Foro de juegos de Mundogamers 14127

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > [Post oficial] Gears of war
RAICEN
Publicado el 03-01-2007, 02:48
:confused: Mmm bueno lo q deves de hace es esconcerte y cuando pase por la luz se le van las esas cosas q lo cubren y disparale asta q te cansesy si ya lo tienes ensima pues solo disparale sin salir al desubierto es muy facil.
Fausto
Publicado el 03-01-2007, 11:05
Bueno. Lo intentaré de nuevo ...pero más que le he disparado ya. Le he disparado hasta seis flechas, bombas, con el fusil.....hasta le he hecho ataques cuerpo a cuerpo poniéndole una bomba encima..Y no me lo cargo. En fin. Insistiré más. Saludos.
Dragoon
Publicado el 03-01-2007, 11:38
Lo que tienes que hacer es parapetarte en el mismo sítio (Osea en la misma piedra) y disparar, disparar y disparar (No te preocupes que este enemigo es un manta, fijaté que yo me lo pasé ala primera ).
Fausto
Publicado el 03-01-2007, 13:21
Jejeje. Pues qué raro. Yo no paro de dispararle y nada. He hecho de todo. Hasta como ya dije antes atacar cuerpo a cuerpo con granadas y me resulta dificilísimo. Lo de parapetarme en una piedra y disparar con flechas, bombas y fusil lo he hecho, y cambiando de piedra porque si no me fríe.

Yo he hecho la actualización del juego a traves de xbox live. ¿Vosotros también?. Lo mismo la diferencia radica ahí. Seguiré intentándolo. Un saludo.
Fausto
Publicado el 07-01-2007, 16:24
Ya conseguí terminarlo. Ahora me he metido en partidas rápidas online. ¿Algún consejo para el combate cercano?. Siempre me matan a mí antes de que yo pueda hacer nada. ¿Algún consejo?.
Lord Werk
Publicado el 08-01-2007, 17:11
te matan con la Shotgun de cerca [y aveces hasta sniper parece xD] utiliza la shotgun para atakes a corta distancia, un consejo para todos, NO SIGAS AL OPONENTE CON EL ZOOM DE LA ESCOPETA, suelta y apunta- suelta y apunta- suelta y apunta... me explique? ;) Para matar al ultimo Locust [General Ramm en el tren] utiliza el ARCO. [consejo tarde pero sin sueño] claro si no llevas el arco, utiliza granadas para disperzar a los krillz y dale rafaga del riffle [ese si llevas afuera hay balas] practicamente es paciencia la que necesitas para acabar con el [en cualquier dificultad] [ok... en Locura necesitas a fuerza el arco] saludos
GothicTIGER88
Publicado el 08-01-2007, 18:49
el juego es una pasada, tanto graficamente (aunque no tenga la calidad que tiene lo que se enseño en el pasado E3 o en imagenes publicadas previas a su lanzamiento), la I.A esta bien ajustada (sin pasarse claro), y desgraciadamente, aunque es un gran juego, y en Europa por ahora el unico juego realmente "Next-Gen" (ya que ps3 aun no esta a la venta en territorio Europeo) tiene sus fallos, yo nombrare 2: Varios bug's (fallos de programacion que si se dan un poco de vidilla con un parche quedara solucionado y nikelao) y el segundo fallo mas gordo para mi (aunque hay mas) es lo que puede tardar en cargar los pixeles de los personajes, y escenarios el motor grafico, el motor grafico es bueno, pero no esta muy bien depurado, espero que en G.O.W 2, estos problemas no esten presentes, y tambien espero que venga con el rotundo exito de esta primera entrega, de este gran juego.
Lord Werk
Publicado el 08-01-2007, 20:19
ah por supuesto! el juego es totalmente NEXT-GEN pero como todo nada es perfecto y tambien tiene sus ERRORSOTES [bugs] algunos que yo eh notado son; Multiplayer 1- Comunicacion en Lobby de partida; algunos te escuchan y algunos otros no, en cada partida siempre existira alguien "Mudo" 2- tu personaje se queda ciclado [atorado] y quedas simplemente como observador esperando tu muerte. y tambien las deficiencias del sistema para xbox Live [me refiero a las opciones] 1- No poder entrar a una partida como equipo. 2- no puedes hacer un equipo y moverte de partida en partida sin separarse. 3- No poder jugar partidas igualadas 2 personas en un mismo xbox [con gamertag diferente] estos para mi son puntos en contra del juego, por eso no lo juego tanto, ya que yo juego junto con mi hermano en kasi todos los juegos somos un ClaN de sangre hehe y nos duele jugar cada quien por su lado. claro todo puede ser "parchado" con una actualizacion, espero no tarden mucho en actualizar desde el menu para las partidas on line, desde la forma de escoger lobby, que permitan hacer grupos [klanes] y dejen jugar clasificacion a 2 personas en un mismo xbox! saludos.
Fausto
Publicado el 09-01-2007, 00:32
El análisis que haces Lord wek es bastante fino. A mí también me parece un error que no se pueda entrar en partidas rápidas por equipos. Gracias por el consejo de suelta y apunta suelta y apunta. Una pregunta. Es suelta y apunta...o suelta apunta dispara, suelta apunta dispara?.
Lord Werk
Publicado el 09-01-2007, 22:29
yea Fausto

apuntas-disparas-sueltas-apuntas-disparas-asi-asta-ke-mates-a-todos

Ok no se si sabian pero el 10 de enero salen 2 mapas nuevos para Gears Of war... y supuestamente hoy, sale el parche para corregir los BUgs del On Line!!!!!

A Gears of War update should start pushing through the system at some point tomorrow, Tuesday January 9, 2007 prior to the two new multiplayer maps being available on Xbox Live Marketplace on Wednesday January 10, 2007.

The maps, plus an introductory video featuring Gears designer Cliff Bleszinski, are free thanks to the kind sponsorship by the Discovery Channel's Future Weapons series which launches next Monday January 15th, 2007. Be sure to check out the show to see some really cool firepower. I expect game designers all across the country will be watching the Future Weapons series very carefully looking for ideas for their future games

Here is a list of what was addressed in this update:

• Fixed aspect ratio distortion when using VGA cable with 4:3 displays at resolutions higher than 640x480
Fixed voice issue with new players joining Player Match games in progress
• Players can now get the Achievement for "Dish Best Served Cold" when using Troika turret to kill RAAM
• Fixed rare situation where host could loop countdown and never start match
Fixed rare situation where players could get stuck after chainsawing in multiplayer
• Reduced Grenade Tag melee distance
• Enabled “Strict” NAT check on host to prevent possible connection issues
• Optimized server browser queries to return results more quickly and prevent scroll bars from hiding quality of service icons
• Reduced number of possible revives in Execution to match Warzone
Removed host name from Ranked match server browser
Disabled security cameras in Ranked matches
Ranked matches now require balanced teams (3v3 or 4v4)
Increased penalty for quitting a Ranked match to -50 points
• Added additional cheat detection code
• Additional housekeeping updates

Pues eso es lo que van a Fixear, pero sigo en que eso de no dejar entrar por equipos es muy malo, oTra cosa, aqui dice que Removeran el nombre del Host en el Lobby de partidas... antes para entrar a una partida igualada con tus amigos tenias ke buskar el nombre del host, entraban y se pasaban al mismo lado... ahora sera imposible jugar con tus amigos en partidas igualas.

lastima arreglan unas cosas pero dejan otras peor.

saludos.
Fausto
Publicado el 10-01-2007, 00:29
Si se juega en el nivel alto y locura se van ganando logros. ¿El ganar logros implica recibir instrucciones de comandos que se pueden usar luego en el combate?. Saludos.
GothicTIGER88
Publicado el 10-01-2007, 20:32
epic la ha cagado con la dichosa actualizacion ¬¬ su deber es corregir lo que no funciona o no gusta al usuario, no ponerlo todo como les da la gana ¬¬ algunas cosas han mejorado, como que hay menos lag cuando juegas una partida entre españoles, pero si te pones a jugar con guiris la conexion es un asco ¬¬ en fin... el parche ha solucionado unas cosas, pero en general lo han dejao peor....
PD: el mapa hueso antiguo se sale!! el raven caido es simplon...
Lord Werk
Publicado el 10-01-2007, 20:57
yea anoche entre al gears como 2 horas, y note el "parche" varias cosas que vi fue: Sistema Live: 1- Pues si quitaron los nombres del anfitrion ahora dice "anfitrion" ke inteligentes no? 2- cambiaron de 5 barras a 3 barras el medidor de LAG. 3- Quitaron las Camaras en partidas Igualadas. 4- Cuando la conexion con el host es baja, la partida se detiene y envia un aviso de que "la conexion blabla si decea salir Press B" jajajaja vi salir a muchos en partidas personalisadas! le picaban al B casi por inercia. Sistema Gameplay: 1- Arroje una granada a los pies de 2 enemigos, y vi claramente que estaban parados a la misma distancia con la que antes reventabas a 3 de un jalon y solo murio uno el otro solo se quedo inmobil por la explosion. 2- practicamente lo mismo me pegaron una granada rode y cai a los pies de un compañero pero solo mori yo, el otro tipo solo quedo atarantado por el golpe. 3- ahora el personaje no tarda tanto en pegarse a las paredes o quitarse de ellas, es mas facil el manejo ya que no quedas pegado a cuanta pared hay. 4- Senti que las balas del Riffle van mas directas al objetivo. Otra cosa [no se si fue la actualizacion ó porque era ejecusion] Me dispararon y quede tirado, el tipo fue y en vez de rematarme me pego una granada... la granada exploto... pero Yo no me mori y me levante y lo mate xD Hoy descargare los Nuevos mapas, para jugar por la Noche. saludos.
fran 75
Publicado el 13-01-2007, 19:55
solo keria decir k el gears no se k tiene k para ser tan monotono me engancha¿y a vosotros?
GothicTIGER88
Publicado el 13-01-2007, 23:45

Quote: fran 75

solo keria decir k el gears no se k tiene k para ser tan monotono me engancha¿y a vosotros?

la verdad es que si, a mi ya me esta cansando un poco, la espera a la consola de sony se me esta haciendo mazo larga...
PD: G.o.W en el live cae en picado, le estoy cogiendo un asco... estos de epic la han cagado con el dichoso parche, el lag es increible!
codemya
Publicado el 15-01-2007, 12:55
Para mie este es un juegazo, mas que nada porque es facil de pillar los controles, (y eso que a mi los juegos de tiros no esque sean mis favoritos).
Lo mejor de este juego es el modo online ya que el offline es muy corto y facil yo ya estoy en locura pero juego poco porque me tiro horas y horas en el live jugando con la gente de mi clan, es genial eso de poder hacer tacticas, la pena esque solo se puedan 4 contra 4, pero en fin es lo que hay.
Los mapas nuevos son tremendos, bueno el de el helicoptero es una mini pantalla que si te descuidas no te da tienpo ni a respirar, pero encuentro grandes fallos como los de salirse de la pantalla, por ejemplo en la estacion tyro, que la peña no se como lo hace pero se sale de la pantalla y tu no los ves pero elllos a ti si.
Lo de matar al General Raam, pos tiene su cosa pero en difinitiva es facil yo lo que hago es me pongo en la segunda pared nada mas entrar a la pantalla y le pego tiros con la franco, en la olla mietras el compañero de marcus le mete con el arco, y si viene a por mi pos retrocedo ya que en esta zona hay luz, mas o menos se tarda unos 5 minutos en matar, ademas si haces la recarga activa los tiros son mas fuertes y eso sirve para todas las armas.
Si alguien me quiere agregar mi gametrag es codemya.
Fausto
Publicado el 15-01-2007, 21:48
¿Cómo se hace la recarga activa?. Lo intento pero no me sale bien. Saludos.
Dragoon
Publicado el 15-01-2007, 22:14
Eso es cuestión de tu habilidad con el mando, es muy fácil, intentalo, si no te sale practica.
robin_117
Publicado el 16-01-2007, 00:03
hola oigan espero que aun noi sesa trade para unirme a ustedes el juego es supero aunque encontre algunos fallos pro son como 2 a 1000000 del juego en si asi que tratare de decir algo importante y esta bueno cuando tienes que matar al berseker bueno hasta ahi voy
Fausto
Publicado el 16-01-2007, 20:10
Para mí es algo frustrante que por mucho que practico con el juego cuando me meto en las partidas rápidas online me matan enseguida. Y muchas veces disparo primero y veo que mis balas no le afectan al contrario y sin embargo el contrario me despedaza al primer disparo.

He leído en la zona foro de Meristation el siguiente comentario que puede aclarar por qué me pasa esto: (no sé si estará permitido poner en este foro cosas de otros foros, si no lo estuviera ya me lo diréis los administradores).

"he estado indagando. parece ser que el lag que comentaba es real, y afecta a los usuarios que no son anfitriones de la partida debido a que GOW no tiene servidorers dedicados exclusivamente al juego multiplayer online.

por tanto, si juegas multiplayer contra un equipo que tiene el anfitrion de la partida en sus filas, la desventaja puede llegar a ser brutal, hasta el punto de hacer que ganar un enfrentamiento directo con la escopeta o el lancer sea mision imposible.

este es un GRAVE PROBLEMA que estropea totalmente la experiencia de jugar online multiplayer.

realmente, ha sido una gran decepcion para mi :_( es terriblemente frustrante darte cuenta de que si te eliminan constantemente en los enfrentamientos directos, es debido a esto, y que la unica forma de poder ganar partidas es esconderte y atacar por la espalda con la motosierra o pegando granadas.

lo dicho, una gran decepcion y un fallo que necesita urgentemente ser solucionado o al menos mejorado notablemente habilitando servidores especificos (como creo que hicieron con halo 2). ".

A raíz de esta comentario hago las siguientes preguntas. ¿Es verdad esto? ¿Hay tanta diferencia entre unos jugadores y otros?. Si es cierto es algo decepcionante. Sería el juego mucho más entretenido si cada uno sólo dispusiera de su habilidad en el juego no de ventajas extras. Un saludo.
Lord Werk
Publicado el 16-01-2007, 20:33
pues la unica solucion es entrar en partidas Igualadas con el "Lagometro" en GRIS, si entras en una con amarillo probablemente no jugaras nada bien... y claro se tú el anfitrion hehe, pero la verdad no se que tan buena conexion tengas. *NOTA: Claro y que le metan mas potencia a sus servers jeje GoW es un gran juego, pero no se que sistema utilizen para sus servidores, me imagino que tienen sus servers dedicados, pero cargan mucho ancho de banda para el anfitrion [ya que no sabemos cuantos juegan GoW en xbox Live], otra cosa que no me gusta, es que hay mucha diferencia entre los niveles de los Jugadores, no hay un ranking como halo 2 [estamos mal acostumbrados] en que los jugadores juegan Vs otros de sus mismos niveles, aqui igual ganas apabullantemente una partida y en la siguiente pierdes y te preguntas... "pero si estaban bien faciles de matar!" [pero tu equipo esta medio novato] aún asi seguire practicando GoW por las noches. saludos
Fausto
Publicado el 16-01-2007, 21:48
Tienes razón con lo del ranking. Yo en la tarjeta de jugador pongo que quiero divertirme. No ganar ante todo. Sin embargo me ponen con verdaderos "fieras" jejeje. Aunque eso pensaba antes. Ahora empiezo a pensar que hay gente que juega "con ventaja". Por cierto no sé qué es eso del lagómetro gris o amarillo. Saludos.
Lord Werk
Publicado el 17-01-2007, 02:26
en el Lobby de partidas a mano derecha de los Host y el Mapa, esta una barra que puede variar de color; Gris [excelente sin lag] Amarillo [Lo mas Probable es que Puedas Laguearte durante la Partida] Rojo [Sin duda, No te divertiras ya que siempre tendran Lag] ese es el Lagometro o medidor de Lag. saludos
Lord Werk
Publicado el 19-01-2007, 19:56
ahhh no manches acabo de experimentar la cosa mas horrible de mi vida!!! el gears of war se ve bien gacho!!!! no entendia lo de "bordes de sierra" hasta hoy, conecte mi 360 al monitor de mi pc [hace tiempo no lo hacia] supongo que con la actualizacion, la resolucion con el ke lo tenia hace ke se vea bieeeen PERO BIEN GACHO!!! la cambie a la mas alta y ya se arreglo pero me asuste xD se la bañan me gustaba mas jugar con la resolucion mas bajita que con la de 720p pero ya nimodo bueno si les pasa lo mismo solo cambien la resolucion y listo saludos!
Dragoon
Publicado el 20-01-2007, 14:39

Quote:

Originalmente publicado por Francisco Javier Rabal.

Ya ha superado los 3 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Microsoft ha anunciado que Gears of War ya ha superado los 3 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. Gears of War fue el juego más vendido de entre todas las plataformas del mes de diciembre del pasado año.

Hace menos de dos semanas se lanzaron dos nuevos mapas para el modo multijugador del juego en Xbox Live, y ya han superado las 750.000 descargas. Gears of War también es el juego vendido más rápido en 2006 y el juego exclusivo de Xbox más vendido en su historia.

“Al igual que auténticos éxitos como la saga Halo, Grand Theft Auto o Zelda, Gears of War lleva camino de convertirse en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos y de coronarse como el juego de nueva generación de más éxito”, dijo Jeff Bell, vicepresidente de marketing Microsoft.

Fuente: Mundogamers

Pués esta notícia la verdad me a alegrado el día, por que este juego me encanta y ademas, creo que se convertirá en una gran saga si saca más juegos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter