Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 01-02-2007, 12:40
Buenas. Me pase el juego ayer con mi cuñado en modo copeerativo/pantalla dividida y me dejo mal sabor de boca, para lo que cuesta dura muy poco. Me quede decepcionado, con ganas de seguir jugando... sin animos.
Creo que los juegos son muy caros para lo que duran
Publicado el 01-02-2007, 16:11
Para algo tienen un modo on-line ¿verdad? y tres dificultades ¿verdad? y logros ¿verdad?.
Si la historia dura poco, piensa en otras cosas aparte de su campaña.
Publicado el 01-02-2007, 19:14
o son extremadamente buenos o lo juegan en Informal...
jueguenlo en Locura... digo... tal vez asi se tarden Un "poquitin" mas.
saludos.
Publicado el 01-02-2007, 22:05
pero estoy en la campaña 2 recien

cuanto tiempo demora uno en pasar el juego?
por cierto eso del lag no entiendo donde ocurre mayor mente, tiene que ver con regiones? como japon,anerica,etc...
saludos

Publicado el 02-02-2007, 01:15
A mí personalmente no me parece corto. Lo pasé en nivel normal y ahora en el segudo nivel tengo para rato. Voy además alternando con partidas online. Calculo que me quedan meses y meses de diversión. Saludos.
Publicado el 02-02-2007, 01:31
pues igual yo me lo heche solito la primera vez y no me parecio corto lo hice en normal, en locura me fue casi imposible darmelo solo pero para eso el on-line no para hecharse la manita y de paso ayudar a sacarle los logros..
Publicado el 02-02-2007, 02:04
amigo apoyo a todos los que diga que el juego no es corto ademas le quitas la diverrsion a todo si lo unico que piensas es: lo voy acomprar lovoy a acabar y ya
estas equivocado yo digo que en especial este juego por las funcines online es mucho mejor es como halo 2 mira aun muchos lo juegan pero mejor no me salgo del tema y como ya dije estas equivicado
Publicado el 02-02-2007, 08:22
Quote: TwilightLink
pero estoy en la campaña 2 recien cuanto tiempo demora uno en pasar el juego?
por cierto eso del lag no entiendo donde ocurre mayor mente, tiene que ver con regiones? como japon,anerica,etc...
saludos  |
El lag es, que te diria, un problema de red con el que, en la partida, vá más lento o más rapido el juego ( o partida ).
Es como si estoy al lado tuyo, te disparo, y al cabo de unos segundos ( 6 ) mueres.
Publicado el 05-02-2007, 21:22
He leído por algún lado que se puede quedar para jugar online 4x4 a este juego. Me gustaría jugar con gente de habla hispana y que alguien me explique cómo puedo contactar o quedar para jugar de esta forma. Un saludo
Publicado el 06-02-2007, 11:29
Pués te vas a cualquier partida española y quedas con cualquiera de los que hayan ahí, o mejor aún, queda con los usuarios del foro por MP*.
*Mensaje Privado.
Publicado el 07-02-2007, 00:48
¿Cómo se va uno a una partida española?. A parte de quedar con alguien por mensaje privado. Eso es lo que me gustaría saber. Saludos.
Publicado el 07-02-2007, 11:38
Pués no se muy bien como vá el modo Online del Gears of War, pero me imagino que para buscar servidores saldran mucho seguidos, segun mi experiencia de juegos.
En el post Xbox Live Salen los usuarios que son Live Gold, ahí puedes mirar a quien enviarle el privado.
Publicado el 07-02-2007, 21:42
Juego en el modo locura y me encuentro suelto. Sin embargo en las partidas online me liquidan enseguida en el cuerpo a cuerpo. Creo que no hago bien algo. ¿Alguna consejo para las distancias cercanas?. Saludos.
Publicado el 07-02-2007, 22:11
Pues aparte de la motosierra o un tiro de escopeta cuando e´tá el enemigo cerca no se me ocurre nada.
Publicado el 07-02-2007, 22:27
pues depente el arma que traigas, para el cuerpo a cuerpo la Shotgun, hay de 2 sabores, una es sin meter el zoom [cuando estas super cerka de el] y la otra es meter el zoom y soltarlo [cuando estas mas o menos retirado], con el Lanzer si estas muy cerca puedes acelerar la Motosierra y encaminarte a el para serrucharlo [Recuerda La sierra SE ACELERA UNOS SEGUNDOS ANTES PARA QUE FUNCIONE].
si tienes el Sniper, y te quieren atacar de cerca Tira un golpe con el "B" y le bajaras La motosierra o Lo dejaras atontado si trae la Shotgun.
es lo que a mi me ah funcionado.
saludos
Publicado el 08-02-2007, 01:35
Gracias Lord wek. La sierra más o menos la controlo. El Shotgun es el que no pillo. Llego hasta lo de apuntar el zoom y luego soltarlo pero ahí se suele iniciar un "bailecito" que es dónde me pueden. Fallo en el baile. Y algún truco tiene que tener porque hay gente que no fallan. Yo les disparo varios y nada y ellos me disparan alguno y en nada que me descuido estoy en el suelo. Un saludo.
Publicado el 08-02-2007, 04:14
Pues es cosa de practicarle es buena tecnica la de apuntar y disparar unq tambien fusiona bien sin apuntar.
Publicado el 08-02-2007, 21:04
Hay que practicar mucho amigo yo tengo el mismo problema a veces parece que me cuesta tanto matar a alguien y a mi ni bien entro y ya estoy muerto pero la practica lo es todo.
Publicado el 09-02-2007, 01:54
Je...Pues nada. Seguiremos practicando. Pero qué diferencia entre jugar en locura, que yo creía antes que era difícil, y pasar al enfrentamiento online. Saludos.
Publicado el 09-02-2007, 03:22
ponte a practicar si tienes un hermano ponlo de sparring y mide distancias con la escopeta o la sierra, no importa quue no sepa jugar, con que se mueva vas agarrando maña al "bailesito" hehe o sea, no soy taaaan bueno en el juego pero me defiendo bastante bien.
Publicado el 09-02-2007, 08:38
hola comunidad;
Tengo una pequeña duda cuando estoy en el Xbox live para jugar en el GoW me gustaria saber si puedo escojer una partida 4 vs 4 pero con gente de españa porque ayer estube jugando y solo puede jugar con gente de EEUU o que solo hablaban ingles.
Saludos...
B@zy....
Publicado el 09-02-2007, 11:53
O bien puedes quedar con gente de Mundogamers por MP*, o puedes buscar en internet directamente partidas españolas.
*Mensaje Privado.
Publicado el 09-02-2007, 12:02
hola dragoon
como lo hago pra buscar partidas Españolas.
Gracias
Publicado el 09-02-2007, 13:34
Buenas. Cual es el mejor modo o el mas entretenido para jugar por live al GOW?? yo solo he probado con Zona de Muerte
Publicado el 09-02-2007, 16:34
Pués buscas partidas Españolas en Google de Gears of War, y quizá te salgan algunas, luego te tocará buscarlas entre los servidores.
En cuanto ati Jaimesilloo, no se que decirte, no eh jugado al modo Online aun.