| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
10-jun-2007, 02:18
|
#241 (permalink)
|
|
Press Start
|
Jeje si pero
PaRa QuE Quieres municion infinita si las balas no saleeen si no te quedas disparando como un invecil........
12-jun-2007, 11:43
|
#242 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo no he dicho que lo quiera o lo haiga usado xD ni siquiera se como es, solo he dicho que he leido que se puede hacer ¬¬
|
14-jun-2007, 02:21
|
#243 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola
ya casi no se meten a a linkear a esta foro ejeje tan chido el gears of war jje todo mis repstos pa el gear of waRr biebie...
14-jun-2007, 05:47
|
#244 (permalink)
|
|
Moderador
Gamertag: EndKiiT
|
Pues solo me paso a decirles que Gears Of War es un excelente juego online y bueno la campaña se salva...

Embrace your dreams and whatever happens, protect your honor.
|
|
|
14-jun-2007, 09:55
|
#245 (permalink)
|
|
Press Start
|
graxias sigma tu si valoras este juego el mejor juego online jejej ahi nos vemos biebie...
15-jun-2007, 02:55
|
#246 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno no lo he jugado pero a como se ven esas imagenes se ve que es un buen juego bastante bueno.....
|
|
17-jun-2007, 09:46
|
#247 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo les digo que es FENOMENAL!!!!!!!!!! incluso me gusto mas que Halo!!!!...... jaja no se pierdan esta maravilla de juego  ....... Lo digo por que al fin tengo mi 360 xD...........
Por cierto, hace un par de dias me quede asi >>> o.o
Por que pense que la nueva actualizacion del juego habia alentado el juego ya que se pegaba en muchas ocaciones...... pero al parecer solo debia reiniciar la consola por que ahora funciona de maravilla 
|
|
|
26-jun-2007, 08:41
|
#248 (permalink)
|
|
Press Start
|
Gears Of wAr
Yo se los recomiendo muchisisimo ejje se van a divertir el :Gears Of War es el mejor juego jugado en linea en la historia jje ay nos vemos comprenlo para los que no lo tienen aun...
26-jun-2007, 08:41
|
#249 (permalink)
|
|
Press Start
|
esta chido se los recomiendo jejeej para mi no me aburre esta super chidooo ejje me retiro mi gamertag: WarningSpartan
01-jul-2007, 07:45
|
#250 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quería hacer una pregunta sobre el francotirador. En el juego puedo usar el rifle y matar locus, no tengo problemas para hacerlo. Pero en las partidas online no soy capaz de matar a nadie. ¿Hay que disparar de alguna manera especial?. ¿Es distinto a la manera de disparo en el juego ofline?. Un saludo.
|
|
|
01-jul-2007, 10:56
|
#251 (permalink)
|
|
Moderador
Gamertag: EndKiiT
|
Pues en la campaña la I.A. no es tan habil como un humano, solo practica y ya veras que podras volar muchas cabezas, sigue practicando.
Suerte

Embrace your dreams and whatever happens, protect your honor.
|
|
|
02-jul-2007, 03:26
|
#252 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ya he practicado en el juego. Y como ya dije vuelo cabezas perfectamente o abato a los locus sin problemas tirándole al pecho. Pero en partidas online me es imposible. Todavía no he abatido a nadie. No sé porqué. Les disparo igual. Un saludo.
|
|
|
02-jul-2007, 10:16
|
#253 (permalink)
|
|
New Game
|
toma en cuenta que en el juego los locust se quedan un buen rato fijo y online la gente se mueve mucho y hay que paraticar bastante para atinar un consejillo si tu objetivo se mueve apunta un poco hacia adelante y seguro le atinas.
04-jul-2007, 03:04
|
#254 (permalink)
|
|
Tutorial
|
- Qué difícil es encontrar una partina online de GOW de mi nivel. Muy difícil. Entro en partidas muy desiguales en las que sabes que no hay nada que hacer. Se reconocen fácilmente porque nada más entrar ves el tanteo y hay una diferencia de más de 100 a cero.
- En otras no aparece el tanteo de principio pero ves a gente que van corriendo de espaldas o que están subidos en espacios que no son normales del juego, en lo alto de torres, por detrás de vallas a las que no sé cómo se accede...
¿Este tipo de cosas no son trampas?.
Debería haber partidas realmente igualadas. Que la gente pudiera elegir el nivel de las mismas. En esas sí se divierte uno. Pero en aquellas que no hay igualdad y un equipo arrasa no le veo el entretenimiento. Un saludo.
|
|
|
04-jul-2007, 08:48
|
#255 (permalink)
|
|
New Game
|
A mi me sucede que desde ña ultima actualizacion, se me llega a pegar el juego, no se congela pero es como si tuviera LAG.
Juego el Multiplayer sin problemas, y juego los demas titulos como si nada, pero especialmente en la campaña de GoW me pasa eso
A alguien mas le pasa, hay forma de solucionarlo?
|
|
|
18-ago-2007, 05:08
|
#256 (permalink)
|
|
New Game
|
hola Gamers bueno creo que soy el primero en el foro en decir:
ya tengo todos los logros de Gears of Wars incluyendo en matar a 10000 personas ^^ si no me creen este es mi GamerTag -> ReigenRave
a ver si se atreven a retarme ^^ y os puedo ayudar tambien a pasar el game en el nivel mas alto en dificultad.
Play B3YonD
Cya.
|
24-ago-2007, 06:15
|
#257 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
me parece un excelente juego la verdad..aunque tal vez demasiado sencillo incluso en su dificultad mas alta...al enos esa es mi opinion...aunque me gustaria poder jugar mas...(mis padre me la kitaron y regalaron cuando estuve 10 oras seguidas jugando sin parar..)

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
|
|
|
26-ago-2007, 07:57
|
#258 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
28-ago-2007, 01:25
|
#259 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lo siento mucho por ti dark ville, yo paso 8 horas cada dos dias y estuve a punto de tener el mismo destino que tu. lo siento en serio
|
|
|
28-ago-2007, 01:29
|
#260 (permalink)
|
|
Press Start
|
jeje oye cluod jej piensas que yo o otros no nos atrevemos a retarte pore que no no te tengo miedo nomaz por un logro como ese jejej yo tambien lo tengo te boy agregar para retarte jeje te boy hacer trizas te lo digo por experiencia jej nos vemos...
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|