| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
07-feb-2007, 01:48
|
#161 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿Cómo se va uno a una partida española?. A parte de quedar con alguien por mensaje privado. Eso es lo que me gustaría saber. Saludos.
|
|
|
07-feb-2007, 12:38
|
#162 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pués no se muy bien como vá el modo Online del Gears of War, pero me imagino que para buscar servidores saldran mucho seguidos, segun mi experiencia de juegos.
En el post Xbox Live Salen los usuarios que son Live Gold, ahí puedes mirar a quien enviarle el privado.
|
|
|
07-feb-2007, 10:42
|
#163 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Juego en el modo locura y me encuentro suelto. Sin embargo en las partidas online me liquidan enseguida en el cuerpo a cuerpo. Creo que no hago bien algo. ¿Alguna consejo para las distancias cercanas?. Saludos.
|
|
|
07-feb-2007, 11:11
|
#164 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues aparte de la motosierra o un tiro de escopeta cuando e´tá el enemigo cerca no se me ocurre nada.
|
|
|
07-feb-2007, 11:27
|
#165 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues depente el arma que traigas, para el cuerpo a cuerpo la Shotgun, hay de 2 sabores, una es sin meter el zoom [cuando estas super cerka de el] y la otra es meter el zoom y soltarlo [cuando estas mas o menos retirado], con el Lanzer si estas muy cerca puedes acelerar la Motosierra y encaminarte a el para serrucharlo [Recuerda La sierra SE ACELERA UNOS SEGUNDOS ANTES PARA QUE FUNCIONE].
si tienes el Sniper, y te quieren atacar de cerca Tira un golpe con el "B" y le bajaras La motosierra o Lo dejaras atontado si trae la Shotgun.
es lo que a mi me ah funcionado.
saludos
|
08-feb-2007, 02:35
|
#166 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Gracias Lord wek. La sierra más o menos la controlo. El Shotgun es el que no pillo. Llego hasta lo de apuntar el zoom y luego soltarlo pero ahí se suele iniciar un "bailecito" que es dónde me pueden. Fallo en el baile. Y algún truco tiene que tener porque hay gente que no fallan. Yo les disparo varios y nada y ellos me disparan alguno y en nada que me descuido estoy en el suelo. Un saludo.
|
|
|
08-feb-2007, 05:14
|
#167 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues es cosa de practicarle es buena tecnica la de apuntar y disparar unq tambien fusiona bien sin apuntar.
|
08-feb-2007, 10:04
|
#168 (permalink)
|
|
New Game
|
Hay que practicar mucho amigo yo tengo el mismo problema a veces parece que me cuesta tanto matar a alguien y a mi ni bien entro y ya estoy muerto pero la practica lo es todo.
09-feb-2007, 02:54
|
#169 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Je...Pues nada. Seguiremos practicando. Pero qué diferencia entre jugar en locura, que yo creía antes que era difícil, y pasar al enfrentamiento online. Saludos.
|
|
|
09-feb-2007, 04:22
|
#170 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ponte a practicar si tienes un hermano ponlo de sparring y mide distancias con la escopeta o la sierra, no importa quue no sepa jugar, con que se mueva vas agarrando maña al "bailesito" hehe o sea, no soy taaaan bueno en el juego pero me defiendo bastante bien.
|
09-feb-2007, 09:38
|
#171 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola comunidad;
Tengo una pequeña duda cuando estoy en el Xbox live para jugar en el GoW me gustaria saber si puedo escojer una partida 4 vs 4 pero con gente de españa porque ayer estube jugando y solo puede jugar con gente de EEUU o que solo hablaban ingles.
Saludos...
B@zy....
|
|
|
09-feb-2007, 12:53
|
#172 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
O bien puedes quedar con gente de Mundogamers por MP*, o puedes buscar en internet directamente partidas españolas.
*Mensaje Privado.
|
|
|
09-feb-2007, 01:02
|
#173 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola dragoon
como lo hago pra buscar partidas Españolas.
Gracias
|
|
|
09-feb-2007, 02:34
|
#174 (permalink)
|
|
Tutorial
Gamertag: jaimesillo
|
Buenas. Cual es el mejor modo o el mas entretenido para jugar por live al GOW?? yo solo he probado con Zona de Muerte
|
|
|
09-feb-2007, 05:34
|
#175 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pués buscas partidas Españolas en Google de Gears of War, y quizá te salgan algunas, luego te tocará buscarlas entre los servidores.
En cuanto ati Jaimesilloo, no se que decirte, no eh jugado al modo Online aun.
|
|
|
09-feb-2007, 09:42
|
#176 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues ami me gusta mas el modo zona de guerra y pues ejecucion tambien esta bueno el q casi no juego es asesinato.
|
09-feb-2007, 09:52
|
#177 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿Qué diferencia hay entre ejecución, zona de guerra y asesinato?. ¿Son pantallas distintas o son formas de juego distintos en las mismas pantallas?.
La forma que si veo que se diferencia claramente de las otras es en lider. Hay uno que es el lider y si lo mata alguien del equipo contrario se termina la ronda. Un saludo.
|
|
|
09-feb-2007, 10:22
|
#178 (permalink)
|
|
Tutorial
|
esa es asesinato [supongo] yo solo eh jugado Ejecusion y zona de guerra;
Zona de guerra: partida de equipos Deathmatch, si derribas no importa que estes lejos con un disparo terminas con tu oponente, el oponente no se puede levantar hasta que un compañero lo reanime.
Ejecusion: Partida de Equipos Deathmatch, Si derribas a tu oponente tienes que ir a ejecutarlo, puedes darle el tiro de gracia, pisarlo o dejar que se levante y reventarlo por la espalda, aqui si lo Tiras no es necesario que su equipo vaya a reanimarlo, solo presionando "A" varias veces se levantara por si mismo.
saludos
|
10-feb-2007, 02:16
|
#179 (permalink)
|
|
New Game
|
igual creo que son los deos mejores porque puedes jugar mas tiempo ya que en el asesinato si se debanan al lider la partida acaba y creanme puede ser muy corta, porque hay algunos que de verdad pueden ser muy rapidos para matar al lider.
15-feb-2007, 02:23
|
#180 (permalink)
|
|
Final Boss
|
'Gears or War' acabará saliendo para PC
‘Gears of War’ acabará saliendo para PC, o al menos eso es lo que afirman en Eurogamer, que tras hablar con Mark Rein (Vicepresidente de Epic Games) han llegado a esa conclusión.
Según Rein, la exclusividad del juego para Xbox 360 tiene los días contados, aunque de nuevo ha rechazado decir alguna hipotética fecha en la que ésto pudiera ocurrir.
“ No creo que sea ningún secreto que a nosotros nos encantaría sacar una versión para PC, pero hoy por hoy es un juego sólo de Xbox 360”, dijo Rein, que añadió también que “ al final acabaremos viendo una versión de PC del juego. Lo que no sé es cuándo”.
Creo que todos los que jugamos con nuestro PC estamos deseando que llegue muy pronto ese hipotético día en que podamos jugar a ‘ Gears of War’ sin usar una Xbox 360. Sólo de pensarlo se me “hacen los dedos agua”.
Fuente de información:
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:30 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|