan preparando!!!
~tonny
Publicado el 12-09-2006, 14:47
ok mejor, como ultimamente era lo que escuchaba...
perroxis
Publicado el 12-09-2006, 14:50
espero ke no se separen,porke en grupo son los mejores¡¡¡¡¡
~tonny
Publicado el 12-09-2006, 15:06
vaya eh? son buenos linkin Park si es cierto lo del nuevo disco ya tengo ganas de que salga.
Raysen 64
Publicado el 21-09-2006, 23:22
un grupo komo los linkin park seria una verdadera pena k se separasen!!!
~tonny
Publicado el 23-09-2006, 10:08
si seria una verdadera pena, son mis idolos, son los mejores, del rock actual, son los que mas me gustan, despues ya vendria SOAD.
Arneck
Publicado el 23-09-2006, 18:11
No creo que se separen,me parece que están trabajando en un nuevo disco,no lo sé seguro, pero vamos...no creo que se separen,son un buen grupo con canciones excelentes
~tonny
Publicado el 23-09-2006, 22:50
si sus canciones son lo mejor, ami particularmente me gusta la de Crawling, que es una maravilla, y la Points Of Authority o numb.........
Es un grupo escelente.
Raysen 64
Publicado el 24-09-2006, 14:49
ami me gusta a place for my head, figure 0.9, don't stay y muchas mas.
es uno de los pocos grupos k no se puede decir k tengan una cancion mala de verdad.

Saludos!!!
~tonny
Publicado el 24-09-2006, 15:20
Vaya tienes toda la razon, a place ofr my head es buena, pero no me gusta el final que tiene, figure 0.9 es buenisima, y tambien añadiria From The Inside y Easier to RUn.
Raysen 64
Publicado el 24-09-2006, 15:59
si, eske por poner las pondria todas menos la penultima en todos los discos, esa k no kantan, solo el mr. hand se regala un poco y ya esta, es muy simple y para mi gusto desgarra un poco el exo d k no tengan canciones malas!!!!
~tonny
Publicado el 24-09-2006, 16:03
bueno si, la verdad es que casi no hay canciones malas de LinKin Park, por que no hacemos una cosa?
Una Encuesta de las mejores canciones de linkin park, solo se pueden decir 3
Salu2
anipoke
Publicado el 20-09-2007, 03:17
ps ami m gusta muxo pro ps kien sabe la demas gente diganme k opinan
darkFolken
Publicado el 20-09-2007, 03:22
Por favor intenta escribir como un ser humano y elabora el tema un poco, por lo menos que parezca aunque no.

Intentare traducir esa cosa que has escrito.

Pues a mi me gusta mucho, pero... quien sabe la demas gente. Diganme que opinan.

Los temas hay que elaborarlos un minimo, no darle a crear poner un titulo y dentro del tema decir "pues me gusta mucho".
Dark Raven
Publicado el 20-09-2007, 05:53
Ami me gusta micho el grupo,sobretodo su cansion que para mi sera siempre la mejor " In The End " Aunque me esperaba algo mejor de Minutes To Midnight....
XIII
Publicado el 20-09-2007, 19:50
es mi grupo preferido y una cancion suya que me gusta mucho es papercut. el disco de minutes to midnight no me gusta nada
dratini
Publicado el 20-09-2007, 23:35
son los moas linkin park ma gustado desde pekeño cuando dormia con m ihermano y ap dormir la ponia son unos jefes. mis canciones preferidas son in the end runaway y crawling.yy se escribe linkin park para el ke a kreado el tema jeje. lo que pasa q an kagado un poko el ultimo tema no gusta muxo ala gente an canbiado un poo mas de estilo las canciones ams guapas drl nuevo cd las unicas given up y otra q va despues de given up son la 2º cancion y la 3º jeje.

un saludo.

PD:aver si en el proximo cd vuelven como siempre como nos gusta a nosotros y no como el ultimo cd de minutes to midnigth
Elric Van Lloyd
Publicado el 21-09-2007, 04:59
No entendi nada este ultimo post jejeje

Bueno... para empezar Linkin Park es mi grupo favorito

Porque??

por el simple hecho que combinan rock alternativo, rap y mezclas electronicas, ademas la primer cancion de rock que escuche fue de nada mas y nada menos que de Linkin Park!!!

PD. No se ustedes, pero me gusto el cambio que hicieron en este ultimo disco ;)
V8V
Publicado el 12-05-2008, 06:36
todo lo que qieras saber de esta banda de nu metal, esta aqui solo escribe tus dudas
V8V
Publicado el 13-05-2008, 05:12
linkin park tendra un proximo disco? me podrian responder gracias
goku2008
Publicado el 14-05-2008, 03:07
linkin park es una de las mejores bandas que escuchado tiene buenas canciones Paper Cut ,Faint ,Numb ,Crawling ,One Step Closer aunque su ultimo disco de verdad no me gusto pero eso no le quita nada de la buena que es la banda y sobre su proximo disco no sabia nada sera motivo para buscar informacion
un saludo
V8V
Publicado el 14-05-2008, 04:51
ps la verdad no se estaba preguntando si podrian sacar otro disco, ps a mi la verdad si me gusta mucho su ultimo disco es diferente pero igual no le quita lo bueno, y si sacaran otro disco seria bueno q combinaran los 2 primeros discos con el ultimo, nose como 6 canciones asi tipo meteora o hybrid con otras 6 asi tipo minutes to midnight
saludoss
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter